|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!!
Lo lamento soldao. ¿La vas a coger en algún otro lado o vas a desistir de la tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 06/03/2016 con la compra hecha, y me an dicho que no tienen stock, lo compre en gearbuying, y a día de hoy nada, no me desespera pero jode, me da la sensación entre la espera del envío y el envío asta casa tengo para dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ne ha comentado mi tienda, fábrica los empezará a enviar a sus distribuidores para la semana. Que tienen un problema los que se vendían, (que no se cual puede ser), y que el nuevo modelo viene corregido.
Yo compré la tablet y el teclado a la vez y me toca esperar como vosotros. Yo no lo anularía ya que nadie tiene stock y es de suponer que los pedidos más antiguos, seran los que primero se envíen. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, Ahí.
No se te ocurra tirar la toalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mismo ya me estoy comprando un adaptador para el cargador.
Veré lo del Power Saving. Si es así de facil, genial. Beach te cojo la palabra y si no doy configurado algo, tiraré de ti. Ya te dije que voy a pasar del Windows 7 al 10 de un porrazo. saludos ![]() . Por cierto ya me dirás que adaptador te coges para hacer lo mismo Gracias de nuevo beach bitch y enhorabuena por la gran review
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo que creía que esta semana ya la tendría, pues no va a ser así.
Resulta que sigue en HONG KONG siguen con el dichoso año chino y todos los paquetes que salen por DHL los tienen que ver. Y claro ya es martes así que hasta la semana, nada de nada. Mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a tener que retractar.
Según el último seguimiento ya está en Alemania y en la web de DHL me pone que entrega prevista mañana en todo el día. Ya me da igual que sea mañana o pasado mientras que me la entreguen antes del fin de semana. Así tendré un poco más de tiempo para hurgar en ella. Ya se me ha cambiado la cara. Hasta he soportado mejor hoy a mis jefes y todo. 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funcionaria con android "Remix Os2". De esta forma solventariamos el problema de no disponer del dual boot.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar un sms de envialia que la mía ya está en España y me la entregan en las próximas 72 horas. La compre en Gearbest un par de días antes de semana Santa. Lo que me da miedo es encenderla viendo las que están fallando según el foro de chuwi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso da miedo.
A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ne ha comentado mi tienda, fábrica los empezará a enviar a sus distribuidores para la semana. Que tienen un problema los que se vendían, (que no se cual puede ser), y que el nuevo modelo viene corregido.
Yo compré la tablet y el teclado a la vez y me toca esperar como vosotros. Yo no lo anularía ya que nadie tiene stock y es de suponer que los pedidos más antiguos, seran los que primero se envíen. Salu2 ![]() Me parece que me voy a tener que retractar.
Según el último seguimiento ya está en Alemania y en la web de DHL me pone que entrega prevista mañana en todo el día. Ya me da igual que sea mañana o pasado mientras que me la entreguen antes del fin de semana. Así tendré un poco más de tiempo para hurgar en ella. Ya se me ha cambiado la cara. Hasta he soportado mejor hoy a mis jefes y todo. 😂 ![]() ![]() Estoy por cancelar el envío ya y pedirlo en otro lado.
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy preguntado a unas cuantas tiendas de aliexpress a ver si tienen stock real del teclado, por ahora nada.
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al teclado.
No lo hay aún en ningún sitio. Después de encontrar el error prohibieron su venta. Los nuevos tendrán que salir para la semana. Esa es la noticia que tengo yo. Nos toca esperar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chuwi ya está en reparto, yo la pedí junto al teclado y en ningun momento me han dicho que venga sin él, supongo que no vendrá, cuando abra el paquete les mandaré un correo diciendoles haber que pasa con el teclado, porque pagado está y en teoria pone enviado...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||