|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos iwolleros, tengo una duda, hay alguna posibilidad de que cuando el watch esta intentando sincronizar con el dispositivo, que me pasa algunas veces, no suene la musiquita? porque si lo tengo en clase y empieza a sonar... un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k desactivarlo en la aplicacion del movil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primera prueba de podometro yendo a correr, y no ha funcionado bien porque me ha marcado la mitad de km recorridos, o sea que los pasos ha pensado otra cosa, y lo de la frecuencia cardiaca me marca lo mismo o parecido que en reposo que habiendo corrido unos 10 km, entiendo que es chino y no es muy caro pero me fastidia que no sirva muy bien para lo que realmente lo quiero.
con respecto a las 2 aplicaciones que se le puede poner al iphone, alguien me podria decir cuales son, yo solo tengo una la de mediatek. gracia a a ver si se soluciona aunque me da que no mide bien el pulso ni los pasos, en fin lo barato a veces es caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les comento, a mi los dos que tengo me funcionan muy bien con iphone6s, tanto los mensajes, llamadas, microfono
desplasamiento musica y cardio, mi hermano fue de los primeros en comprar el apple le costo una billete y ahora se repiente por el precio y no funciona del todo bien tambien cuenta con sus fallas, le gustan los mios ya que se puede elegir y diseñar sus propias faces, me asegura es mas divertido que el apple y creanme se ven al 99% igual, ya voy por el tercero iwo 2, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionara el Apple Watch.. pero el iwo2 no para de vibrar cada vez que se conecta el BT y recibe de nuevo todas las notificaciones....osea un incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo quitada, pero son las notificaciones normales, si dejo el movil y me muevo por casa/oficina cuando se vuelve a conectar el BT , las repite y asi todo el dia...... aunque las elimine de las notificaciones del iphone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Sabeis de donde me puedo descargar la ultima version del firmware del iwo 1, la de febrero??. y si es la modificada para las feces, mejor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, merece la pena el cambio del iwo 1 al de segunda generación? un saludo iwolleros
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden eliminar del IWO, desliza con tu dedo hacia abajo la pantalla, aparecerán todas y las vas seleccionando y eliminando una a una o ve a notificaciones igual selecciona una por una
pero ahora desliza con tu dedo la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá eliminar, sola da si y ya están ahora referente al alejamiento, es igual al apple si esta a mas de 3 A 5 mts te advierte acusticamente que te estas alejando del Phone, pasando esta distancia el tono cambia por que ya se salio del rango Última edición por marpiar Día 05/04/16 a las 22:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
opino que no vale tanto la pena ya que el nuevo solo tiene 4 faces, eso es lo que me detiene de comprar otro, ya que si Golem nos hiciera el grandisimo favor de modificar el Firme, otra cosa seria
lo unico bueno es el face de mickey que marca la hora con los brazos y mueve el pie, esto según me dijo el provedor Última edición por marpiar Día 05/04/16 a las 22:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden eliminar del IWO, desliza con tu dedo hacia abajo la pantalla, aparecerán todas y las vas seleccionando y eliminando una a una o ve a notificaciones igual selecciona una por una
pero ahora desliza con tu dedo la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá eliminar, sola da si y ya están ahora referente al alejamiento, es igual al apple si esta a mas de 3 A 5 mts te advierte acusticamente que te estas alejando del Phone, pasando esta distancia el tono cambia por que ya se salio del rango ![]() Pues voy a intentar vender este iwo 2 ... si alguien esta interesado .... Última edición por NOOFICIAL Día 07/04/16 a las 16:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguien me puede recomendar un par de tiendas en aliexpress para comprar el aparato?. Las tiendas recomendadas en el post del vol. 1 ya no te llevan a esas tiendas. He visto varias tiendas que dicen que venden el IWO pero la verdad que no me fio cuando veo las fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí por motivos laborales, no me he fijado si alguien ha puesto fotos de recambio de pulsera para el iwo 1:1 específicas de acero inoxidable, de 45mm, pero hay van las mías, me ha llegado esta mañana. Pd. Ya lo tengo un par de meses (con android) y cada día va a mejor, whatsapp, correo, notificaciones del móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||