|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy comprador habitual de Amazon, jamas he tenido un problema con ellos, en mi caso me dieron un 6ES y a la espera de que saquen la dichosa actualización, que parece mentira que LG saque primero para las compañías que para los libres. De todas formas, Amazon no engaña a nadie...Cuando compramos un articulo debemos mirar siempre que sea vendido y enviado por AMAZON y también el lugar del que viene, ya que en muchas ocasiones ponen claramente importado de XXXXXX. Y no...., no trabajo para Amazon, pero ya me gustaría a mi que muchas tiendas, como las que "no son tontas" o similares tuvieran la respuesta que tiene Amazon ante un problema en el periodo de garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo... Un par de preguntas. Se pierde la garantía por flashear? (tengo el móvil desde ayer...) Si es que no se pierde, debería esperar o meter alguna kdz, y en ese caso, cuál? Gracias!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon españa, no importado, la version 6ES, y me han mandado la 6EP...engañar en mi caso si..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de amazon 6ES, se ha actualizado hasta la 21a. He trasteado con roms y kdzs, no se porque ahora el flash tool 2014 no me va y tuve que restaurar a stock con el sistema complejo metiendo una tot, así que me quedo donde estoy hasta que salte por OTA o pc en la 21a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Amazon tuve suerte en parte, por lo que veo...
Yo lo compré en Amazon España y di por hecho que vendría de España pero no, vino de Francia y es 6FR. Lo único que especificaba era que era nuevo, no reacondicionado, pero de que fuera importado no ponía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de amazon 6ES, se ha actualizado hasta la 21a. He trasteado con roms y kdzs, no se porque ahora el flash tool 2014 no me va y tuve que restaurar a stock con el sistema complejo metiendo una tot, así que me quedo donde estoy hasta que salte por OTA o pc en la 21a
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30b polaca desde hace 3 días, el móvil ha mejorado mucho en casi todos los aspectos, destaco la autonomía y fluidez. No obstante supongo que me tiene que llegar la 30e por lo que he visto en los aportes de otros compañeros sobre el IMEI. Me gustaría saber si a alguno de vosotros con la versión polaca os ha llegado la actualización española, además mi teléfono es libre y estoy en Jazztel, creo que para esta compañía no hay reportes de actualización, por si alguien está en mis mismas circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó una notificación de actualización y resulta que era del teclado de lg, menudo chasco xd
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la última versión que ha salido, para aclararlo, es la 30e?
|
||||
|
||||
|
hay tantas versiones que se les perdió el rumbo ya
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 6ES cual es la de amazon o la de españa? Es que tengo esta version y la compre en pc componentes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el lg pc suite en mi ordenador para ver si tengo o no actualización, pero mi sorpresa es que no puedo instalarlo. Al intentarlo se detiene la instalación y el ordenador da un pantallazo azul, alguien con este problema y una posible solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conectar el móvil con el ordenador y me he metido en LG pc suite, le he dado a verificar actualización y me sale esto.
Última edición por marcoss4 Día 05/04/16 a las 20:27:43. |