|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaah!!!!
Perdón entonces. Jiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, del teclado no sé nada, ni se han dignado a decirme nada. Les mandaré un correo que me devuelvan la pasta que prefiero tenerla yo que no que la tengan ellos.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me la están intentando colar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo rápido, que si te ha llegado ya, son capaces de hacer como que te ha llegado ya también el teclado y no devolverte la pasta.
|
||||
|
||||
|
Es por eso por lo que tengo la duda, la experiencia me ha hecho ver que antes se pilla a un chino que a un cojo ![]()
|
||||
|
||||
. Las tablets las tengo en la oficina desde el lunes, a ver si se digna a entregarlas el cartero mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cdimage.ubuntu.com/daily-live...ktop-amd64.iso Es la daily de 16.04, que está apunto de salir y tiene el kernel 4.4. Otro usuario probó 15.10 y dijo que funcionaba todo menos el wifi y el touchscreen. Falta por saber si funciona el acelerómetro, rotación de pantalla y los botones de volumen. Si puedes abre una terminal y ejecuta el comando "lspci" (sin las comillas), y cópianos el resultado. Así sabemos el hardware que lleva la tablet (touchscreen, wifi, etc.). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado de gearbest que hasta el 21de abril no las esperan. Malditos chinos, encima no respetan ni los turnos de compra! Cancelando.
La pedire por aliexpress la dual boot y a correr. Al final es la pagina mas fiablo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han decepcionado mucho estos tipejos. Primero con la Hi12 y anoche hice otro intento y nada. Les pregunto por el teclado de la cube i9 (que pone servicio entre 3-5 días) y me confirman que tardan en mandarlo al menos 2 semanas. Einnng? Pues poned en la web que se sirve en 2 semanas, embusteros!
Ya contaré como vá la Cube ... más que nada porque no hay foro de la Cube y porque me considero un (casi)CHUWI. Por culpa de Gearbest y del tiempo que me hicieron perder me pasé a la i9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Dispatch entre 3-5 dias. Preguntas y te dicen que 2 o 3 semanas hasta que tengan stock, que no quiere decir que te la envien. Quiza tienen 100 pedidos y les llegan 20.
Vamos a por el cuarto intento, llevo intentando comprarla desde antes que saliera. No estaba anunciada ni en aliexpress. Y aqui sigo, no he acertado en las elecciones jaja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Dispatch entre 3-5 dias. Preguntas y te dicen que 2 o 3 semanas hasta que tengan stock, que no quiere decir que te la envien. Quiza tienen 100 pedidos y les llegan 20.
Vamos a por el cuarto intento, llevo intentando comprarla desde antes que saliera. No estaba anunciada ni en aliexpress. Y aqui sigo, no he acertado en las elecciones jaja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mintiendo el chino. Dice que tiene stock del teclado. Que chuwi no ha tenido ningun problema con el teclado. Y que ya ha vendido varias con teclado, otra cosa es que las haya enviado...jaja, son la ostia estos chinos.
Le estamos ensuciando el post de la review al compi. Hacemos otro post. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo os comento que llevo casi 1 mes peleandome con esta Tienda:Shenzhen Ele Technology Limited de alliexpress porque me daban numeros de seguimiento falsos, no tenian stock y decian que si....vamos, unos hijos de la grandisima p...
ahora a ver si encuentro algun sitio donde comprarla, porque tengo un mono..... |