|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa en zgz que sepa y me ponga la 30c...y le invito a unas cervezas..
Última edición por ro_ca26 Día 05/04/16 a las 22:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante: la semana pasada hice esto y me salía que la versión más reciente era la 21A y ahora lo he vuelto a hacer y me sale que es la 30C.
Lo he conectado al PC Suite y me dice que ya tengo la versión más reciente, y tengo puesta la italiana de Vodafone 30C. ¿Seguro que aunque tengas la polaca o la italiana luego el PC Suite actualiza igualmente a la que se supone que te corresponde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como nota te diré que yo lo unico que no pude quitar es la app fotos de google porque aunque si aparece en el cajón luego no existe en las aplicaciones cuando la va a desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar la ansiada actualización via OTA, me he decidido a conectar pcsuite a ver si salía o soy de los que se habían olvidado de el, yo lo compre en una tienda física en mi ciudad, dos g3, uno actualizado OTA hace 12 días, el otro ni rastro de actualización, pero mi sorpresa es que por pcsuite si me aparece,
hay disponible una mejora de la versión del software mas reciente: 2 mejoras se llevarán a cabo como programado. ¿mejorar ahora? version actual D85521A - NONE ultima version D85530C - M una duda, NONE que significa?, la M de la ultima versión imagino que será marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn= te viene el enlace al kdz de la versión que le corresponde a tu imei. Yo tengo puesta la 30c inglesa y miro esa pagina todos los días no me fio mucho del pc suite, a veces funciona y a veces no, instalé los últimos controladores de la página oficial de lg y ya no me reconocía el movil, como tengo que mandarlo al sat mejor asegurarse de tener la que me corresponde.
![]() Por eso mismo he hecho el downgrade, para que mi teléfono tenga la que le corresponde por IMEI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunté antes, pero se ha ocultado. Sabéis si pierde la garantía hacer el flashtool? Si no, que versión es la más recomendable, ya que he visto muuuchas en este hilo. Gracias!
(D855 6ESTN con 21a (5.0 lolli))
|
||||
|
||||
|
La 6DE de donde es? No me fu ciona las páginas que poneis para el IMEI. Poneis los guiones o sin ellos? Tengo la Polaca puesta desde hace dos meses y ni me salta ninguna actualización.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada desde hace un par de meses la polaca, hoy me da por comprobar actualizaciones con pc suite y me dice que tengo la versión mas reciente la D85530b. Entiendo con esto que voy a tener que hacer donwgrade a lollipop para que me salte la española.....
|
||||
|
||||
|
Ay que joderse.... Esto es una vergüenza ya... Ha salido la 30F en Grecia... No si antes de nosotros todavía esta Malta,Chipre, Gibraltar.... Bravo por LG se lucen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: para eliminar memoria ram en uso en android MM se puede hacer desde el mismo movil o es necesario descargarse el clean master para tener el movil siempre optimizado y que vaya mas fluido y consuma menos bateria?
Otra duda: se puede pasar Whatsapp a la SD para que todas las fotos y videos se guarden ahi? (sin ser root) |
|
|
||||
|
||||
|
Por las paginas qur poneis, el mio, un 6DE es Aleman? Y es libre estando por LG en la V10A?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de preguntar en el chat por la actualización y me han dicho que LG España aún no ha confirmado la fecha para la actualización de los terminales libres. ¿Actualizar con el Flashtool es tan fácil como parece? ¿Hay mucho riesgo? Porque tengo la sensación que nos vamos a ir para largo . |
|
|
||||
|
||||
|
Portugal está al lao de España, la próxima será la española
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRC/GREECE
6GR/GREECE Cual es la libre o que diferencia existe entre GRC y 6GR? nunca lo entendere |