|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado desbriquear mi G2 F320K con este sistema sin éxito. Ahora solo sale el logo de LG y ningún pc lo reconoce. He logrado entrar en recovery, hice los wipe caché partition y wipe data/factory reset. Pensaba que iba a reiniciar y quedarse con kit kat como al principio de comprarlo. He cargado una rom kit kat (no stock) en formato zip en la sd pero dice E:failed to mount /sdcard (Unknown error 150), en una de las fotos se ve. ¿Se os ocurre qué podría hacer?¿Alguna solución? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien las teclas de entrar en recovery, Power+Vol- y despues del logo vol+yvol- ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y lo mismo, se queda en el logo LG y al unico sitio que puedo acceder es al formateo, pero si formateo no hace nada, se queda ahi como congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen tutorial... qué particiones debería usar una Lollipop o una de KitKat?
tenía la Cloudy 3.3.. le iba a poner una ROM de Kitkat por el Recovery con un cable OTG hice todos los wipes y también borré la memoria interna Osea que no le quedó ningun sistema operativo... Después le puse un bootloader de KitKat instale la ROM y algo salió mal.... Ahora no tengo Recovery y Cuando entró al modo download la pantalla se queda negra y en la PC me salen un montón de discos... LG G2 vs980 es mi modelo. Muchas gracias desde ya cualquier ayuda será de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este tuto conseguí revivir mi g2 pero tuve que ayudarme desde xda porque hay mal un paso
Cuando se pone gdisk -l /dev/sdb36 en mi caso por lo menos y en el hilo original de xda solo hay que introducir sdb sin ningún número Después de revivirlo entré en twrp y aunque me daba error de mount caché al hacer cualquier cosa en el recovery, conseguí flashear una rom stock ya que se me brickeó con cm13 estable y conseguí encenderlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la desesperación...
![]() He intentado seguir este tuto porque los síntomas son muy parecidos a los de mi G2. La única diferencia es que por pantalla no sale absolutamente nada, en ningún momento. Siempre en negro. Eso si, las 15 unidades en Windows, en cuanto lo enchufo, ahí están. Y el QHSUSB_BULK, también. Así que, me cree un live-usb con Ubuntu para intentar recuperar el bicho. Pero en los primeros pasos, ya me encuentro con problemas: cuando listo los discos (ls /dev/sd*) no me salen los del móvil. He revisado configuración del linus y no tengo el automount activado. Ya no sé que más hacer. Alguna idea de alguna alma caritativa? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto linus???
Buff, estoy fatal !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie por ahí que me pueda echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después lograr de instalar la rom cloudy 3.3 y tratar de instalar el kernel dorimanx v9.9-LP cuando entre el el recovery 2.8.6.1 empese hacer el respaldo pra luego flashear el kernel se apago la pantalla y trate de prender el teléfono y aparecieron rayas verticales lo reinicie y trate de reinstalar el recovery con autorec lolipop lg g2 d801 y no prendió mas el celular, lo trate de que entrara en download y nada empesó a aparecer unidades en el equipo, luego trate de recuperar las particiones con linux y nada conseguí una herramientas por fastboot lo reinicie y allí me pidió que le hiciera un hard reset y se lo hice.
aquí es donde se puso que enciede y se queda en el logo LG y se reinicia, no lo reconoce la pc, tuve que puntear el chips que esta debajo de la botonera de power y volumen, logre que el pc lo reconociera qhsusb_bulk descargue el driver de qualcomm usb y de allí no he podido hacer mas nada no pe sale las particiones o discos que salían anteriormente, por favor quien tenga la solucion a este problema me la haga llegar, quiero recuperar mi g2 d801 |
|
|
||||
|
||||
|
Después lograr de instalar la rom cloudy 3.3 y tratar de instalar el kernel dorimanx v9.9-LP cuando entre el el recovery 2.8.6.1 empese hacer el respaldo pra luego flashear el kernel se apago la pantalla y trate de prender el teléfono y aparecieron rayas verticales lo reinicie y trate de reinstalar el recovery con autorec lolipop lg g2 d801 y no prendió mas el celular, lo trate de que entrara en download y nada empesó a aparecer unidades en el equipo, luego trate de recuperar las particiones con linux y nada conseguí una herramientas por fastboot lo reinicie y allí me pidió que le hiciera un hard reset y se lo hice.
aquí es donde se puso que enciede y se queda en el logo LG y se reinicia, no lo reconoce la pc, tuve que puntear el chips que esta debajo de la botonera de power y volumen, logre que el pc lo reconociera qhsusb_bulk descargue el driver de qualcomm usb y de allí no he podido hacer mas nada no pe sale las particiones o discos que salían anteriormente, por favor quien tenga la solucion a este problema me la haga llegar, quiero recuperar mi g2 d801 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes los pasos para usar el del tool y como hicistes para acceder al teléfono
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a revivir mi lg g2 D801 t-mobile no pasa del logo solo entra al menu de reset de fabrica no tiene particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda, empiezo todo bien pero al darle el comando "gdisk -l /dev/sdb36" me sale esto:
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening /dev/sdb36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! y no puedo avanzar de allí, no se que hacer, por el centro de actualizaciones de ubuntu falla siempre al descargar los paquetes universe, ayuda por favor :s
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He brickeado mi lg g2 tambien, y como no consiga arreglarlo, mi parienta me mata. Tenia puesto cyanogenmod y descargue una custom rom stock. La primera vez que inicio, fue correctamente, pero volvi a flashear desde el recovery esta rom para poner otro kernel y al iniciar se quedo en el logo colgado. Intente entrar en recovery y no hace nada, entro en download mode y me sale el cartel de boot certification failed. La única forma de que me salgan las unidades tanto en windows como en linux es entrar en download mode (bueno entrar no, pero me sale el cartel) y luego se pone la pantalla negra EL problema que siguiendo el tutorial, en linux cuando introduzco el comando de las unidades (ls /dev/sd*), solamente me salen a veces las que acaban en 36 (que en mi caso es sdc y las restanes hasta sdc36). POngo el comando unas 7 u 8 veces y acabo viendo las unidades (es como si el sistema las montara solo cada x segundos y luego inmediantamente las desmontara). Claro, al intentar enviar los archivos a las unidades, pone como si lo hubiera enviado pero en realidad no ha enviado nada (al menos creo yo) y no consigo revivir el lg g2. Se que no ha enviado nada, ya que es imposible que haya enviado al movil varios megas del recovery en menos de 1 segundo. Es normal y hay que hacerlo asi o hay otro metodo.? En windows puedo entrar en la unidad image, en el resto no me deja. En total son 13 unidades del movil que me salen en el explorador. Un saludo. Última edición por chukygandia Día 08/07/16 a las 12:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola a todos soy nuevo en el foro y decearia pedirles una ayudita. Mi situacion es la siguiente trate de instalar el recovery original a mi LG LS660 con la aplicacion Flashify pero al reiniciar mi dispositivo no quiso entrar mas cuando lo enciendo me dice
Boot certification verify Secure Booting error! Cause: boot certification verify Y para hacerlo mas dificil me quede sin recovery, ya llevo 2 semanas sin telefono ya no se que hacer, intente flashearlo con LG Flash Tool y cuando llega al 4% me da error, tambien intente instalar el recovery con ADB pero no me reconoce el telefono y tengo los drivers bien instalados. Estoy desesperado AYUDA!! por favor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff.... joder que susto me he llevado. Mi amado G2 muerto.. no puede ser.
Había probado en el curro en un linux virtual y en un livecd de ubuntu y de linux mint sin exito. Linux no veía las particiones. Hoy en casa con mas calma lo he probado en un viejo portatil que tengo en casa con un mint instalado y si que las veia y he logrado recuperar el recovery... Por si a alguien mas le pasa esto, no solo mireis la partición sdb36 (En mi caso era la sdb a secas) y no solo probeis con ubuntu ni con un solo cable, probad varias distribuciones y cambiad de cable por si acaso. Ojo con esto por que os podeis creer que linux no ve bien la partición cuando en realidad teneis que apuntar a otra. Probad todas las posibilidades y paciencia, mucha paciencia. Vuestro G2 se lo merece. ![]() Por cierto, una vez que tienes recovery, aunque de fallo y no arranque, mediante adb le pasas una rom y a correr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Un grandisimo gracias, aomtitans3. Última edición por alfilo Día 26/09/16 a las 00:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño tuto para recuperarlo en windows.
Buenas pues esta es mi primera respuesta en el foro
![]() Para todos aquellos que les sale '' error de boot, al conectar al pc sale un monton de ventanas, etc '' o similares hacer lo siguiente. Empezaremos: 1° primero ir a este video. -Ver en la descripción del video los archivos que corresponden al modelo de tu smartphone (recuerda que dentro el archivo que vas a descargar esta incluido el recovery original ) yo recomiendo que busquen un recovery que sea twrp luego ir a la carpeta donde esta el archivo descargado , y borrar el archivo recovery y poner el TWRP pero renombrandolo a ''recovery.img'' nuevamente para que lo reconozca. 2° Luego terminado de hacer todos los pasos del video, descargar el archivo SRKtool_2.1_droidth de XDA. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 3° Una vez descargado descomprimir y abrir el programa srktool21 en la carpeta, luego iremos a la opción 5 y luego la opción 2 ( Flash Rom for adb sideload ) escribir ''Y'' siguiendo las instrucciones. En mi caso decidí actualizar mi recovey a las última versión bumpeada de ésta página http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.2-1 luego ya hacer lo pasos que te indican, el cual consiste en cambiar el nombre del archivo a '' ROM '' y colocarlo dentro de la carpeta descomprimida llamada '' sideload '' de SrKtool de tu PC, luego ir a tu recovery (botón - y boton de apagado presionando los dos luego que salga el logo de lg soltar ambos y presionar denuevo dira que hara hardreset presionan home nada mas y cargara el recovery) en mi caso TWRP e irse a Advanced y tocar en sideload y hacer un swipe, mientras carga ir al programa abierto SRKtool y presionar cualquier tecla como lo sugiere y empezará a flashear una vez terminado ya tenddrás TWRP a la última versión. 4° Descargar un bootloader modificado, recomiendo este video para los que no sepan 5° Una vez cambiado el bootloader iniciar en recovery y si tienen un Backup o una nueva room flashean sin ningún problema y listo todo quedará como si nada hubiese pasado. **Cualquier duda preguntar, lo siento por las imágenes que lo termine de recuperar en la madruga mi LG D802 y ya andube cansado después de un día sin poder revivirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.!
Después de leer unos cuantos hilos de aquí, conseguí recuperar el móvil que estaba casi muerto. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para el LG G2 de 32GB, desde donde me puedo bajar los archivos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||