Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues yo he debido tener suerte en todo porque el wifi me pilla muchisimo mejor que el note 4 y que el portatil , ningun problema desde la cocina que esta en la otra punta de l casa
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
¿y como solucionas lo del wifi ??
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Es curioso. En mi caso estoy contentísimo con la duración de la batería. A mi sí que me dura unas 8 horas con el brillo al 25% (en Windows). Por el contrario me ha decepcionado muchísimo el alcance de la señal wifi. Pésimo no, lo siguiente.
Esto me hace pensar que no todas las x98 plus montan los mismos componentes o que algunas partidas han salido defectuosas. Y ya es una lotería. Porque en otros foros hay mucha gente con el mismo caso como el mío.
Un saludo.
Pues yo con mi plus A5C8 el wifi va perfectamente, pilla señal a tope este donde este de mi casa. haber si va tener algo suelto por dentro o algo.
Mira en la captura si el nombre del wifi es el mismo y lo otro es para que veas que pillo hasta la de los vecinos... (la de Sin_conexion es la mía... tengo ese nombre pa despista jeje)

wifi foto.jpg

Me pasa lo mismo
voy a mirar en hispatablets a ver que dice la peña ,también estaba mirando la plus 3G
Pues deciros que yo en general estoy muy contento con ella, al principio si hacia cosas raras pero le vas echando horas y pones ambos sistemas a tu gusto y esto va que se las pelas...
En cuanto a lo de la duración de la batería, no os puedo decir, por que siempre ando cambiando de win a Android y viceversa, así que no tengo ninguna estadística clara, pero por el uso que le doy, si me inclinaría mas por las 5h que por las 8h.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Pues yo con mi plus A5C8 el wifi va perfectamente, pilla señal a tope este donde este de mi casa. haber si va tener algo suelto por dentro o algo.
Mira en la captura si el nombre del wifi es el mismo y lo otro es para que veas que pillo hasta la de los vecinos... (la de Sin_conexion es la mía... tengo ese nombre pa despista jeje)

Archivo Adjunto 864310

Pues deciros que yo en general estoy muy contento con ella, al principio si hacia cosas raras pero le vas echando horas y pones ambos sistemas a tu gusto y esto va que se las pelas...
En cuanto a lo de la duración de la batería, no os puedo decir, por que siempre ando cambiando de win a Android y viceversa, así que no tengo ninguna estadística clara, pero por el uso que le doy, si me inclinaría mas por las 5h que por las 8h.
Tengo el mismo módulo wifi, y el tema es que a mi también me pilla la señal de mis vecinos, y el indicador dice que la señal me llega al máximo, pero luego la realidad es otra. Por mucho que la señal esté a tope la intensidad es pésima y con cortes. Sé que no soy el único con ese problema. En hispatablets hay bastantes casos, y se ve que es mala calidad de soldaduras y módulos defectuosos. A mi me ha tocado una... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Muy buenas,

Estoy muy tentado en pillarme una pero me tira para atrás el tema de Android que no lo voy a usar. Es muy complicado cargarme la partición de Android y dársela a Windows o hacer una instalación limpia de Windows 10 ?

He leído que si, pero no encuentro algún hilo en español para enterarme .

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Mira en este hilo, es fácil reparticionar, así le das un tamaño muy pequeño al android y te quedas con ambos
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t

Convertir Teclast X98 Plus a Dual Boot (A5C6), reparticionar, hacer instalación limpia de ambos sistemas y root (A5C6 y A5C8)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias worfred, pero se podría quitar la de Android directamente? No me hace falta y por poco que ocupe, unos cuantos gigas pueden hacer falta .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Claro que puedes. Simplemente arrancarías la instalación del windows 10 desde cero, y le eliges la instalación avanzada y cuando llegues a la zona de las particiones, borras todas y luego le dices a windows que tire de la unidad entera, sigues la instalación y a volar!...

Si algún día quisieras retornar a Android, entonces tendrías que seguir el tutorial que te han enlazado más atrás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Claro que puedes. Simplemente arrancarías la instalación del windows 10 desde cero, y le eliges la instalación avanzada y cuando llegues a la zona de las particiones, borras todas y luego le dices a windows que tire de la unidad entera, sigues la instalación y a volar!...

Si algún día quisieras retornar a Android, entonces tendrías que seguir el tutorial que te han enlazado más atrás...
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
tincup82 tincup82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Recién llegada. La pillé con stock en España a geek por 187€. La verdad es que sorprende cuando la tienes en mano. Buenos acabados, solidez,muy buena pantalla...

Me vio ya con windows 10 y android 5.1, así que sólo tuve que cambiar el idioma y com estaba en inglés fue bastante fácil.

Por ahora va bastante bien, aunque la batería se la come, al menos en android que Windows casi ni probé, tanto funcionando como en reposo.

¿Alguna recomendación para controlar un poco esto?

También noto que la pantalla tiene una sensibilidad un poco elevada, a veces confunde el querer arrastrar con el pulsar,¿se puede bajar dicha sensibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tincup82 Ver Mensaje
Recién llegada. La pillé con stock en España a geek por 187€. La verdad es que sorprende cuando la tienes en mano. Buenos acabados, solidez,muy buena pantalla...

Me vio ya con windows 10 y android 5.1, así que sólo tuve que cambiar el idioma y com estaba en inglés fue bastante fácil.

Por ahora va bastante bien, aunque la batería se la come, al menos en android que Windows casi ni probé, tanto funcionando como en reposo.

¿Alguna recomendación para controlar un poco esto?

También noto que la pantalla tiene una sensibilidad un poco elevada, a veces confunde el querer arrastrar con el pulsar,¿se puede bajar dicha sensibilidad?
Cuanto ha sido la duracion de la bateria ?? Puede ser que le haga falta un calibrado ??

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
tincup82 tincup82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cuanto ha sido la duracion de la bateria ?? Puede ser que le haga falta un calibrado ??
Pues unas 4 horas y media. Demasiado justo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Primeros pasos con la x98Plus

Hola a todos, como puse ya en otro hilo, al final me compré la x98 en Banggood, junto con el teclado y la funda,.Tardó en llegarme 5 semanas, con Semana Santa en medio. La llevo toqueteando desde ayer, y la verdad es que de momento estoy contentisima con ella. No he tenido ningun problema que ya habia leido por ahí: El Wifi me lo coge mejor que el portail que tengo, lo primero que hice fue actualizar la bios, eso sí, antes de actualizar cualquier cosa se me actualizó a la version del 11 de marzo.
En cuanto a Windows lo puse en castellano, pero al actualizarse con el windows update a la version 1511 la traducción iba pesima y mas lento, así que puse de nuevo el paquete de idiiomas de inglés, borre el español y le pase el CCleaner. Al pasarle el cleaner me llamo la atencion que me daba la opcion de borrar la anterior copia de windows que por lo que se ve había. Le di a borrarlo y me costo bastante tiempo en hacerlo, pero al final, me puso que 20 gb fueron limpiados. luego volvi a instalar el paquete de idiomas de Español y me va genial.
En cuanto a Android, no me gusta mucho, o yo soy muy tonta, no no aparece el panel con todas las aplicaciones instaladas. solo me aparecen las apps en las pantallas principales. He desinstalado todas las aplicaciones chinas menos la Teclast OTA y la de cuenta de usuario, pero no la he utilizado porque está en chino, y ese idioma no es lo mio. El play store, en un principio no me iba, así que opte por deshabilitarlo y volverlo a habilitar, se actualizo, y ahora va genial. Lo que he notado es que en el juego HAY DAY retarda un poco, y lo quiero solucionar.Si sabeis algo, por favor, toda sugerencia es buena.
En cuanto al teclado, va muy bien, en estos momentos estoy escribiendo con el. Lo que aún no he probado es la tarjeta de memoria, que la tengo que comprar.
Bueno, creo que he metido mucha chapa, si teneis alguna duda, me lo decís. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
a alguno le ha pasado que despues de flashear la bios, la tablet no se encienda?
he flasehado esta bieos que viene en el paquete, todo OK decía, PASS.

Pues al darle reiniciar en Windows, se ha puesto a instalar actualizaciones, y cuando ha terminado se ha apagado y ya no enciende...

Tengo una A5C8, con bios 1.02 (según lo que pone dentro del setup de la BIOS, tPad 1.02)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola compañero estoy viendo esta tablet para comprarmela,estoy entre esta y la cube iWork10 ultimate pero lo que me echa para atras son los casos que ahi de inicio repentinos o apagones que les cuesta volver a encender. Tambien en la bios deja de reconocer el disco EMmc. No se si son puntuales de algunas tablet....no se. Que me podeis decir de ella?. Iria bien Kodi en ella?.

Última edición por ApoloCuarto Día 10/04/16 a las 21:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
jaumecodi jaumecodi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC HERO
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues yo he debido tener suerte en todo porque el wifi me pilla muchisimo mejor que el note 4 y que el portatil , ningun problema desde la cocina que esta en la otra punta de l casa
Yo igual. Estoy muy contento con la tablet en general.

Enviat des del meu X98 Plus(A5C8) usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por letxoncito Ver Mensaje
Hola a todos, como puse ya en otro hilo, al final me compré la x98 en Banggood, junto con el teclado y la funda,.Tardó en llegarme 5 semanas, con Semana Santa en medio. La llevo toqueteando desde ayer, y la verdad es que de momento estoy contentisima con ella. No he tenido ningun problema que ya habia leido por ahí: El Wifi me lo coge mejor que el portail que tengo, lo primero que hice fue actualizar la bios, eso sí, antes de actualizar cualquier cosa se me actualizó a la version del 11 de marzo.
En cuanto a Windows lo puse en castellano, pero al actualizarse con el windows update a la version 1511 la traducción iba pesima y mas lento, así que puse de nuevo el paquete de idiiomas de inglés, borre el español y le pase el CCleaner. Al pasarle el cleaner me llamo la atencion que me daba la opcion de borrar la anterior copia de windows que por lo que se ve había. Le di a borrarlo y me costo bastante tiempo en hacerlo, pero al final, me puso que 20 gb fueron limpiados. luego volvi a instalar el paquete de idiomas de Español y me va genial.
En cuanto a Android, no me gusta mucho, o yo soy muy tonta, no no aparece el panel con todas las aplicaciones instaladas. solo me aparecen las apps en las pantallas principales. He desinstalado todas las aplicaciones chinas menos la Teclast OTA y la de cuenta de usuario, pero no la he utilizado porque está en chino, y ese idioma no es lo mio. El play store, en un principio no me iba, así que opte por deshabilitarlo y volverlo a habilitar, se actualizo, y ahora va genial. Lo que he notado es que en el juego HAY DAY retarda un poco, y lo quiero solucionar.Si sabeis algo, por favor, toda sugerencia es buena.
En cuanto al teclado, va muy bien, en estos momentos estoy escribiendo con el. Lo que aún no he probado es la tarjeta de memoria, que la tengo que comprar.
Bueno, creo que he metido mucha chapa, si teneis alguna duda, me lo decís. Gracias
Hola, como lo haces para emparejar el teclado? Es que con el mío no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Bueno, por fin ayer le he dado un repaso a la tablet X98 plus (modelo dual [A5C8]). Os cuento lo que he hecho en cada sistema, por si a alguien le sirve de ayuda:
  • En Windows 10. No he hecho instalación limpia. He seguido estos pasos en este orden:
    1. Cambiar el idioma a Español(España).
    2. Actualizar mediante Windows Update (Cuidado de tener cargado al 100% la tablet. En este paso configurar Windows 10 para que no se suspenda la tablet cuando pasen 4 minutos, o bien, mantener la pantalla encendida..
    3. Ajustar las opciones de privacidad para desactivar bastantes opciones que envían datos sobre nuestro uso, etc... (Buscar en google)
    4. Ajustar distintas opciones para mejorar el rendimiento en general(sacado de http://forum.xda-developers.com/x98-...-info-t3315108). Yo hice estos puntos, sorry está en inglés.:
      • In settings>>ease of access>>other options turn OFF Show visual feedback and Play animations
      • In settings>>devices>>typing turn ON Add standard keyboard and Show Touch Keyboard
      • In settings>>privacy>>background apps and turn OFF any of the apps that you don’t use
      • Long press the taskbar speaker icon>>playback devices>>properties>>system effects>>turn OFF Equalizer
    5. Al cambiar de Android a Windows, notaréis que hay un problema porque la hora en Windows se adelanta un par de horas (al menos ese en mi caso). Para solucionar este problema, hice lo que se indica en este video, y funcionó bien después de un par de reinicios:
      (Click para mostrar/ocultar)

6. Si con todo lo anterior el sistema operativo no os da ningún problema, utilizar el propio Liberador de espacio que viene en Windows 10, con esta herramienta borrar la versión anterior de Windows 7 (los chinos instalan windows 10 sobre windows 7) y las opciones que consideréis. Se liberan unos 20 GB de espacio.

• En Android. Simplemente instalación limpia de la Rom de Mirek 2.1 (aunque veo que ya está la v3.0): http://techtablets.com/forum/topic/x...k190_v1-0-rom

• BIOS. Mi modelo de tablet A5C8 tiene un update (versión 3.0) para la BIOS, la instalé, aunque yo no noto mucha mejora.... Cuidado con este paso que es delicado y podéis quedaros con un ladrillo.

Ayer trasteando con ella: hice todo lo anterior, instalé aplicaciones, juegos, pasé windows defender (que no sabía ni que era)... etc etc.... desde las 18:30 hasta las 2:30 aproximadamente y le quedaba un 20% de batería. Eso sí, con brillo muy bajo la mayor parte del tiempo. Así que nada, de momento, como no he tenido problemas, muy contento con ella, me ha gustado la batería y el desempeño que realiza para el uso que le doy. A ver si no vengo llorando días más adelante y se porta bien la tablet.

Se aceptan consejos...

Sl2!!

Última edición por sambalter Día 20/04/16 a las 16:39:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sambalter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/16, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Enlazar teclado con tablet

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Hola, como lo haces para emparejar el teclado? Es que con el mío no hay manera.
Hola!! lo primero disculparme por no haberte contestado antes, resulta que no había entrado al foro. Es muy fácil emparejar el teclado. Lo tienes todo en el vídeo que he encontrado en youtube. Te lo paso:

La verdad es que la tablet no me está dando ningún problema, eso sí, el android va como el culo, supongo que cuando tenga un poco más de tiempo le pondré el android de Mirek. Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno acabo de hacer el pedido a gearbest de la hermana de la que se comenta aqui ,la teclast X98 Plus 3 G ,con el descuento de "flash sale" ,se queda en 5 Usd mas que la normal sin 3 G ,por lo que creo que merece la pena pedirla con 3 G ,ademas tenia un bono de 31 usd en esa tienda por lo que creo que me salga por 150 euros la tablet .
Queria preguntaros ya que no he cogido funda cual compar ,y que trajeta micro sd tambien si de 64 Gb es lo maximo que admite
Ya os ire preguntado mas cosas a medida que la vaya trasteando cuando me llegue que espero sea pronto ,como saber que app chinas se pueden quitar ,y si merece la pena cambiar de rom ,etc ,etc.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/16, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Bueno acabo de hacer el pedido a gearbest de la hermana de la que se comenta aqui ,la teclast X98 Plus 3 G ,con el descuento de "flash sale" ,se queda en 5 Usd mas que la normal sin 3 G ,por lo que creo que merece la pena pedirla con 3 G ,ademas tenia un bono de 31 usd en esa tienda por lo que creo que me salga por 150 euros la tablet .
Queria preguntaros ya que no he cogido funda cual compar ,y que trajeta micro sd tambien si de 64 Gb es lo maximo que admite
Ya os ire preguntado mas cosas a medida que la vaya trasteando cuando me llegue que espero sea pronto ,como saber que app chinas se pueden quitar ,y si merece la pena cambiar de rom ,etc ,etc.
Un saludo
Ya nos dirás cómo consigues un bono de 31 $.
La funda aunque te gastes más yo te recomiendo una con teclado.
Yo me cogí por unos 4 € la funda en igogo y la verdad que echo de menos un teclado.
La tarjeta micro SD he escuchado que alguien incluso de 128GB le sirve pero siempre cuando tenga la BIOS actualizada.
Merece la pena cambiar la ROM en Android y ya te despreocupas desinstalar las aplicaciones chinas.
Respecto a Windows hay dos posibilidades o pone la actualización al español o instalación Windows en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 01:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /