|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado nada, lo mismo me lo he saltado jajaja.
Mi pregunta es la siguiente, estoy en 320 y quiero pasar a 330, tengo TWRP y root. Necesito instalar el recovery original y eliminar root? Solo el recovery? Vengo de un Nexus y ando un poco perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y después de haber vuelto atrás de la 320 a la 180 por las notificaciones, ahora con la 330 lo tengo todo como dices, y me siguen fallando, pero que yo haya observado, sólo es con whatsapp.
Funciona bien un rato, pero de repente (suele ser al cabo de usarlo un poco) dejan de notificar los mensajes, pero, por el contrario, si que sale el icono con los mensajes sin leer, al igual que en iPhone. Entiendo que aunque se dice más arriba que es la oficial, me parece muy extraño, puesto que ni siquiera es la 6.0.1. En cuanto a rendimiento y otras opciones, lo veo bastante bien, y la batería, en mi línea. Esta mañana con más de 2 horas de spotify, whatsapp, correo y varias llamadas, he gastado un 50% batería en 6 horas (todo con Wifi). Decir que si lo uso con las 2 sims, con lo que, me imagino que eso también afectará a la duración de la batería. Saludos. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y después de haber vuelto atrás de la 320 a la 180 por las notificaciones, ahora con la 330 lo tengo todo como dices, y me siguen fallando, pero que yo haya observado, sólo es con whatsapp.
Funciona bien un rato, pero de repente (suele ser al cabo de usarlo un poco) dejan de notificar los mensajes, pero, por el contrario, si que sale el icono con los mensajes sin leer, al igual que en iPhone. Entiendo que aunque se dice más arriba que es la oficial, me parece muy extraño, puesto que ni siquiera es la 6.0.1. En cuanto a rendimiento y otras opciones, lo veo bastante bien, y la batería, en mi línea. Esta mañana con más de 2 horas de spotify, whatsapp, correo y varias llamadas, he gastado un 50% batería en 6 horas (todo con Wifi). Decir que si lo uso con las 2 sims, con lo que, me imagino que eso también afectará a la duración de la batería. Saludos. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he estado leyendo pero no he encontrado nada, lo mismo me lo he saltado jajaja.
Mi pregunta es la siguiente, estoy en 320 y quiero pasar a 330, tengo TWRP y root. Necesito instalar el recovery original y eliminar root? Solo el recovery? Vengo de un Nexus y ando un poco perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me vuelvo a la B180 por el tema de las notificaciones de whatsapp y de lo que tarda en cargar el móvil. Alguien me podría decir que tengo que hacer para volver a la B180?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como co seguir poner el launcher de Nova como predeterminado, no soy capaz
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonerdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la B330 ¿funciona bien Google Earth?. Yo todavía estoy en la B180 y, desde que compré el teléfono, que venía con la B121, no se puede usar. A veces se cierra nada más abrir la aplicación, y otras veces parece que aguanta más y se cierra cuando accedes a streetview. ¿Es un bug de Huawei, Google o de Lollipop?.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duracion de la bateria? a mi tras la actualizacion se la bebe que da gusto
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a actualizar, veremos cómo se comporta la batería y las notificaciones. De momento va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía. A pesar de haber estado toqueteandolo todo el dia, instalando cosas, configurando, y con 9 aplicaciones protegidas, en cuanto apago la pantalla entra en reposo.
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp me pasaba lo mismo, no me saltaban las notificaciones en la barra ni me sonaba el tono pero en cambio aparecían en el contador de no leidos del icono... he cambiado el whatsapp de almacenamiento interno a la sd y voila! Ya me llegan bien las notificaciones.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar la OTA. Supongo que ya lo hayan preguntado pero si instalas desde pagina, te llegarían sucesivas OTAs o dejaría de funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargarme el .zip para realizar la instalación, pero en el primer post he visto esto: "No instalable excepto rooteando o siendo betatester. Saldrá en los próximos días." Tengo que ser root para actualizar a la 330?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que haya actualizado ¿os da problemas la tarjeta de memoria? Es que hay veces que de repente me dice que no tengo ninguna tarjeta de memoria insertada y tengo que reiniciar.
|