ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
morph_eo morph_eo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 (16GB) / LG-G2 (32GB)
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes gente, yo de Linux se bastante porque trabajo siempre con el, no he leído todas las paginas pero quería aclararos un error común que suele ocurrir al empezar este tutorial y es que:

si escribirnos: gdisk -l /dev/sdb36

la terminal nos va a devolver los sectores de dicha partición pero no el listado que aparece en el tutorial, me explico:

Si queréis que os salga el listado de todas las particiones de nuestro dispositivo lo que tenemos que hacer es listar o mostrar todas las particiones del mismo no solo una (en el ejemplo anterior es la partición 36) por respuesta lo que tendríamos que escribir es lo siguiente:

gdisk -i /dev/sdb (o si no lo mostrara escribir: gdisk -i /dev/sdb*) donde el asterisco obliga a mostrar todas las particiones del mismo.

El que se llame SDB en este ejemplo viene de tantos dispositivos tengamos en nuestro ordenador, en este caso tenemos un disco duro (sda) y tenemos nuestro lg (sdb) ejemplo:

/dev/sda = seria nuestro primer disco duro
/dev/sda1 = seria la primera partición de nuestro primer disco duro y sucesivos...
/dev/sdb = seria nuestro segundo disco duro/pendrive/móvil, etc
/dev/sdb1 = seria la primera partición de nuestro segundo disco duro, etc

La carpeta /dev/ es donde se guardan todas los discos duros y sus respectivas particiones.

Por eso os digo, en el tutorial aparece sdb, a mi me aparecía sdd ya que tengo mas discos duros y os tienen que salir 15 particiones, de nuestro LG G2 que son las que traen.

Espero haber ayudado a los users, linux es complicado pero una vez empiezas a usarlo gusta muchísimo.

Última edición por morph_eo Día 10/06/15 a las 21:33:38.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
optimu optimu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: g2 d802
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como realizar corto en la placa base para que me vuelvan aparecer las particiones en windows
Graicas
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
stefanocorrea stefanocorrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg l lift
hola, tengo un celu lg l lift d290g, que trate de hacer un recovery y no me resulto me aparecio pantalla download pero despues aparecio pantalla en verde que no recuerdo que salia, el celu se pego y tube que retirar la bateria al colocarla y prenderlo prende en gro con vibraciion y se apga y asi sucesivamente e intentado entrar al modo de emergencia el pantallazo amarillo con la tecla volumen + con el cable usb para flash, pero nada queda la pantalla en negro y nada mas queda ahi fija. intente con este metodo pero al conectar el celu y el comando ls /dev/sd* apracese hasta el sda 2 que pongo en ese y efectivamente es el disco del pc dado por los gigabits que cuentan ya que son muchos, como puedo para que el pc lo detecte para poder arreglarlo u otro metodo, estoy desesperado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
stefanocorrea stefanocorrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg l lift
hola, tengo un celu lg l lift d290g, que trate de hacer un recovery y no me resulto me aparecio pantalla download pero despues aparecio pantalla en verde que no recuerdo que salia, el celu se pego y tube que retirar la bateria al colocarla y prenderlo prende en gro con vibraciion y se apga y asi sucesivamente e intentado entrar al modo de emergencia el pantallazo amarillo con la tecla volumen + con el cable usb para flash, pero nada queda la pantalla en negro y nada mas queda ahi fija. intente con este metodo pero al conectar el celu y el comando ls /dev/sd* apracese hasta el sda 2 que pongo en ese y efectivamente es el disco del pc dado por los gigabits que cuentan ya que son muchos, como puedo para que el pc lo detecte para poder arreglarlo u otro metodo, estoy desesperado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
armandosan armandosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola one fusion plus
Tu operador: Claro
amigo mil y mil gracias, pude salvar mi celu d800 que lo crei perdido y con tu ayuda en 2 minutos lo salve
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
krloclg krloclg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one x
saludos...ojala no sea tarde para quien le este msj, no logro salir de gdisk, algun tuto mas explicado por aca de este mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
krloclg krloclg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one x
solo llego hast la parte que me toca gdisk -l /dev/sdb39 (y es 39 porque en mi caso el mayor vlor es 39 como dicen que se debe colocar, pero no me salen las numeraciones que salen en el tuto, soy root en lg g2 d800 y antes kk lo que forze la ota hace un par de semana a 5.0.2 y hace 2 dia que reincie y quedo hi, por fvor, ayuda de antemano [email protected] por si alguien me quiere ayudar de mas cerca, saludos desde venezuela
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
zacghot zacghot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por krloclg Ver Mensaje
solo llego hast la parte que me toca gdisk -l /dev/sdb39 (y es 39 porque en mi caso el mayor vlor es 39 como dicen que se debe colocar, pero no me salen las numeraciones que salen en el tuto, soy root en lg g2 d800 y antes kk lo que forze la ota hace un par de semana a 5.0.2 y hace 2 dia que reincie y quedo hi, por fvor, ayuda de antemano [email protected] por si alguien me quiere ayudar de mas cerca, saludos desde venezuela
el comando correcto es gdiisk -l /deb/sdb, cual quier duda yo te puedo ayudar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por el tutorial, logre recuperar mi lg g2 805, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Tengo mi d802 en la situación de este tutorial.

Me bajo ubuntu pero al no tener pc con disco o dvd pues lo he echo a través de pendrive... llego al paso de ls /dev/sd* y nada me salen solo sda 3 mas o menos y sdb unos 2... No me lee el móvil u algo... Puede ser problema de hacerlo con USB??? Sin embargo en el sobremesa que tengo ubuntu instalado llego hasta aquí también, pero en ese no me sale sdb36... sino que me sale sdf36.. y nada no sé seguir para adelante...

Alguna ayuda porfavor, estoy más que desesperado y todo por instalar el TWRP
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Tengo mi d802 en la situación de este tutorial.

Me bajo ubuntu pero al no tener pc con disco o dvd pues lo he echo a través de pendrive... llego al paso de ls /dev/sd* y nada me salen solo sda 3 mas o menos y sdb unos 2... No me lee el móvil u algo... Puede ser problema de hacerlo con USB??? Sin embargo en el sobremesa que tengo ubuntu instalado llego hasta aquí también, pero en ese no me sale sdb36... sino que me sale sdf36.. y nada no sé seguir para adelante...

Alguna ayuda porfavor, estoy más que desesperado y todo por instalar el TWRP
si te da ese error lo mejor es tener instalado el ubuntu en la pc, lo puedes hacer creando una nueva particion en tu disco duro y luego instalar el ubuntu en esa particion, tienes que ver si te reconoce el telefono ubuntu o en windows ver como te reconoce el telefono si te salen las particiones para poder utilizar este tutorial, cualquier duda te puedo ayudar saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
faku_ban faku_ban no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg G2 D800
Luego de hacer 2 veces el tutorial ya no me sale el error
"boot certification verify

Secure booting error!
Cause: boot certification verify"

se queda trancado en el logo LG, y windows ya no toma las particiones...
QUE DEBO HACER??? ESTOY DESESPERADOOOO
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
Pues ami no me aparece sdb36 me aparece sdg36 y cuando hago el comando gdisk -l /dev/sdg36 me aparece:
problem opening /dev/sdg36 for reading! Error is 2.
The especified file does not exist!

Nose que mas hacer, estoy un poco desesperado....
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
ditorc ditorc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg G6 h870ar
Tu operador: Personal
esto sirve para KK??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
bgeijo bgeijo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro X25
Tu operador: MasMóvil
Mi problema solo es que no puedo iniciar recovery ya que me sale el mensaje de "boot certification verify...", pero el telefono funciona perfectamente, ¿necesitaria hacer este tutorial, o existe alguna forma mas facil de arreglarlo?

He probado a hacerlo pero solo me salen estas particiones:

/dev/sda /dev/sda2 /dev/sdb /dev/sdc /dev/sde /dev/sdg
/dev/sda1 /dev/sda5 /dev/sdb1 /dev/sdd /dev/sdf /dev/sdg1

He probado todas, y ninguna es del lg, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 05:49:08
Array

[xs_avatar]
GenoKiller GenoKiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Tigo
Hola
Mi problema es el siguiente, tengo D805 y tenia la rom NoName y quise regresar a kitkat mediante un backup con el twrp, le di restore y cuando termine le flashee la baseband kitkat de cloudy. luego le di reiniciar y aparecio el error:
"boot certification verify
Secure booting error!
Cause: boot certification verify"

Hice ya 3 veces el proceso al pie de la letra pero siempre me sale el error, le intente poner tanto el recovery original como el twrp y sigue con el error. No se que mas hacer.

EDITO:
Ya logre revivirlo, despues de darme por vencido despues de 30min del ultimo intento volvi a hacer los pasos pero en esta ocasion me muestraba era en SDC no SDB (si le daba SDB me decia un error de una particion secundaria etc etc) luego comence a pasar los archivos .img usando SDC y logre hacer que el telefono reiniciara pero quedo en bootloop, luego logre hacerle un hard reset y volvio a la vida.

Gracias por el tutorial me sirvio aunque tuve problemas en el proceso.... ya me estaba dando por vencido, no vuelvo a tocar ese hpta telefono

Última edición por GenoKiller Día 14/10/15 a las 07:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
locoefren09 locoefren09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d801
al conectar el móvil a la pc lo reconoce como qhsusb_buck pero no lanza particiones, y la pantalla no enciende, tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
madrok madrok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2; SE NEO V
Tu operador: Amena
Yo estoy igual. Lo as solucionado ya?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
yo estoy lo mismo, solo arranca en fastboot, pero no me salen las particiones, k puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
yo estoy lo mismo, solo arranca en fastboot, pero no me salen las particiones, k puedo hacer?
Y no me instala los driver, da un error en el Android MTP y no hay manera, he probado en varios pcs Winxp, w81 y en Linux, ya no se me hacer, Ayuda por favor!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición por dukula Día 25/12/15 a las 20:05:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /