|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual con mi Ht7 la bateria baja de 100% a 80% en 10 min, de ahi si dura bien, la pantalla hay muchas veces que falla, no se si es fisico o de hardware xq de un golpecito funciona normal, no se si fue buena idea comprar este equipo, de un amigo sus 2 ht7 le sigue llegando publicidad, descargandose juegos y eso que tiene la 2.0.3 y yo tengo la 2.0.7, el no sabe que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por casualidad no tendrás instalado xposed con el modulo acdisplay? Youtube problemas cuando lo intente desinsetalar y no me dejo. Ahora he probado otra cosa. Aun no comento nada por que no se si servirá. Si me ha funcionado lo comento al final del día. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por mamena1967 Día 31/03/16 a las 14:03:48. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros rusos he descifrado que ha salido la 2.1.0. El HT7 de mi mujer está rooteado y le he congelado -aparte de un montonazo de cosas- las actualizaciones, un poco a ver qué pasa a la desesperada, porque cada vez falla algún proceso o aplicación distinto, así que no sé qué ventajas traerá, además los chinos son muy difusos en los changelogs. ¿Alguien sabe si se puede actualizar metiendo el zip en el móvil y usando el actualizador del menú de ajustes? ¿O me voy a cargar algo (aparte de la paciencia de mi mujer)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el miercoles a primera hora, mientras lo cargaba me lei este hilo, despues actualice a 2.0.7, meti el TWRP y root, transferi los datos de cuentas google, copia de seguridad del whatsapp, instalar y configurar un lote de aplicaciones..... total le saque unas 6 horitas de pantalla de con la primera carga. Lo he vuelto a cargar y calibre la bateria ya que al cargarlo apagado llego al 100%, pero al encenderlo (sin desenchufar del cargador) bajo al 86%.Veremos como se porta, pero de momento estoy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros rusos he descifrado que ha salido la 2.1.0. El HT7 de mi mujer está rooteado y le he congelado -aparte de un montonazo de cosas- las actualizaciones, un poco a ver qué pasa a la desesperada, porque cada vez falla algún proceso o aplicación distinto, así que no sé qué ventajas traerá, además los chinos son muy difusos en los changelogs. ¿Alguien sabe si se puede actualizar metiendo el zip en el móvil y usando el actualizador del menú de ajustes? ¿O me voy a cargar algo (aparte de la paciencia de mi mujer)?
![]() ¿Podrías poner el enlace directo para la descarga de la 2.1.0 de los rusos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabor Mega: https://mega.nz/#!1RcwDCzb!m38pKSPwF...0u7hOcDxB7HpH4
Sabor Yadisk: https://yadi.sk/d/0rXt3Fi9qdW3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabor Yadisk: https://yadi.sk/d/0rXt3Fi9qdW3g |
|
|
||||
|
||||
|
Repe, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
No vodvedá a ocudid
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabor Yadisk: https://yadi.sk/d/0rXt3Fi9qdW3g ![]() Edito: No lo tengo tan claro pues si descopmprimo viene todo en una carpeta que se llama como el archivo y los .zip para instalar desde TWRP me suena que si lo abres salen los ifcheros de la ROM Última edición por mamena1967 Día 01/04/16 a las 14:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, es para instalarlo por Flashtool. No sé si se podrá actualizar una ROM usando Flashtool, porque cuando lo he usado lo que hace es arramblar con todo e instalar la ROM de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una nueva actualización vía FOTA. La misma es HT7_V2.1.0. Pesa 25,8 MB y es del 29/03/2016.
Mover apps a SD??? Ojala!!! Bajando e instalando y les cuento como funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 2.1.0 aún no se pueden mover apps a la SD...
El resto, normal. Una carga de batería eterna.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de amigos que se hicieron con este móvil, en ambos casos pillaron todo el rollo del malware, ya que fueron de los primeros modelos que se vendieron... después de solucionar toda esa mierda (que por cierto, tela que tardaron en solucionarlo) y de estar varias semanas con el móvil funcionando correctamente, les ha ocurrido ya en alguna ocasión que el móvil comienza la pantalla a parpadear y termina apagándose... al intentar volver a encenderlo se encuentran con que no pasa del logo de Homtom, en algunos casos se soluciona quitando la batería un par de veces, pero en otras tienen que entrar en el modo recovery y realizar un reset del móvil (con los inconvenientes de tener que volver a instalar todo).
¿Os ha pasado esto a alguien más? Imagino que será algún problema de Software, pués sucede en varios móviles diferentes. ¿Alguna solución? NOTA: les ha pasado teniendo ya instalada la última actualización 2.1.0 y la anterior 2.0.7... pero curiosamente cuando tenían lo del malware no les pasaba XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he tenido ningún problemas de cuelgues ni de cosas raras.
Lo que me mosquea un guebo es que tengamos el cacharro encriptado. Pero vamos que por lo que ha costado tanpoco se le puede pedir mas al pobrecillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer se me instalan cosas solas en el movil..... estoy congellando el fota provider y alguna cosa mas , a ver cual es la que me esta liando. ¿alguna que tenga que congelar si o si?
por cierto, a pesar de calibrar la bateria, lo deje toda la noche apagado cargando y aunque ponia 100% al encenderlo marca 88%. Lo tengo cargando encendido para volver a calibrar. Última edición por mamena1967 Día 03/04/16 a las 12:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me daban problemas de instalaciones 2 aplicaciones, antes de hacer lo del root con la app de permisos que me venia instalada hice que me pidiera permisos para instalar aunque era un fastidio porque estaban constantemente pidiéndome permisos por mucho que cancelaba no instalaba pero la lata la daba igual y bueno tb me subcribieron a servicios premium ... (tuve que dar de baja por la operadora a servicios premium,por suerte solo me cobraron 1,5€) y hoy hice lo del root y he desinstalado esas 2 aplicaciones (luego cuando llege a casa pongo el nombre de las aplicaciones por si le vale a alguien)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Una pregunta: ¿Habéis probado si os funciona la app Servicios SIM?. A mí, al ejecutarla me sale un mensaje en la parte inferior que dice "La aplicación no está instalada". Saludos. |