|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sd me va fenómena y la batería de lujo. Por fin no se la bebe estando en reposo y sin mucho uso del móvil me aguanta más de 2 dias...con uso intensivo, como siempre, perfecto. 6-7h de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tema whatsapp a mi las notifaciones aveces no me llegan como veo a mucha gente, luego tambien las notificiaciones en la pantalla de bloqueo no me salen alguien sabe porque? No son solo las de whatsapp me pasa con todas las aplicaciones, y por terminar cuando paso el whatsapp a la sd me desaparece el widget del whatsapp, haber si alguien puede ayudarme.. Gracias.
Última edición por iivaan14 Día 05/04/16 a las 10:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
Cosas que encuentro a faltar del b180 - teclado Huawei, me había llegado a gustar -barra de herramientas del panel menos funciones, solo 9, no deja añadir más, sólo cambiar unos por otros. -cámara no encuentro cambios, modo automático con poca luz, exceso ruido. Pero - la batería dura más, seguro. -sin problemas notificaciones whatssap |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hemos ido a peor con la actualización. Hay más contras que beneficios.
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he actualizado ni creo que lo haga por ahora. Sigo en la B180. Pero opino como @tonerdj por lo que voy leyendo en el foro, de que con la actualización se ha ido a peor. Hay muchas cositas que te hacen la vida más fácil con el móvil (por no hablar de nuevo de las múltiples quejas con las notificaciones del Whatsapp) que ya no aparecen en MM y que para mí son más importante que tener algo más de batería. Con la batería que tengo con la B180 me es más que suficiente, no cuento con cargarlo y estar una semana con el móvil. Me hace 2 días fácil con el uso que le doy y estoy contento. Sin embargo se han perdido muchas cosas (icono bloqueo pantalla, silenciar con el botón auxiliar, otros se quejan de que el lector de huellas no va tan fino, otros del doble tap de encendido de pantalla, parece que ha cambiado el teclado según dice @alcantara1977...) y son cosas que a mi me gustaban de este terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta el tener más iconos en los accesos directos, el ocultar la botonera, la aplicación de los permisos no me funciona, la batería la noto igual y los ajustes en EMUI 4 son un desorden total. En Nova tampoco funciona el widget del optimizador y ha desparecido el reloj en 3D. Tampoco se muestra la velocidad de conexión.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por tonerdj Día 05/04/16 a las 11:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta el tener más iconos en los accesos directos, el ocultar la botonera, la aplicación de los permisos no me funciona, la batería la noto igual y los ajustes en EMUI 4 son un desorden total. En Nova tampoco funciona el widget del optimizador y ha desparecido el reloj en 3D. Tampoco se muestra la velocidad de conexión.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Ahora empiezan las quejas. Nunca había tenido problemas con Whatsapp (no lo llevo protegido), pero ya he tenido un par de fallos en notificaciónes. Los acceso a ajustes ahora apenas son configurables. No está la velocidad de red ni la carga rápida... Pero aún así, me va mejor que con la anterior. Si te va bien con 170 o 180 no actualices, es mi consejo. Por otro lado, las notificaciónes en pantalla que preguntan por ahí sólo funcionan con el tema Bazzar. Según me ha dicho gente que pilota, lo de las notificaciones es por la capa de Emui, así que lo llevamos claro. Saludos! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde luego, visto lo visto no me muevo de la B180. Nunca he tenido problema con las notificaciones de Whatsapp, y si es culpa de la capa Emui, quizás es porque siempre he utilizado de launcher el Smart Launcher Pro. La batería me llega casi a 3 días, eso sí, desactivando el wifi y los datos cuando me voy a la cama. Lo único que no me funciona es el Google Earth, con todas la ROM desde el principio (121, 140, 170 y 180). Se me cierra siempre, al poco de abrirlo o cuando llego a streetview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en la B180, y esperaba con ansias la nueva, ami el tema de notificaciones me va perfecto, todo me llega, la bateria no entiendo como decis q os dura 2-3 dias, ami me dura un dia como mucho, y 4 horas de pantalla como mucho. Q hariais vosotros actualizar, o quedarme asi? pk si voy a empezar a perder las notificaciones de whatsapp, mejor q me dure la bateria un dia, pero q me llkeguen las notificaciones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en la B180, y esperaba con ansias la nueva, ami el tema de notificaciones me va perfecto, todo me llega, la bateria no entiendo como decis q os dura 2-3 dias, ami me dura un dia como mucho, y 4 horas de pantalla como mucho. Q hariais vosotros actualizar, o quedarme asi? pk si voy a empezar a perder las notificaciones de whatsapp, mejor q me dure la bateria un dia, pero q me llkeguen las notificaciones gracias ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdidas hay algunas, las estamos comentando en otro post. Para mi son asumibles a cambio de la duración de la batería. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido por probar esta b330, y sin llegar a probar mucho ya las notificaciones de WhatsApp ni suenan ni nada, en el icono sale el número de notificaciones que tengo pero ni me las notifica el móvil ni nada y por lo que leo por aquí no hay solución no?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido por probar esta b330, y sin llegar a probar mucho ya las notificaciones de WhatsApp ni suenan ni nada, en el icono sale el número de notificaciones que tengo pero ni me las notifica el móvil ni nada y por lo que leo por aquí no hay solución no?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||