|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo en las dos sim que llevo. eu un Elphone que tenia anteriormente pasaba lo mismo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués tal y como os comentaba más atrás, dos amigos con este móvil y en ambos casos se apaga repentinamente y al encenderlo no pasa del logo de homtom, tienen que hacer muchas veces filigranas para que funcione correctamente.
Uno de ellos me comentaba, que esta notando (con las nuevas actualizaciones), que retirando la tarjeta Sim el móvil enciende perfectamente, pero con ella puesta no... ¿es posible sea fallo de la Sim? ¿Teneis alguna idea de que le puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
1 com.android.memory.monitor.service 2 com android.ramsaver.service Espero que te sirva. Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueando estas dos todos los permisos, con la app de bloqueo de serie del teléfono, a mi me funcionaba para que no se instalaran solas pero estaban constantemente dándome la lata para instalar aplicaciones.
1 com.android.memory.monitor.service 2 com android.ramsaver.service Espero que te sirva. Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba. Un saludo ![]() . Rootee el movil, congele UMI launcher y alguna cosa mas que no me interesaba y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi HT7 a la version 2.0.1 y el problema que tengo ahora es el recalentamiento de mi movil que antes con la 2.0.7 y la 2.0.3 no tenia, a alguien le pasa esto=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización, la 2.1.0, prueba con esa. Amí me va de 10, mejoró el rendimiento de la batería y el tiempo de carga.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de amigos que se hicieron con este móvil, en ambos casos pillaron todo el rollo del malware, ya que fueron de los primeros modelos que se vendieron... después de solucionar toda esa mierda (que por cierto, tela que tardaron en solucionarlo) y de estar varias semanas con el móvil funcionando correctamente, les ha ocurrido ya en alguna ocasión que el móvil comienza la pantalla a parpadear y termina apagándose... al intentar volver a encenderlo se encuentran con que no pasa del logo de Homtom, en algunos casos se soluciona quitando la batería un par de veces, pero en otras tienen que entrar en el modo recovery y realizar un reset del móvil (con los inconvenientes de tener que volver a instalar todo).
¿Os ha pasado esto a alguien más? Imagino que será algún problema de Software, pués sucede en varios móviles diferentes. ¿Alguna solución? NOTA: les ha pasado teniendo ya instalada la última actualización 2.1.0 y la anterior 2.0.7... pero curiosamente cuando tenían lo del malware no les pasaba XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a veces con la 2.0.7 y era cuando borraba la mierda que me instalaba el UNI launcher. Desde que lo congele con Titanium Backup y uso otro launcher no me ha vuelto a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.
1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk 2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter 3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida. Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo. ![]() Instrucciones flaseo http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621 descarga de mi dropbox https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0 ![]() PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.![]() ![]() Última edición por llimbo Día 13/04/16 a las 01:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los drivers:
Para mí, la mejor versión es la 2.1.0 que se me actualizó vía FOTA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo ir abriendo post con cada una de las rom ya testeadas y que funcionen, indicando sus caracteristicas, enlaces de descarga y modo de instalación, recovery, flashtools...etc. El motivo es que este hilo habla de todo, desde root, salida para auriculares, roms malware, de esta forma se pierde mucha información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La última perla de esta joya china ha sido perder un buen número de fotos de vacaciones. Decidió que iba a dejar de guardar las fotos en la SD y empezó a guardarlas en la memoria interna sin avisar, y al cabo de unos días hubo que reiniciarlo como tantas veces porque empezó a fallar todo, a partir de Servicios de Google Play y de ahí todo lo que se pudiera abrir, pero esa vez entró en una espiral de reinicios en la cual no se podía ni introducir el PIN para iniciar el móvil normalmente.
Decidimos reinstalar la 2.1.0 por Flashtool, con lo cual han desparecido las fotos que almacenó en la memoria. Volví a rootearlo y por TWRP cargué una backup que ha hecho un ruso con todos los servicios de Google Play congelados. Obviamente no se puede usar la Play Store y tampoco se pueden sincronizar los contactos o el calendario con Google, pero con CMbackup es posible apañarse. Mientras decidimos si lo metemos en un cajón mi mujer ha empezado a usar un VKworld Vk800x que me pillé por 6 euros en Igogo y parece que va mejor, la ROM es calcada (es el mismo MT5680) pero con menos morralla. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de la 2.1.0 por flash tool y confirmar que no te salta malware? Yo instalé esa misma versión por fota y es una pesadilla todo el malware que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido la actualización a la 2.1.1 y se me ha brindado.
He recuperado el tlf con flash tools y la versión del chiringuito chino, la 1.0.1, pero ahora me dice que es la última actualización. Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, te lei tarde. Se están cubriendo de gloria hontom, se me acaba de brickear con la 2.1.1 que rabia
Además el flastool me da el error 8147 o algo asi cuando cargo el scatter de el archivo del chiringuitochino, estoy siguiendo su tutorial. Para acabar de rematar el teléfono ni carga. Vaya la que ha liado el pollito, homtom nunca mais. Por favor alguna rom por flastool que funcione. Última edición por llimbo Día 14/04/16 a las 09:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado una mezcla del chiringuito chino y de este foro
El problema son los drivers. Abre el administrador de duspositivos y estate atento para abrir el vcom que aparece unos unos segundos. Luego actualiza el driver y perfecto salvo que con la 1.0.1 no encuentra mas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.
1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk 2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter 3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida. Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo. ![]() Instrucciones flaseo http://androidmtk.com/flash-stock-ro...one-flash-tool Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda http://forum.xda-developers.com/gene...1#post65416621 descarga de mi dropbox https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zn...1K5Nm8n8a?dl=0 ![]() PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,siento decirte que elimine la carpeta del dropbox y no tengo como recuperarlo,el ht7 hace tiempo que lo vendí,buenas tardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamena1967 Día 18/04/16 a las 18:24:00. |