|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En mi caso estoy contentísimo con la duración de la batería. A mi sí que me dura unas 8 horas con el brillo al 25% (en Windows). Por el contrario me ha decepcionado muchísimo el alcance de la señal wifi. Pésimo no, lo siguiente.
Esto me hace pensar que no todas las x98 plus montan los mismos componentes o que algunas partidas han salido defectuosas. Y ya es una lotería. Porque en otros foros hay mucha gente con el mismo caso como el mío. Un saludo. ![]() Mira en la captura si el nombre del wifi es el mismo y lo otro es para que veas que pillo hasta la de los vecinos... (la de Sin_conexion es la mía... tengo ese nombre pa despista jeje) wifi foto.jpg En cuanto a lo de la duración de la batería, no os puedo decir, por que siempre ando cambiando de win a Android y viceversa, así que no tengo ninguna estadística clara, pero por el uso que le doy, si me inclinaría mas por las 5h que por las 8h. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi plus A5C8 el wifi va perfectamente, pilla señal a tope este donde este de mi casa. haber si va tener algo suelto por dentro o algo.
Mira en la captura si el nombre del wifi es el mismo y lo otro es para que veas que pillo hasta la de los vecinos... (la de Sin_conexion es la mía... tengo ese nombre pa despista jeje) Archivo Adjunto 864310 Pues deciros que yo en general estoy muy contento con ella, al principio si hacia cosas raras pero le vas echando horas y pones ambos sistemas a tu gusto y esto va que se las pelas... En cuanto a lo de la duración de la batería, no os puedo decir, por que siempre ando cambiando de win a Android y viceversa, así que no tengo ninguna estadística clara, pero por el uso que le doy, si me inclinaría mas por las 5h que por las 8h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy muy tentado en pillarme una pero me tira para atrás el tema de Android que no lo voy a usar. Es muy complicado cargarme la partición de Android y dársela a Windows o hacer una instalación limpia de Windows 10 ? He leído que si, pero no encuentro algún hilo en español para enterarme . Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo, es fácil reparticionar, así le das un tamaño muy pequeño al android y te quedas con ambos
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t Convertir Teclast X98 Plus a Dual Boot (A5C6), reparticionar, hacer instalación limpia de ambos sistemas y root (A5C6 y A5C8) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias worfred, pero se podría quitar la de Android directamente? No me hace falta y por poco que ocupe, unos cuantos gigas pueden hacer falta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes. Simplemente arrancarías la instalación del windows 10 desde cero, y le eliges la instalación avanzada y cuando llegues a la zona de las particiones, borras todas y luego le dices a windows que tire de la unidad entera, sigues la instalación y a volar!...
Si algún día quisieras retornar a Android, entonces tendrías que seguir el tutorial que te han enlazado más atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes. Simplemente arrancarías la instalación del windows 10 desde cero, y le eliges la instalación avanzada y cuando llegues a la zona de las particiones, borras todas y luego le dices a windows que tire de la unidad entera, sigues la instalación y a volar!...
Si algún día quisieras retornar a Android, entonces tendrías que seguir el tutorial que te han enlazado más atrás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegada. La pillé con stock en España a geek por 187€. La verdad es que sorprende cuando la tienes en mano. Buenos acabados, solidez,muy buena pantalla...
Me vio ya con windows 10 y android 5.1, así que sólo tuve que cambiar el idioma y com estaba en inglés fue bastante fácil. Por ahora va bastante bien, aunque la batería se la come, al menos en android que Windows casi ni probé, tanto funcionando como en reposo. ¿Alguna recomendación para controlar un poco esto? También noto que la pantalla tiene una sensibilidad un poco elevada, a veces confunde el querer arrastrar con el pulsar,¿se puede bajar dicha sensibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegada. La pillé con stock en España a geek por 187€. La verdad es que sorprende cuando la tienes en mano. Buenos acabados, solidez,muy buena pantalla...
Me vio ya con windows 10 y android 5.1, así que sólo tuve que cambiar el idioma y com estaba en inglés fue bastante fácil. Por ahora va bastante bien, aunque la batería se la come, al menos en android que Windows casi ni probé, tanto funcionando como en reposo. ¿Alguna recomendación para controlar un poco esto? También noto que la pantalla tiene una sensibilidad un poco elevada, a veces confunde el querer arrastrar con el pulsar,¿se puede bajar dicha sensibilidad? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con la x98Plus
Hola a todos, como puse ya en otro hilo, al final me compré la x98 en Banggood, junto con el teclado y la funda,.Tardó en llegarme 5 semanas, con Semana Santa en medio. La llevo toqueteando desde ayer, y la verdad es que de momento estoy contentisima con ella. No he tenido ningun problema que ya habia leido por ahí: El Wifi me lo coge mejor que el portail que tengo, lo primero que hice fue actualizar la bios, eso sí, antes de actualizar cualquier cosa se me actualizó a la version del 11 de marzo.
En cuanto a Windows lo puse en castellano, pero al actualizarse con el windows update a la version 1511 la traducción iba pesima y mas lento, así que puse de nuevo el paquete de idiiomas de inglés, borre el español y le pase el CCleaner. Al pasarle el cleaner me llamo la atencion que me daba la opcion de borrar la anterior copia de windows que por lo que se ve había. Le di a borrarlo y me costo bastante tiempo en hacerlo, pero al final, me puso que 20 gb fueron limpiados. luego volvi a instalar el paquete de idiomas de Español y me va genial. En cuanto a Android, no me gusta mucho, o yo soy muy tonta, no no aparece el panel con todas las aplicaciones instaladas. solo me aparecen las apps en las pantallas principales. He desinstalado todas las aplicaciones chinas menos la Teclast OTA y la de cuenta de usuario, pero no la he utilizado porque está en chino, y ese idioma no es lo mio. El play store, en un principio no me iba, así que opte por deshabilitarlo y volverlo a habilitar, se actualizo, y ahora va genial. Lo que he notado es que en el juego HAY DAY retarda un poco, y lo quiero solucionar.Si sabeis algo, por favor, toda sugerencia es buena. En cuanto al teclado, va muy bien, en estos momentos estoy escribiendo con el. Lo que aún no he probado es la tarjeta de memoria, que la tengo que comprar. Bueno, creo que he metido mucha chapa, si teneis alguna duda, me lo decís. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha pasado que despues de flashear la bios, la tablet no se encienda?
he flasehado esta bieos que viene en el paquete, todo OK decía, PASS. Pues al darle reiniciar en Windows, se ha puesto a instalar actualizaciones, y cuando ha terminado se ha apagado y ya no enciende... Tengo una A5C8, con bios 1.02 (según lo que pone dentro del setup de la BIOS, tPad 1.02) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero estoy viendo esta tablet para comprarmela,estoy entre esta y la cube iWork10 ultimate pero lo que me echa para atras son los casos que ahi de inicio repentinos o apagones que les cuesta volver a encender. Tambien en la bios deja de reconocer el disco EMmc. No se si son puntuales de algunas tablet....no se. Que me podeis decir de ella?. Iria bien Kodi en ella?.
Última edición por ApoloCuarto Día 10/04/16 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu X98 Plus(A5C8) usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como puse ya en otro hilo, al final me compré la x98 en Banggood, junto con el teclado y la funda,.Tardó en llegarme 5 semanas, con Semana Santa en medio. La llevo toqueteando desde ayer, y la verdad es que de momento estoy contentisima con ella. No he tenido ningun problema que ya habia leido por ahí: El Wifi me lo coge mejor que el portail que tengo, lo primero que hice fue actualizar la bios, eso sí, antes de actualizar cualquier cosa se me actualizó a la version del 11 de marzo.
En cuanto a Windows lo puse en castellano, pero al actualizarse con el windows update a la version 1511 la traducción iba pesima y mas lento, así que puse de nuevo el paquete de idiiomas de inglés, borre el español y le pase el CCleaner. Al pasarle el cleaner me llamo la atencion que me daba la opcion de borrar la anterior copia de windows que por lo que se ve había. Le di a borrarlo y me costo bastante tiempo en hacerlo, pero al final, me puso que 20 gb fueron limpiados. luego volvi a instalar el paquete de idiomas de Español y me va genial. En cuanto a Android, no me gusta mucho, o yo soy muy tonta, no no aparece el panel con todas las aplicaciones instaladas. solo me aparecen las apps en las pantallas principales. He desinstalado todas las aplicaciones chinas menos la Teclast OTA y la de cuenta de usuario, pero no la he utilizado porque está en chino, y ese idioma no es lo mio. El play store, en un principio no me iba, así que opte por deshabilitarlo y volverlo a habilitar, se actualizo, y ahora va genial. Lo que he notado es que en el juego HAY DAY retarda un poco, y lo quiero solucionar.Si sabeis algo, por favor, toda sugerencia es buena. En cuanto al teclado, va muy bien, en estos momentos estoy escribiendo con el. Lo que aún no he probado es la tarjeta de memoria, que la tengo que comprar. Bueno, creo que he metido mucha chapa, si teneis alguna duda, me lo decís. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ayer le he dado un repaso a la tablet X98 plus (modelo dual [A5C8]). Os cuento lo que he hecho en cada sistema, por si a alguien le sirve de ayuda:
Ayer trasteando con ella: hice todo lo anterior, instalé aplicaciones, juegos, pasé windows defender (que no sabía ni que era)... etc etc.... desde las 18:30 hasta las 2:30 aproximadamente y le quedaba un 20% de batería. Eso sí, con brillo muy bajo la mayor parte del tiempo. Así que nada, de momento, como no he tenido problemas, muy contento con ella, me ha gustado la batería y el desempeño que realiza para el uso que le doy. A ver si no vengo llorando días más adelante y se porta bien la tablet. Se aceptan consejos... Sl2!! Última edición por sambalter Día 20/04/16 a las 16:39:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sambalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlazar teclado con tablet
La verdad es que la tablet no me está dando ningún problema, eso sí, el android va como el culo, supongo que cuando tenga un poco más de tiempo le pondré el android de Mirek. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer el pedido a gearbest de la hermana de la que se comenta aqui ,la teclast X98 Plus 3 G ,con el descuento de "flash sale" ,se queda en 5 Usd mas que la normal sin 3 G ,por lo que creo que merece la pena pedirla con 3 G ,ademas tenia un bono de 31 usd en esa tienda por lo que creo que me salga por 150 euros la tablet .
Queria preguntaros ya que no he cogido funda cual compar ,y que trajeta micro sd tambien si de 64 Gb es lo maximo que admite Ya os ire preguntado mas cosas a medida que la vaya trasteando cuando me llegue que espero sea pronto ,como saber que app chinas se pueden quitar ,y si merece la pena cambiar de rom ,etc ,etc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer el pedido a gearbest de la hermana de la que se comenta aqui ,la teclast X98 Plus 3 G ,con el descuento de "flash sale" ,se queda en 5 Usd mas que la normal sin 3 G ,por lo que creo que merece la pena pedirla con 3 G ,ademas tenia un bono de 31 usd en esa tienda por lo que creo que me salga por 150 euros la tablet .
Queria preguntaros ya que no he cogido funda cual compar ,y que trajeta micro sd tambien si de 64 Gb es lo maximo que admite Ya os ire preguntado mas cosas a medida que la vaya trasteando cuando me llegue que espero sea pronto ,como saber que app chinas se pueden quitar ,y si merece la pena cambiar de rom ,etc ,etc. Un saludo ![]() ![]() La funda aunque te gastes más yo te recomiendo una con teclado. Yo me cogí por unos 4 € la funda en igogo y la verdad que echo de menos un teclado. La tarjeta micro SD he escuchado que alguien incluso de 128GB le sirve pero siempre cuando tenga la BIOS actualizada. Merece la pena cambiar la ROM en Android y ya te despreocupas desinstalar las aplicaciones chinas. Respecto a Windows hay dos posibilidades o pone la actualización al español o instalación Windows en español. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||