Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A todo esto, lo tenéis ya actualizado? Porque la batería dura más, la fluidez ha mejorado y la cámara también, así que tal vez deberíais hacerlo y ver si alguna de vuestras conclusiones ha cambiado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
gracias por la informacion, yo lo tengo actualizado y no he notado grandes cambios lo unico que tengo el spb shell 3 d que va fenomenal pero chupa un monton de hecho quitandolo mejora bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Dejad ya esta discusión sin sentido por favor! obviamente los dos telefonos tienen sus cosas, los dos son superiores al otro en algunas e inferiores en otras, y al final que cada uno tire por lo que le de más importancia..

Yo he comprado el SGS2, todavía no lo tengo, pero que la cámara no seria tan buena como el iphone ya lo sabia antes de comprarlo, pero prefiero sacrificar un poco de calidad de cámara para tener otras cosas. Igual que otra persona preferirá todavía mejor cámara y comprarse un N8 en lugar de un iphone.. No hay un móvil mejor que otro.

Y para el fanboy de lg (nunca habia visto un fanboy de lg ): Lo que si que no se puede aceptar es lo del lg, eso si que es una mierda de móvil, dices que cuando salga el iphone 5 los de samsung lloraremos, es posible, igual que lloraran los del iphone 4 y todos los demas, pero tu ya estas llorando ahora porque ha salido el SGS2 y tu te compraste el lg hace 2 semanas
JA!!!!!
te aseguro que es el mejor androide que ha pasado por mis manos,aun no he tenido un SGS II,pero el optimus,es una pasada de movil,que probablemente y gracias al tegra II tenga mejor mercado de juegos que nuestro querido SGS II,yo lo vendi justamente porque no quiero ser un segundon ...ademas le falta mejor aprovechamiento del espacio.
pero es un movilazo y ni compararlo con un iphone 4,este no se come un colin contra el lg y tuve ambos ala vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me parece increíble la verdad. No creo que a mi nadie pueda tacharme de fanático de apple ni nada por el estilo, si fuera fanático de algo lo seria de android, he tenido muchos y volveré a tenerlos, pero alucino con algunas cosas que son de tralla.

Un compañero, tiene, no ha tocado, visto o manoseado, sino que tiene ambos terminales y hace una comparación que a mi entender es bastante lógica (no se si acertada o no porque no tengo el sgsii) y muchos que solo han tocado visto u olido un iPhone la tachan de fanáticas e imparciales, manda huevos.

Yo podré estar mas de acuerdo o no con algo pero el compi ha dado una opinion basada en que tiene ambos y los prueba a diario, y no en vídeos de Youtube o que ha escuchado a no se quien.
pues yo habre tenido mas iphones que el y toda su familia junta(suelo comprar y vender moviles) y te aseguro que ya el SGS I le da estopa en casi todo(personalmente para mi la pantalla del iphone 4 es dios),como para compararlo con el II.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me meo con este hilo,por un lado gente que nunca ha tenido un iphone diciendo tonterias que no han visto ni probado,por otro lado fanboys a muerte de la manzana que no son capaces de ver nada mas alla de apple...no se los fallos del SGS II,porque estoy esperando a que lo saquen compañias y los haya en el mercado de segundamano para pillarlo alrededor de 300 euros,pero que el iphone 4 no tuvo fallos? y la cobertura y el boton home que son?mi ultimo iphone 4 vendido hace 2 dias perdia la mitad de las pulsaciones del home,indignante,y ademas apple,te dice que no pasa nada y vuelta a casa...el iphone 4 es un movil aburridisimo,cerradisimo,vamos,para mi no esta hecho,respeto a quien le guste pero comparto -1 la opinion de este forero que se le nota bastante que tiene un poster de jobs en su casa,y que me dices del tiempo en cargar aplicaciones,paginas web,etc?y que me dices de la personalizacion?el iphone se ha ganado toda su fama en una interfaz user friendly y en unos graficos fluidos(nisiquiera es mas rapido en nada que un androide mononucleo a 1 GHz,mi defy carga las paginas web mas rapido),tiene mucho merito que vaya tan bien siendo lo que es,pero hoy por hoy esta anticuado no,lo siguiente...y el samsung cuando la comunidad se ponga las pilas detras,vamos,te van a dar ganas de tirar el iphone por el retrete.Y todo esto lo hago comparando con el optimus 2x...asi que imaginate como ira el SGS II,eso si no son fan de las SA,prefiero IPS.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Pues en mi haber, hay: Iphone 3, Dos modelos del 4, Ipad, Ipad 2 y Samsung Galaxy Tab, además dos HTC windows Phone 7 (trophy y HD7).

Y aún así considero que el SGSII está a años luz de cualquier terminal de los citados en todos y cada uno de los aspectos, y respecto a rendimiento, simplemente es otro mundo.

Aunque claro, dentro de la subjetividad es todo cuestión de perspectivas: Por ejemplo también puedo decir que ir en patinete es mejor que ir en coche porque tienes mejores vistas :P
jajaj tu eres de los mios,aqui tengo un archos 70 un nexus S,la defy,esperando que salga el galaxy II,vendi hace nada el iphone 4,mi piva tiene el ipad y he tenido el trophy(mierda absoluta) y el galaxy tab lo tuve 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
me meo con este hilo,por un lado gente que nunca ha tenido un iphone diciendo tonterias que no han visto ni probado,por otro lado fanboys a muerte de la manzana que no son capaces de ver nada mas alla de apple...no se los fallos del SGS II,porque estoy esperando a que lo saquen compañias y los haya en el mercado de segundamano para pillarlo alrededor de 300 euros,pero que el iphone 4 no tuvo fallos? y la cobertura y el boton home que son?mi ultimo iphone 4 vendido hace 2 dias perdia la mitad de las pulsaciones del home,indignante,y ademas apple,te dice que no pasa nada y vuelta a casa...el iphone 4 es un movil aburridisimo,cerradisimo,vamos,para mi no esta hecho,respeto a quien le guste pero comparto -1 la opinion de este forero que se le nota bastante que tiene un poster de jobs en su casa,y que me dices del tiempo en cargar aplicaciones,paginas web,etc?y que me dices de la personalizacion?el iphone se ha ganado toda su fama en una interfaz user friendly y en unos graficos fluidos(nisiquiera es mas rapido en nada que un androide mononucleo a 1 GHz,mi defy carga las paginas web mas rapido),tiene mucho merito que vaya tan bien siendo lo que es,pero hoy por hoy esta anticuado no,lo siguiente...y el samsung cuando la comunidad se ponga las pilas detras,vamos,te van a dar ganas de tirar el iphone por el retrete.Y todo esto lo hago comparando con el optimus 2x...asi que imaginate como ira el SGS II,eso si no son fan de las SA,prefiero IPS.

creo que hay que leer con mas atencion, la diferencia entre tu y yo es que yo ya tengo un galaxy s2 y mis comentarios son que los dos son grandisimos telefonos de hecho no he dejado de reconocer que se ganan mutuamente en varias cosas y que mi conclusion final es de un 9 y un 8,5 por lo que los considero casi empatados, simplemente soy capaz de valorar a cada uno lo que hace mejor y tengo amigos que me conocen y me piden consejos de que movil comprar y por ejemplo a mi amigo jaime le dije un iphone esta super feliz y a mi amigo ignacio le aconseje una desire esta igual de contento que jaime, conozco a los dos y se sus gustos y en base a eso les aconsejo.
y esa era mi humilde intencion cuando empeze este hilo y solo he recibido faltas de respeto y malos comentarios menos algo positivo pero en privado y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
soylukk: te quero decir una cosa y es que sinsceramente tu lo que eres es un fan de iphone hay que admitirlo, porque no puedes comparar el iphone con el SGSII de esta manera. dezde hace mucho tiempo soy fan de apple pero es que no soy capaz de darte la razon en todas las tonterias que estas soltando por aqui. como la gente ya digo es que no hay mehor o peor telefono todo esto depende como los aprovechemos.
1 El iphone (y en general todo de apple) es un sistema muy muy cerado, no puedes hacer apsolutamente nada sin el permiso de Jobs - pero vale.
2 el iphone a comparacion con android e incluso algunos WINMO o symbian es igual de personalizable que un ladrillo (sin jailbreak es una p..a cag..a) pero vale
3 lo de que puedas mandar archivos por bluetooth quero que me digas cual es la famosa apli y no me digas que es celeste porque no vale pa nada y es simplemente tirar el dinero porque no sirve para nada.
4 no puedes pretender comparar 2 terminales que tienen tanta diferencia en potencia ya se que el iphone va perfectop por el tema de optimizacion del sistema operativo pero es que esto no significa que es mejor ni peor.
5 no se pueden comparar tampoco dos terminales de los que uno esta orientado mas en plan profesional y el otro en diversion a ti te gustara mas el iphone porque en plan profesional se comporta muy vien va todo fluido y no tiene quelgues pero esto es una caracteristica importanete para alguno y no tan importante para otros.

por el tema e pantallas a mi me gustan mas las fotos que tomo con el iphone viendolas en el que las mizmas en una pantalla amoled pero esto cambia cuando eligo salvapantalla donde en el samsung me gustan mucho mas los colores que en el iphone simplemente por lo saturado que son.

otra cosa muy importante no se para vosotros pero alguie n digo que el LG tiene hdmi i los otros 2 no la verdada es que si tienen los 3 el samsung y el iphone mediante adaptador que me parece una verguenza pero vale al que no le hace falta le da lo mizmo.

en tema de trastear con el movil prefiero el android y en tema de tener un movil fieble con una duracion de bateria iphone (no digo que android no es fiable pero el iphone al sr mas capado estas seguro que simple hara lo basico sin fallar)

en lo que creo yo es qwue por el tema de conlusiones la mejor seria que cada uno coga el terminal que mas le guste y lo de la comparacion lo degemos para cuando salga el iphone 5 que sera el competodor en la mizma clase gue el galaxy.

perdon si he ofendido alguien pero esto es lo que opino sobre el asunto.

porcierto la camara del iphone no me parece tan sumamente expectacular i si es mejor que la del samsung menuda estafa de 8 MP que le han metido
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy encantadisimo con el galaxy s2 y no era tan facil que pasase esto ya que he tenido muchos telefonos gama alta.. no puedo estar mas contento enserio.. duracion de bateria sin duda mejor que la del galaxy s1.. la camara para mi muy muy buena.. la posibilidad de escoger el perfil de pantalla es perfecto, hay a gente que le gusta mas saturado los colores ( como a mi ) y hay gente a la que no. pues ahora puedes escoger y tenerlo muy saturado ( como me gusta a mi ) o muy real.. colores mucho mas reales esto es para gustos.. pero ahora y a diferencia del s1 puedes elegir .. enfin, han mejorado muuchas cosas del 1.. el tacto "plasticoso" como lo denominais asi algunos, si , es plasticoso de verdad.. pero a mi me encanta , enserio, me encanta... no pesa nada.. es ligerisimo, el tacto de la carcasa de atras es perfecto y es muy comodo de llevar pese a las 4,3'' ya que tuve una desire hd con el mismo tamaño de pantalla y de "chasis" mas o menos.. pero era mucho mas Pesada.. muchisimo diria yo jaja

Enfin, le doy a este terminal un 9 ya que siempre se pueden mejorar , nada es perfecto , pero para mi , de momento éste lo está siendo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Después de leer todo las 8 páginas he llegado a una conclusión muy clara:

Hay unos cuantos foreros que son unos auténticos maleducados.

Un compañero del foro se ha tomado la molestia de sacar fotos, de grabas vídeos, de colgar todo el material y de dar sus opiniones. Dichas opiniones pueden gustarnos o no, pero las ha fundamentado, las ha argumentado, ha mantenido en todo momento un tono moderado y ha añadido elementos propios que justifican sus opiniones.

Frente a sus opiniones se puede discrepar o no, se pueden ofrecer argumentos diferentes y se puede debatir. Lo que no es de recibo es que aparezca cualquier FANÁTICO insultando, dando opiniones como si su palabra fuese Ley y encima sin aportar nada, excepto algún link al youtube.

Soylukk gracias por compartir tu tiempo y por mostrarnos, como poseedor de ambos terminales, las virtudes y defectos que consideras que tiene cada uno.

Yo te lo agradezco, aunque hay muchos que solo quieren leer lo que les gusta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
No os calenteis chicos!, sigamos en la linea
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje gracias sr lobo pero como he dicho antes mi intencion es ayudar, pero a quien quiera ser ayudado y los que no quieran no pasa nada hay mucho hilos en esta pagina ,los que quieran insultar y menospreciar se definen a si mismos y solo los que son como ellos les dan la razon.

Me cansa mucho oir que como se puede comparar un telefono tan superior tecnicamente (s2) con otro inferior (iphone 4) y que hay que esperar al iphone 5 para compararlo.
en este punto vamos a hacer una reflexion

que es mas importante lo que dice que tiene el telefono o lo que hace el telefono?
si hablamos tecnicamente el s2 es superior en todo.
pero es que a mi eso no me sirve estoy cansado de que me engañen.
osea que como pone que mi telefono tiene una camara de 8mp ya estoy contento?
no sera mas importante la foto que haga que los megas que tenga?
que mas me da el doble nucleo o el procesador a 1,2 si luego tarda 11 segundos mas en cargar el juego del gt racing ? ahhhh pero es que el s2 tiene doble nucleo y no pueden comparar.
apple hace muchisimasssssss cosas mal pero una de las que hace bien es no hablar solo de procesador ,ram,camara y demas, de hecho muchos de estos datos son secretos que apple no llega ni a dar y hay que desmontar los aparatos para ver que tienen dentro.
yo comparo los dos solo por una razon
porque a dia de hoy son los 2 mejores telefonos del mercado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
soylukk: te quero decir una cosa y es que sinsceramente tu lo que eres es un fan de iphone hay que admitirlo, porque no puedes comparar el iphone con el SGSII de esta manera. dezde hace mucho tiempo soy fan de apple pero es que no soy capaz de darte la razon en todas las tonterias que estas soltando por aqui. como la gente ya digo es que no hay mehor o peor telefono todo esto depende como los aprovechemos.
1 El iphone (y en general todo de apple) es un sistema muy muy cerado, no puedes hacer apsolutamente nada sin el permiso de Jobs - pero vale.
2 el iphone a comparacion con android e incluso algunos WINMO o symbian es igual de personalizable que un ladrillo (sin jailbreak es una p..a cag..a) pero vale
3 lo de que puedas mandar archivos por bluetooth quero que me digas cual es la famosa apli y no me digas que es celeste porque no vale pa nada y es simplemente tirar el dinero porque no sirve para nada.
4 no puedes pretender comparar 2 terminales que tienen tanta diferencia en potencia ya se que el iphone va perfectop por el tema de optimizacion del sistema operativo pero es que esto no significa que es mejor ni peor.
5 no se pueden comparar tampoco dos terminales de los que uno esta orientado mas en plan profesional y el otro en diversion a ti te gustara mas el iphone porque en plan profesional se comporta muy vien va todo fluido y no tiene quelgues pero esto es una caracteristica importanete para alguno y no tan importante para otros.

por el tema e pantallas a mi me gustan mas las fotos que tomo con el iphone viendolas en el que las mizmas en una pantalla amoled pero esto cambia cuando eligo salvapantalla donde en el samsung me gustan mucho mas los colores que en el iphone simplemente por lo saturado que son.

otra cosa muy importante no se para vosotros pero alguie n digo que el LG tiene hdmi i los otros 2 no la verdada es que si tienen los 3 el samsung y el iphone mediante adaptador que me parece una verguenza pero vale al que no le hace falta le da lo mizmo.

en tema de trastear con el movil prefiero el android y en tema de tener un movil fieble con una duracion de bateria iphone (no digo que android no es fiable pero el iphone al sr mas capado estas seguro que simple hara lo basico sin fallar)

en lo que creo yo es qwue por el tema de conlusiones la mejor seria que cada uno coga el terminal que mas le guste y lo de la comparacion lo degemos para cuando salga el iphone 5 que sera el competodor en la mizma clase gue el galaxy.

perdon si he ofendido alguien pero esto es lo que opino sobre el asunto.

porcierto la camara del iphone no me parece tan sumamente expectacular i si es mejor que la del samsung menuda estafa de 8 MP que le han metido

lo que no se puede hacer es decir que alguien dice tonterias y luego pedir perdon si ofendes.
yo agradezco tu comentario aunque creo que hay cosas que te equivocas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Esto pasa con Apple:

http://www.digitaltrends.com/computi...uroscientists

Y respecto a los materiales: Estoy cansado de ver iphones con el cristal roto o el aluminio/ojalata/o lo que leches sea abollado.

No hay material mejor ni peor, simplemente dependen de para qué los vayas a usar. Un teléfono, que es un aparato del día a día y muy sufrido, ha de ser de un material flexible y ligero. Yo por ahora no conozco ningún coche o moto de carreras con carenado de cristal. Tampoco conozco defensas de coche de aluminio, donde la seguridad prima sobre la pijotez.

Qué va a ser lo siguiente, ¿Camisas de cristal y pantalones de aluminio? Venga hombre, mucho cerebro absorbido veo por ahí.

Si el próximo Iphone es de plástico, ya saldrá Jobs diciendo que se trata de una aleación de keblar y telaraña inter espacial, y entonces volverá a ser el mejor material del mundo.

Saludos.
Si,si se te cae el iphone se puede romper el cristal,claro.pero acaso la pantalla del galaxy no se puede romper?.y de la calidad de los materiales y como esta construido el movil( independientemente del hardware) pocos (o ninguno) hay que se acerque al iphone 4,que lo tienes en la mano y se nota un movil compacto y bien acabado.en cambio,con el galaxy no te da esa sensacion, y con el arc (que es el que tengo,ademas del iphone 4) tampoco se nota.son todo enteritos de plastico.que menos que ponerle alguna parte de metal,como por ejemplo,el marco de la pantalla o parte de la carcasa(como algunas htc)?.Asi a uno le daria sensacion de "mas bueno".Por que estamos hablando de moviles que valen sobre 600 euros,y que sean enteritos de plastico...pues como que no me hace mucha gracia.Que se lo curren un poco mas.

EDITO:estais comparando un movil que salio en julio de 2010 con otro que acaba de salir...lo suyo seria compararlo con el iphone5 cuando salga.entonces a ver quien le da leňa a quien...
Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 22/05/11 a las 02:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

+1 Soylukk

Lo que importa no es lo que tiene un teléfono sino lo que hace un teléfono.

Poco me importa que mañana salga un Symbian de 4 núcleos y 4 gb de ram...

Una PS3 o una Xbox 360 sacaba unos juegos mucho mejores que PCs mucho más potentes porque era una plataforma cerrada y el PC no.

Yo jamás he tenido un consola, es más no me gustan, a lo poco que juego es en PC, pero no soy tan necio de pensar que un PC necesita más del doble de potencia para hacer lo mismo que una consola. Obviamente al final los PCs superan a las consolas (a base de potencia bruta), pero les lleva bastante tiempo y mucha más potencia. Cuando salga la PS4 o la XBOX 720 ningún PC se les acercará ni de coña, pasará un año y las cosas se igualarán y un año más tarde el PC empezará a ganar la batalla...

Como dije: Ni tengo consola ni tengo Iphone, soy jugador de PC y usuario de Android, pero tengo muy claro que las plataformas cerradas tienen inconvenientes (para mí insufribles) pero también ventajas intrínsecas a su propia naturaleza.

Respecto a los materiales... Discrepo porque hay materiales muy ligeros y que pueden aportar una sensación de calidad (tanto visual como táctil) muy superior a los plásticos. Sin ir más lejos no entiendo porque no se generaliza en la gama premium el titanio tal y como hizo nokia en sus preciosos 8910 (todavía tengo uno en casa con un tacto y sensación de calidad únicos). El diseño tiene que entrar por los ojos y los Galaxy nunca han destacado por eso.

Última edición por Sr_Lobo Día 22/05/11 a las 02:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Si.Todavia me acuerdo del nokia 8850 que tuve...Desbordaba calidad por los cuatro costados.

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jejeje gracias sr lobo pero como he dicho antes mi intencion es ayudar, pero a quien quiera ser ayudado y los que no quieran no pasa nada hay mucho hilos en esta pagina ,los que quieran insultar y menospreciar se definen a si mismos y solo los que son como ellos les dan la razon.

Me cansa mucho oir que como se puede comparar un telefono tan superior tecnicamente (s2) con otro inferior (iphone 4) y que hay que esperar al iphone 5 para compararlo.
en este punto vamos a hacer una reflexion

que es mas importante lo que dice que tiene el telefono o lo que hace el telefono?
si hablamos tecnicamente el s2 es superior en todo.
pero es que a mi eso no me sirve estoy cansado de que me engañen.
osea que como pone que mi telefono tiene una camara de 8mp ya estoy contento?
no sera mas importante la foto que haga que los megas que tenga?
que mas me da el doble nucleo o el procesador a 1,2 si luego tarda 11 segundos mas en cargar el juego del gt racing ? ahhhh pero es que el s2 tiene doble nucleo y no pueden comparar.
apple hace muchisimasssssss cosas mal pero una de las que hace bien es no hablar solo de procesador ,ram,camara y demas, de hecho muchos de estos datos son secretos que apple no llega ni a dar y hay que desmontar los aparatos para ver que tienen dentro.
yo comparo los dos solo por una razon
porque a dia de hoy son los 2 mejores telefonos del mercado

Pues si lo mas importante es loque hace i como lo hace i no lo que trae debajo del capo. Pero el problema dede mi punto de vista en el iphone es que si no le metes mano no es nada mas que qualquer otro telefono del mercado que cuesta solo una 4ta parte del iphone. Un ejemplo es el tema de integracion de paginas y videos en flash que apple son tan negados de ver que el flash va a ser el futuro que ni siquera somos capaz de ver un video q no sea de youtube al iphone si jailbreak.

I por otra parte si que el iphone demuestra que con apenas 850 es capaz de moverse igual de fluido como unq bestia de telefono como el galaxy s 2 con du doble nucleo. Porlodemas es lo que dige i muchos mas antes que yo que son dos telefonos fenomenales que lo seguiran siendo mucho mas tiempo y seguramente ahora mizmo son en el top 5 de telefonos del mundo, pero insisto son dos termi ales totalmente distintos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
lo que no se puede hacer es decir que alguien dice tonterias y luego pedir perdon si ofendes.
yo agradezco tu comentario aunque creo que hay cosas que te equivocas.
Veo que no me he expresado bien. Lo pretendia decier es que no puedes es intentar ser objetivo en las conclusiones y preguntar lo que opina la gente y despues intentar decirnos que uno es mejor que el otro y cuando qlguien te diga lo contrario enfadarte. Yo agradezco muchosimo tu esfuerzo por el tema de qje la gente pueda elegir uno u otro pero yo creo que lo mejor seria que cada uno expresase sus experencias con cada eno para asi poder llegar a una conclusion.

En mi punto de vista hoy en dia los dos terminales son una elexion estupenda. Alo mejor dentro de un futuro no muy lehano el galaxy sera capaz de aprovechar todo el potencial que tiene y sera claramente superior al iphone 4 es totalmente posible, pero la cuestion es que no estamos comparando caracteristicas tecnicas si lo lo que tendremos que comparar es lo que cara uno encontraria mas util en un telefono. Como po ejemplo el flash en el navegador del galaxy o la facilidad de uso de los menus del kphone cada uno lo tiene que valorar por si mizmo y no tenemos que comportarnos como crios.

Porcierto po que le recomiendo a la gente es que se haga con los 2 ( porlomenos para un poco ) y asi ya podremos dar las conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por emierp Ver Mensaje
Pues chico, respecto a lo que indicas del IPhone, solo puedo estar de acuerdo contigo en :

mejores materiales
cobertura wifi (esto supongo que será temporal....)

En lo demás me parece que te has columpiado un poco....
A mi me parece mas un post de autoconvencimiento por lo absurdas de algunas afirmaciones como decir objetivamente, según él, que la pantalla del sgs 2 es peor..., de objetivo NADA..., es tu opinión, solo tu opinión...

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 03:34:27
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Joder cuanta demagogia ... Ahora preferimos el plástico... Que preferirán nuestras parientas un anillo de sawrovski o uno de plástico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /