|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como es para intalar kdz con flashtools? Entro en modo download o no? es que en el tuto no dice nada y aca las opiniones son vatiadas. A ver si alguien con experiencia me saca la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puse el modo downloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la italiana sin hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... ![]() Contacto con LG y: [yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos. [lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo. [lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros. No he sabido que más decirle ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como habéis instalado un kdz sin entrar en download mode...Es curiosidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 05/04/16 a las 13:30:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora lo único negativo: los iconos siguen siendo cuadrados y feos de cojones ![]() Y encima ahora las carpetas de escritorio no son redondas sino también cuadradas. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir nada...movil recibido del sat hace un par de semanas en la que me cambiaron la placa y por consiguiente el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía la polaca desde el principio, que por cierto no iba nada mal, y hoy por probar lo he conectado al Pcsuite y ha salido que había una actualización, así que se la he instalado sin problema, ahora tiene la V30C 214 03, ni idea si sigue siendo polaca o no. El teléfono es libre de Orange y por ahora parece que va perfecto. No le he hecho hard reset ni nada y bien... Aunque al final acabaré haciéndolo.
La verdad es que MM le ha dado vida a este teléfono... ya ni siquiera pienso en cambiarlo. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....
Yo tengo g3 libre de Movistar y creo que esperaré sentadito la actualizacion porque a este paso Menuda porquería tienen montado esta gente con la actualizacion. Llevo leyendo que se actualizaria hace muchísimo tiempo y nada Para lolipop no fue tan larga la espera |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apuro hacer con kdz. Yo tengo un 6EP., si sale algo mal y se brikea, el programa de flash de lg., no reconoce el imei, entonces tenemos un problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo lg g3 (D855) libre de españa con rom oficial 5.0 no me llega la actualizacion 6.0 ni por OTA ni PCsuite es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que si. Esta siendo un cristo la organización de lg. A mi tampoco me ha llegado nada aún, tengo el mismo que tu. Paciencia o flasheo... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía la polaca desde el principio, que por cierto no iba nada mal, y hoy por probar lo he conectado al Pcsuite y ha salido que había una actualización, así que se la he instalado sin problema, ahora tiene la V30C 214 03, ni idea si sigue siendo polaca o no. El teléfono es libre de Orange y por ahora parece que va perfecto. No le he hecho hard reset ni nada y bien... Aunque al final acabaré haciéndolo.
La verdad es que MM le ha dado vida a este teléfono... ya ni siquiera pienso en cambiarlo. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi G3 le saltó ayer en la noche la actualization via OTA.
Es un G3 libre de Orange Pero al de mi madre que es un G3 libre de R no le sale nada, ni al pc suite. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún admi debería editar el post principal y actualizarlo poniendo toda la info y preguntas tan frecuentes que se están dando. Así esto no se convierte en tanta locura con las mismas preguntas una y otra vez.
Digo admin porque el creador del hilo no se conecta desde el septiembre pasado. O que se abra un hilo nuevo con todo y este se cierre! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... ![]() Contacto con LG y: [yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos. [lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo. [lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros. No he sabido que más decirle ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 30c de UK sin entrar manualmente en modo download. Cuando empieza el proceso en el programa, el terminal se reinicia y entra en modo download. Al menos así ha sido en mi caso, ya que en las instrucciones no me decía nada de poner modo download, solo conectar el teléfono encendido y poner el programa.
|