Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Femor Ver Mensaje
Hola buenas.

Una pregunta: ¿Habéis probado si os funciona la app Servicios SIM?. A mí, al ejecutarla me sale un mensaje en la parte inferior que dice "La aplicación no está instalada".

Saludos.
Me sale lo mismo en las dos sim que llevo. eu un Elphone que tenia anteriormente pasaba lo mismo....
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Pués tal y como os comentaba más atrás, dos amigos con este móvil y en ambos casos se apaga repentinamente y al encenderlo no pasa del logo de homtom, tienen que hacer muchas veces filigranas para que funcione correctamente.

Uno de ellos me comentaba, que esta notando (con las nuevas actualizaciones), que retirando la tarjeta Sim el móvil enciende perfectamente, pero con ella puesta no... ¿es posible sea fallo de la Sim? ¿Teneis alguna idea de que le puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
A mi me vale... puedes poner el nombre de esas aplicaciones?
Bloqueando estas dos todos los permisos, con la app de bloqueo de serie del teléfono, a mi me funcionaba para que no se instalaran solas pero estaban constantemente dándome la lata para instalar aplicaciones.

1 com.android.memory.monitor.service
2 com android.ramsaver.service

Espero que te sirva.
Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
Bloqueando estas dos todos los permisos, con la app de bloqueo de serie del teléfono, a mi me funcionaba para que no se instalaran solas pero estaban constantemente dándome la lata para instalar aplicaciones.

1 com.android.memory.monitor.service
2 com android.ramsaver.service

Espero que te sirva.
Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba.

Un saludo
Gracias por el aporte . Rootee el movil, congele UMI launcher y alguna cosa mas que no me interesaba y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Homtom HT7
He actualizado mi HT7 a la version 2.0.1 y el problema que tengo ahora es el recalentamiento de mi movil que antes con la 2.0.7 y la 2.0.3 no tenia, a alguien le pasa esto=?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
marito23 marito23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blu Vivo XL2
Tu operador: Claro
Hay una nueva actualización, la 2.1.0, prueba con esa. Amí me va de 10, mejoró el rendimiento de la batería y el tiempo de carga.-
 Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
He actualizado mi HT7 a la version 2.0.1 y el problema que tengo ahora es el recalentamiento de mi movil que antes con la 2.0.7 y la 2.0.3 no tenia, a alguien le pasa esto=?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Tengo un par de amigos que se hicieron con este móvil, en ambos casos pillaron todo el rollo del malware, ya que fueron de los primeros modelos que se vendieron... después de solucionar toda esa mierda (que por cierto, tela que tardaron en solucionarlo) y de estar varias semanas con el móvil funcionando correctamente, les ha ocurrido ya en alguna ocasión que el móvil comienza la pantalla a parpadear y termina apagándose... al intentar volver a encenderlo se encuentran con que no pasa del logo de Homtom, en algunos casos se soluciona quitando la batería un par de veces, pero en otras tienen que entrar en el modo recovery y realizar un reset del móvil (con los inconvenientes de tener que volver a instalar todo).

¿Os ha pasado esto a alguien más? Imagino que será algún problema de Software, pués sucede en varios móviles diferentes. ¿Alguna solución?

NOTA: les ha pasado teniendo ya instalada la última actualización 2.1.0 y la anterior 2.0.7... pero curiosamente cuando tenían lo del malware no les pasaba XD
El de mi pareja, desde que actualizó a la última 2.1.0 se reinicia solo y empieza a hacer todo el proceso como cuando actualizas por OTA osea se tira diez minutos actualizando aplicaciones y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
El de mi pareja, desde que actualizó a la última 2.1.0 se reinicia solo y empieza a hacer todo el proceso como cuando actualizas por OTA osea se tira diez minutos actualizando aplicaciones y demás.
Eso me pasaba a veces con la 2.0.7 y era cuando borraba la mierda que me instalaba el UNI launcher. Desde que lo congele con Titanium Backup y uso otro launcher no me ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.

1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk

2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter

3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.

Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.

Instrucciones flaseo

http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool

Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda

http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621

descarga de mi dropbox

https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0

PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.UN PLACER GRAN FAMILY.
El enlace de dropbox está caído, era ahí donde estaba la 2.0.3? Y entiendo que además necesitamos los drivers, alguien podría poner el enlace de los drivers. Con todo esto ya podemos flashear por flashtools. ainss. Gracias

Última edición por llimbo Día 13/04/16 a las 01:06:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 04:40:58
Array

[xs_avatar]
marito23 marito23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blu Vivo XL2
Tu operador: Claro
Aquí están los drivers:
Para mí, la mejor versión es la 2.1.0 que se me actualizó vía FOTA.
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
El enlace de dropbox está caído, era ahí donde estaba la 2.0.3? Y entiendo que además necesitamos los drivers, alguien podría poner el enlace de los drivers. Con todo esto ya podemos flashear por flashtools. ainss. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marito23 Ver Mensaje
Aquí están los drivers:
Para mí, la mejor versión es la 2.1.0 que se me actualizó vía FOTA.
Saludos!
El teléfono es de un amigo al que yo se lo compré. Se lo actualicé via fota a la 2.1.0 y sugiere teniendo malware. Le hace casi inservible el teléfono. La versión 2.0.3 es de homtom y no trae malware, entiendo que si es una versión anterior a la 2.1.0 y sigue ocurriendo lo mismo en esa versión anterior pueda salir también. Salvo que al actualizarse por flashtool de forma limpia ya se hayan eliminado los restos de esta maldita broza.
Propongo ir abriendo post con cada una de las rom ya testeadas y que funcionen, indicando sus caracteristicas, enlaces de descarga y modo de instalación, recovery, flashtools...etc.
El motivo es que este hilo habla de todo, desde root, salida para auriculares, roms malware, de esta forma se pierde mucha información.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
La última perla de esta joya china ha sido perder un buen número de fotos de vacaciones. Decidió que iba a dejar de guardar las fotos en la SD y empezó a guardarlas en la memoria interna sin avisar, y al cabo de unos días hubo que reiniciarlo como tantas veces porque empezó a fallar todo, a partir de Servicios de Google Play y de ahí todo lo que se pudiera abrir, pero esa vez entró en una espiral de reinicios en la cual no se podía ni introducir el PIN para iniciar el móvil normalmente.
Decidimos reinstalar la 2.1.0 por Flashtool, con lo cual han desparecido las fotos que almacenó en la memoria. Volví a rootearlo y por TWRP cargué una backup que ha hecho un ruso con todos los servicios de Google Play congelados. Obviamente no se puede usar la Play Store y tampoco se pueden sincronizar los contactos o el calendario con Google, pero con CMbackup es posible apañarse. Mientras decidimos si lo metemos en un cajón mi mujer ha empezado a usar un VKworld Vk800x que me pillé por 6 euros en Igogo y parece que va mejor, la ROM es calcada (es el mismo MT5680) pero con menos morralla.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías poner el enlace de la 2.1.0 por flash tool y confirmar que no te salta malware? Yo instalé esa misma versión por fota y es una pesadilla todo el malware que tiene
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha salido la actualización a la 2.1.1 y se me ha brindado.
He recuperado el tlf con flash tools y la versión del chiringuito chino, la 1.0.1, pero ahora me dice que es la última actualización.

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya somos dos, te lei tarde. Se están cubriendo de gloria hontom, se me acaba de brickear con la 2.1.1 que rabia
Además el flastool me da el error 8147 o algo asi cuando cargo el scatter de el archivo del chiringuitochino, estoy siguiendo su tutorial. Para acabar de rematar el teléfono ni carga. Vaya la que ha liado el pollito, homtom nunca mais.
Por favor alguna rom por flastool que funcione.

Última edición por llimbo Día 14/04/16 a las 09:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
dlogan dlogan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Leeco x526
Tu operador: Yoigo
Yo he usado una mezcla del chiringuito chino y de este foro
El problema son los drivers.
Abre el administrador de duspositivos y estate atento para abrir el vcom que aparece unos unos segundos. Luego actualiza el driver y perfecto salvo que con la 1.0.1 no encuentra mas actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgekun Ver Mensaje
Instalado por flash tol funcionan bastante mejor que antes
Podrías pasar el enlace que usaste para flashear por flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.

1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk

2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter

3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.

Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.

Instrucciones flaseo

http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool

Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda

http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621

descarga de mi dropbox

https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0

PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.UN PLACER GRAN FAMILY.
Buenas , el enlace de descarga de la 2.0.3 que habías subido está caído podrías subirlo de nuevo..? No lo encuentro por ningún sitio. Todos los enlaces que remiten a este homtom están caidos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas , el enlace de descarga de la 2.0.3 que habías subido está caído podrías subirlo de nuevo..? No lo encuentro por ningún sitio. Todos los enlaces que remiten a este homtom están caidos
Buenas compi,siento decirte que elimine la carpeta del dropbox y no tengo como recuperarlo,el ht7 hace tiempo que lo vendí,buenas tardes.

Viejo 15/04/16, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes la que use yo.
M20_HT7_V2.0.3_user_2…6_21_41.rar

Última edición por mamena1967 Día 18/04/16 a las 18:24:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamena1967 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 12:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /