|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el lg pc suite en mi ordenador para ver si tengo o no actualización, pero mi sorpresa es que no puedo instalarlo. Al intentarlo se detiene la instalación y el ordenador da un pantallazo azul, alguien con este problema y una posible solución
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn= PONGA AQUI TU IMEI
nos quitamos de lio que version tienes ,mira ver luego que te pone en esta linia suffix></suffix Última edición por samsonite Día 05/04/16 a las 20:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn= PONGA AQUI TU IMEI
nos quitamos de lio que version tienes ,mira ver luego que te pone en esta linia suffix></suffix ![]() Lo he conectado al PC Suite y me dice que ya tengo la versión más reciente, y tengo puesta la italiana de Vodafone 30C. ¿Seguro que aunque tengas la polaca o la italiana luego el PC Suite actualiza igualmente a la que se supone que te corresponde? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he mrtifo en ese enlace pero no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...sn=xxxxxxxxxxx
Donde esta los "xxxxxx"escribes tu numero IMEI y luego das ENTER |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... ![]() Contacto con LG y: [yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos. [lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo. [lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros. No he sabido que más decirle ![]() ![]() A mi tambien me han dado uno nuevo y me han preguntado que si lo he comprado en amazon, esto ya es para flipar, no se si poner queja o algo por el estilo por que que pregunten eso es un tanto sospechoso. Por favor, que alguien me ayude xd |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: la semana pasada hice esto y me salía que la versión más reciente era la 21A y ahora lo he vuelto a hacer y me sale que es la 30C.
Lo he conectado al PC Suite y me dice que ya tengo la versión más reciente, y tengo puesta la italiana de Vodafone 30C. ¿Seguro que aunque tengas la polaca o la italiana luego el PC Suite actualiza igualmente a la que se supone que te corresponde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto y en el ordenador igual
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=
He intentado abrir el enlace pero me da error, como si ya no estuviera disponible. Os explico mi situacion, tenia un g2 que me cambiaton en el sat por un g3 en agosto, y me lo mandaron sin caja, solo con un papel que me acredita la garantia y tal.. Pero no aparece la version del movil, y tras meterme en un enlace que vi por este foro me dice que la version es 6po/poland lo que no se porque me parece extraño, pero siendo esta version me dice tambien que la ultima version de android para mi modelo es la v21a, cuando para la version polaca ya esta android 6 Alguien podria decirme si hay alguna forma de verificar la version del movil? Por cierto le meti la polaca por flashtool poco despues de que la lanzaran y muy bien, pero no he recibido actualizacion de la 30c ni por ota ni por pcsuite |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin nada no? (llevo días sin entrar y no me apetece leer 200 mensajes jaja)
Enviado desde mi LG-D85p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=
He intentado abrir el enlace pero me da error, como si ya no estuviera disponible. Os explico mi situacion, tenia un g2 que me cambiaton en el sat por un g3 en agosto, y me lo mandaron sin caja, solo con un papel que me acredita la garantia y tal.. Pero no aparece la version del movil, y tras meterme en un enlace que vi por este foro me dice que la version es 6po/poland lo que no se porque me parece extraño, pero siendo esta version me dice tambien que la ultima version de android para mi modelo es la v21a, cuando para la version polaca ya esta android 6 Alguien podria decirme si hay alguna forma de verificar la version del movil? Por cierto le meti la polaca por flashtool poco despues de que la lanzaran y muy bien, pero no he recibido actualizacion de la 30c ni por ota ni por pcsuite ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la actualizacion mobil libre comprado en mediamark
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |