LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Entonces como es para intalar kdz con flashtools? Entro en modo download o no? es que en el tuto no dice nada y aca las opiniones son vatiadas. A ver si alguien con experiencia me saca la duda

Viejo 05/04/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo si puse el modo downloader
Viejo 05/04/16, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
Entonces como es para intalar kdz con flashtools? Entro en modo download o no? es que en el tuto no dice nada y aca las opiniones son vatiadas. A ver si alguien con experiencia me saca la duda
En el tutorial no pone nada de entrar en ese modo por lo tanto no tienes que hacerlo.
Yo acabo de instalar la italiana sin hacer eso.
Viejo 05/04/16, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Chukel Chukel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855 6EP
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?

Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no...

Contacto con LG y:
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.

[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.

No he sabido que más decirle
El problema es que en el propio Sat te piden el imei y ellos mismos te dicen que no les sale software para ese imei. Si no diles que te lo miren. A mi me lo pidieron en el Sat y ellos mismos me dijeron que no les salía software para ese IMEI
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Me gustaria saber como habéis instalado un kdz sin entrar en download mode...Es curiosidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ruben46_ Día 05/04/16 a las 13:30:11.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chukel Ver Mensaje
El problema es que en el propio Sat te piden el imei y ellos mismos te dicen que no les sale software para ese imei. Si no diles que te lo miren. A mi me lo pidieron en el Sat y ellos mismos me dijeron que no les salía software para ese IMEI
Ya que les den. Le he metido la 30c italiana

Por ahora lo único negativo: los iconos siguen siendo cuadrados y feos de cojones
Y encima ahora las carpetas de escritorio no son redondas sino también cuadradas. En fin.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
A mi me sigue sin salir nada...movil recibido del sat hace un par de semanas en la que me cambiaron la placa y por consiguiente el imei.
Viejo 05/04/16, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola, yo tenía la polaca desde el principio, que por cierto no iba nada mal, y hoy por probar lo he conectado al Pcsuite y ha salido que había una actualización, así que se la he instalado sin problema, ahora tiene la V30C 214 03, ni idea si sigue siendo polaca o no. El teléfono es libre de Orange y por ahora parece que va perfecto. No le he hecho hard reset ni nada y bien... Aunque al final acabaré haciéndolo.
La verdad es que MM le ha dado vida a este teléfono... ya ni siquiera pienso en cambiarlo.
Saludos.

Viejo 05/04/16, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
sopolopotroco sopolopotroco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 - LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno.....
Yo tengo g3 libre de Movistar y creo que esperaré sentadito la actualizacion porque a este paso
Menuda porquería tienen montado esta gente con la actualizacion. Llevo leyendo que se actualizaria hace muchísimo tiempo y nada
Para lolipop no fue tan larga la espera
Viejo 05/04/16, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
A mi me apuro hacer con kdz. Yo tengo un 6EP., si sale algo mal y se brikea, el programa de flash de lg., no reconoce el imei, entonces tenemos un problema....
Viejo 05/04/16, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

Buenas, tengo lg g3 (D855) libre de españa con rom oficial 5.0 no me llega la actualizacion 6.0 ni por OTA ni PCsuite es normal?
Viejo 05/04/16, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
Buenas, tengo lg g3 (D855) libre de españa con rom oficial 5.0 no me llega la actualizacion 6.0 ni por OTA ni PCsuite es normal?
muy normal
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
Si, creo que si. Esta siendo un cristo la organización de lg. A mi tampoco me ha llegado nada aún, tengo el mismo que tu. Paciencia o flasheo... Jajaja
Viejo 05/04/16, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

vale gracias por responder tan rapido! pues estaba algo confundido ya que hace bastante que se libero la rom en polonia, pues nada a esperar y si tarda mucho mas pues como decis a flashear!
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Me gustaria saber como habéis instalado un kdz sin entrar en download mode...Es curiosidad

A mi desde que tengo el G3 nunca me reconoció el teléfono flashtool si lo tenía en download mode. Simplemente lo conectaba encendido y cuando le daba a flashear el mismo programa lo reiniciaba e iniciaba en download mode. No es que no lo use, solo que el programa lo abre solo.

Viejo 05/04/16, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Hola, yo tenía la polaca desde el principio, que por cierto no iba nada mal, y hoy por probar lo he conectado al Pcsuite y ha salido que había una actualización, así que se la he instalado sin problema, ahora tiene la V30C 214 03, ni idea si sigue siendo polaca o no. El teléfono es libre de Orange y por ahora parece que va perfecto. No le he hecho hard reset ni nada y bien... Aunque al final acabaré haciéndolo.
La verdad es que MM le ha dado vida a este teléfono... ya ni siquiera pienso en cambiarlo.
Saludos.

Ahora tienes la italiana. Notas alguna diferencia entre la polaca y esta que has instalado?
Viejo 05/04/16, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
A mi G3 le saltó ayer en la noche la actualization via OTA.
Es un G3 libre de Orange

Pero al de mi madre que es un G3 libre de R no le sale nada, ni al pc suite.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 05/04/16, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún admi debería editar el post principal y actualizarlo poniendo toda la info y preguntas tan frecuentes que se están dando. Así esto no se convierte en tanta locura con las mismas preguntas una y otra vez.

Digo admin porque el creador del hilo no se conecta desde el septiembre pasado.

O que se abra un hilo nuevo con todo y este se cierre!
Viejo 05/04/16, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?

Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no...

Contacto con LG y:
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.

[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.

No he sabido que más decirle
A mi tambien me han dado uno nuevo y me han preguntado que si lo he comprado en amazon, esto ya es para flipar, no se si poner queja o algo por el estilo por que que pregunten eso es un tanto sospechoso.
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/16, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Zaraki92 Zaraki92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB//Samsung Galaxy S3 GT-i9300 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje

Yo he instalado la 30c de UK sin entrar manualmente en modo download. Cuando empieza el proceso en el programa, el terminal se reinicia y entra en modo download. Al menos así ha sido en mi caso, ya que en las instrucciones no me decía nada de poner modo download, solo conectar el teléfono encendido y poner el programa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /