Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
Pero el problema desde mi punto de vista en el iphone es que si no le metes mano no es nada mas que qualquer otro telefono del mercado que cuesta solo una 4ta parte del iphone.
distintos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 04:08:51
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Joder con este hilo ya!!!

Y yo que pienso que mi galaxy s1 tal y como le tengo con froyo xwjs8 y kernel speedmod 3e,ya le da un repasito en todo al iphone 4.
Tambien dicho por gente que no tiene ni idea de moviles... Ven los dos y flipan con la personalizacion de android ya no con el tlf en si creo k pa gustos colores pero sin flash en camara como esta mi galaxy s1 no dudaria en volver a comprarlo antes que un iphone, en fin...la semana que viene ya tendo el s2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 04:18:09
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Solo tengo una ultima cuestión. Si las fotos son sin nada fuera de lo común activado, podrías sacar una foto en movimiento con cada terminal?? Preferiblemente en exterior, pero en movimiento al fin y al cabo. Alguien saltando, un papel en el aire... Cualquier cosa. Muchas gracias. Estoy deseando tener ya los 2, de momento solo tengo el iPhone 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Joder cuanta demagogia ... Ahora preferimos el plástico... Que preferirán nuestras parientas un anillo de sawrovski o uno de plástico?

Yo es que prefiero un salvavidas de plástico macizo antes que uno de plomo o de oro o de diamantes. Obviamente si lo quiero para no ahogarme, claro, si es para tenerlo de adorno, pues no estaría mal uno de oro o de diamantes, puedes llamarme demagogo si quieres.

Y es que Los materiales son mejores unos que otros dependiendo de para que los quieras, Si quieres rigidez o elegancia quizá sea mejor el aluminio, y seguro que mejor un buen acero inoxidable , pero si quiero algo ligero, pues personalmente me quedo con el plástico, y mas aún con los compuestos de hoy en día, has visto el vídeo donde doblan y redoblan la tapa trasera del sgsII y esta vuelve a su forma como si nada? sin duda tiene pinta de ser muy frágil pero luego resulta que...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 22/05/11 a las 09:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Si el compañero tiene los dos no creo que quiera autoconvencerse de que el iphone sea mejor, no le veo mucho sentido. Le gusta mas y punto. Que alguien con los dos moviles en la mano de sus impresiones también para asi poder comparar.
Por otra parte, los que dicen que android es abierto e ios es cerrado estan en lo cierto, pero esto nos importa a nosotros, los que circulamos por el foro, pero la gran mayoria de los mortales utilizan android para chatear, navegar, correos, etc. Con lo que se vuelve igual de cerrado que un iphone.
El tema aqui es que la gente se pone muy nerviosa, sale alguien diciendo que su telefono no es tan bueno y se ponen locos, como si se sintieran obligados a defenderlo a capa y espada, logico por otra parte si gastaste 500 euros en el, pero hay que moderarse, que dentro de dos meses sale uno nuevo que le de un repaso y que va a pasar? Nada sigue siendo el excelente telefono que habías comprado.
PD: hay foreros que ya se que escriben desde sus teléfonos y a veces se complica. Pero hay mensajes que dan pena leerlos, con unas faltas de ortografía tremendas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
Oye SOYLUKK una duda que me surgio. Me podrias decir como se encuentran los 2 terminales ( me refiero a jailbreak, rooteo, mejoras de SO instalados etc ) es para que como la gente que no tiene lo idea de enredar con los moviles y los va usar como vienen de fabrica pueda sacarse sus conclusiones de cual telefono le serviria mejor para lo que lo va a usar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Joder cuanta demagogia ... Ahora preferimos el plástico... Que preferirán nuestras parientas un anillo de sawrovski o uno de plástico?
Pero oye ¿Qué hace la palabra demagogia aquí? Quiero decir, las únicas concesiones, halagos, o comentarios de favor han sido por parte de quienes han defendido al Iphone... Una de dos o te has equivocado de palabra, o no sabes muy bien lo que significa. Pero te aseguro que en este contexto tiene bastante menos sentido que un móvil de papel

Siento la interrupción , pero es que te he leído y por mucho que lo intentaba no encontraba sentido alguno a tu comentario.

¡Ah! Por cierto, a mí sí me gusta el plástico. Es impermeable, aislante eléctrico y térmico, tiene absoluta resistencia a la corrosión, el óxido entre otros factores químicos y por su baja densidad tiene una buena absorción de impacto.

Se puede teñir del color deseado, y además el plástico es el futuro, ya que desde hace unos años se comienzan a trabajar elementos biodegradables a partir de fuentes renovables.

Además dependiendo de su tratamiento serias incapaz de diferenciarlo de la madera o el metal y te saldría bastante más caro que el aluminio, pero eso es otra historia ;)

Viejo 22/05/11, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje

Pero oye ¿Qué hace la palabra demagogia aquí? Quiero decir, las únicas concesiones, halagos, o comentarios de favor han sido por parte de quienes han defendido al Iphone... Una de dos o te has equivocado de palabra, o no sabes muy bien lo que significa. Pero te aseguro que en este contexto tiene bastante menos sentido que un móvil de papel

Siento la interrupción , pero es que te he leído y por mucho que lo intentaba no encontraba sentido alguno a tu comentario.

¡Ah! Por cierto, a mí sí me gusta el plástico. Es impermeable, aislante eléctrico y térmico, tiene absoluta resistencia a la corrosión, el óxido entre otros factores químicos y por su baja densidad tiene una buena absorción de impacto.

Se puede teñir del color deseado, y además el plástico es el futuro, ya que desde hace unos años se comienzan a trabajar elementos biodegradables a partir de fuentes renovables.

Además dependiendo de su tratamiento serias incapaz de diferenciarlo de la madera o el metal y te saldría bastante más caro que el aluminio, pero eso es otra historia ;)

ole! jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ole! jaja
No defendamos lo indefendible, el móbil es un pepino, pero los materiales son pésimos ;)

Que no quiere decir que no me guste como queda, pero viniendo del I4 se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No defendamos lo indefendible, el móbil es un pepino, pero los materiales son pésimos ;)

Que no quiere decir que no me guste como queda, pero viniendo del I4 se nota mucho.
Pues ya que sabes tanto de que materiales se tratan concretamente como para llegar a definirlos como pésimos. ¿Por qué no nos hablas un poco de ello?. Yo estaría encantado de saber al respecto. ¡En serio! Sobre todo de su flexibilidad y acabado. ¿Por qué no estás basando tus argumentos en meras suposiciones verdad? ¿O sí?

O es que simplemente hablamos de "lo que me parece más bonito" porque sí es así todos tenemos razón
Viejo 22/05/11, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Quien es mejor, la seleccion española de baloncesto o la de balonmano teniendo en cuenta que ambas juegan equipo y botan una pelota? Pues depende a lo que juegues al igual que Iphone 4 y Galaxy S2, compararlos en cuanto a rendimiento es una chorrada ya que usan distintos SO. No os encabroneis y disfrutad mas de vuestros terminales ya que ambos son geniales. El rival del Iphone 4 es el 5 mientras que del Galaxy S2 es el Optimus 2x, el HTC Sensation, etc
Viejo 22/05/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

pero tio, pésimos para ti.. porque no pueden gustarme a mi? que a ti te guste el cristal del i4 y te parezcan mejores, no quiere decir que a mi me tengan que gustar no ? :s a mi buenos materiales me parecen los de los htc.. pero esque no me gusta lo que pesa.. a mi me gusta mucho el material de este galaxy s2.. y pesimos serian los del 1.. los plasticos del s2 son muy buenos.. de hecho ya se ve la calidad del plastico de la tapa trasera..

te repito , a ti te puede gustar una cosa que a mi no.. y viceversa.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero tio, pésimos para ti.. porque no pueden gustarme a mi? que a ti te guste el cristal del i4 y te parezcan mejores, no quiere decir que a mi me tengan que gustar no ? :s a mi buenos materiales me parecen los de los htc.. pero esque no me gusta lo que pesa.. a mi me gusta mucho el material de este galaxy s2.. y pesimos serian los del 1.. los plasticos del s2 son muy buenos.. de hecho ya se ve la calidad del plastico de la tapa trasera..

te repito , a ti te puede gustar una cosa que a mi no.. y viceversa.. ;)
Es lo que suele pasar siempre en los foros..., aquí cada uno hace de SU OPINON una bandera..., y por tanto, siempre añaden coletillas como "objetivamente", o, "de manera objetiva...". Muchas veces olvidamos que es nuestra opinión, y la opinión de cada uno es tan válida como la de otro, no hace falta añadirle esas coletillas...
Por cierto, edito para que quede clara mi opinión... A mi me parece que el móvil, aunque sea plástico, esta muy bién acabado y, a pesar de serlo, da gran sensación de solidez... Pero es sólo mi opinón..

Última edición por MARCUS360 Día 22/05/11 a las 12:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
pues yo tengo que dar la razon a algunos de los usuarios que comentan que el plastico del s2 es bueno.
me explico.
claro que el iphone es mucho mejor o mas bonito , ya que el cristal y aluminio es brutal y da una sensacion de peso que parece bueno.
pero ahora que tengo el galaxy s2 creo que es mas comodo estos materiales y sobre todo el peso por lo que tengo que quitar el punto del iphone de los materiales y se lo doy al galaxy s2 que ha mejorado al galaxy s y es muy muy comodo.

p.d este punto es el tipico que cuando alguien que tiene un iphone como es mi caso y coje un galaxy s2 solo unos minutos dice valla mierda de materiales pero cuando lo tienes varios dias y tiene una conversacion de 30 minutos pegado a la oreja o lo llevas en el bolsillo te das cuenta que es mas comodo que el iphone
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Es lo que suele pasar siempre en los foros..., aquí cada uno hace de SU OPINON una bandera..., y por tanto, siempre añaden coletillas como "objetivamente", o, "de manera objetiva...". Muchas veces olvidamos que es nuestra opinión, y la opinión de cada uno es tan válida como la de otro, no hace falta añadirle esas coletillas...
Por cierto, edito para que quede clara mi opinión... A mi me parece que el móvil, aunque sea plástico, esta muy bién acabado y, a pesar de serlo, da gran sensación de solidez... Pero es sólo mi opinón..
estoy de acuerdo en parte ya que hay cosas objetivas y otras subjetivas.
que un terminal dure mas la bateria no es opinable (gana el iphone)
que un terminal tenga una mejor sincronizacion no es opinable (gana el samsung)
que un terminal sea mas fluido no es opinable (gana el iphone)
que un terminal sea mas personalizable no es opinable ( gana el samsung)
y otras cosas como la camara, el video,los materiales,sonido,etc son opinables ya que segun el uso que tenga cada uno se notara mas la diferencia o menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo de que un terminal sea mas fluido o no si debe ser opinable, porque yo no veo que el iphone sea mas fluido, pero por lo visto tu si lo aprecias así, entonces la conclusión es que es algo también subjetivo.

Estos días cuando decías que el iphone iba más fluido yo lo miraba en los vídeos y no me lo parecía, pero pensaba que sería porque no se puede apreciar la diferencia en los vídeos, ya que la fluidez a veces se nota también con el tacto. Pero tengo el SGS2 desde ayer y teniendo los dos móviles en la mano no aprecio la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
No se porque os molestais tanto con los materiales de los moviles. Destacando la rapa traseda de uno o de otro si la verdad es que simplemente es porque a apple se les ha ocurido po er cristal tambien pordetras y a samsung poner plastico pero esto ni significa que uno tiene peores materiales porque como todos sabemos hay materiales del mizmo tipo que sean bueno y malos y sinseramente los de los dos terminales me parecen buenisimos. Y de hecho esto si ami lo de que el iphone tiene la tapa de atras de cristal me custa mas al ugual que los laterales de acero inoxidable pero pa gustos colores. Por otra parte gracias al plastico el galahy es mas resistente a cuanto caidas o golpes en la parte trasera porque la parte de la pantalla de los dos es igual de frafol u el tema de aboyar los laterales del iphone debes de meterle un golpe fuertisimo y ahy la cuestion es no si se va aboyar el lateral si si no te va partir la placa interna del movil porque con un golpe tan fuerte le pueden pasar muchisimas mas cosas que rallarse o abollasre un poco pero esto es un tema totalmente diferente. En mi opinion el tema de los mareriales es algo que se puede considerar en la hora de comprar pero no porque uno es mehor o peos si no porque son dos materiales totalmente distintos. Aunque a una bestia parda como el galaxy le cendra bien caja de aluminio por tema de refrigeracion pero simplemente por esto por ser peactica ala hora de overclokear el terminal pero no por ser superior que el plastico.

Por el tema de la fluidez la cosa es muy relativa porque depende muchisimo de lo que le pongamos al terminal porque si los comparamos limpios sin apenas aplicaciones los dis son supereapidos y no tienen cuelgues ni se relentizan en nada. Esto si un iOS siempre va ser superfluido pero esto es porque los apple lo capan de tal manera que siempre sea fluido pero para conseguir esto sacrifican personalizacion y funcionalidad, y esto son las cosas por las que han apostado los de google con android.

Por otra parte lo que creo que se. Debe de considerar para savar conclusion es la experencia y satisfaccion que nos da uno otro haciendo las tarwas de todos los dias como juegos musica navegacion web etc. Y no de si uno es con un procesador el doble da rapido o tiene 20 veces mas ram para mi lo importante es que el terminal haga lo que queras y como lo queras.

Saludos

Última edición por vladilol Día 22/05/11 a las 14:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Estais flipaos..discutir por moviles!JAAA!
PD: no podía resistir en decirlo )
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
tonidepalma tonidepalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

madre mia!! se esta comparando un movil con otro que hace mas de un año y medio que salio a la venta, no quiero pensar si sale el iphone 5 jajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues cuando salga el i5 quiza sea mejor o no.. nose.. pero samsung no tardara en sacar otro.. vereis..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /