Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Si, eso tambien pasa con Apple y con una reflex de 6000€.Igual que si enfocas a la pantalla del ordenador.
Muchas gracias!!! Lo desconocia esto.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duuran07 Ver Mensaje
Hola chicos, quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, resulta que el wifi cuando está la pantalla bloqueada se me desactiva y cuando desbloqueo el móvil hay veces que se conecta solo a mi wifi y otras veces que no se conecta, poniéndome en mi red "internet no disponible" teniendo que conectarlo manualmente, no sé si es sólo mi terminal o tiene algo que ver con mi router. Otro fallo que detecto es que en las opciones wifi activa en suspensión aunque marque la opción de wifi siempre conectado al bloquearlo y desbloquearlo me aparece como desconectado...os agradecería la ayuda
A mi también me pasa lo mismo. La reconexion al wifi después de estar bloqueado a veces se conecta y otras no, teniendo que desconectar el wifi y volverlo a conectar. Si en ajustes pongo la opción de desconectar el wifi al bloquear el teléfono cuando lo desbloqueo se conecta bien al wifi.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
No he notado problemas en ese sentido.
Quizás tengas algo activo en el ahorro de energía. Revisa la configuración a fondo, a ver si viene por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, estoy usando el terminal sin ahorro de energía; es decir, no se donde puede venir el problema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Ya puse este post en el apartado de fotos pero creo que debia ir aqui. Bueno.Es normal que al grabar en sitios con poca iluminacion, muy poca iluminacion no, sino una habitacion digamos con una luz de ventana abierta de las 8 de la mañana, cuandi grabo sale la imagen como un poco granulada. He probado y de esa habitacion me he ido al comedor qje entra mas luz y ahi de repente cambia ese efecto y ya se ve bien....esto es normal? Gracias como siempre

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
lock212 lock212 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: s7 edge 32gb
Tu operador: Vodafone
El problema que noto sobre todo es en uno de los laterales de la pantalla, que afecta a la pulsación de las teclas laterales del teclado virtual. es muy grave ya que si trabajas con el es un autentico dolor de cabeza

Y también noto que la batería no dura lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Ya puse este post en el apartado de fotos pero creo que debia ir aqui. Bueno.Es normal que al grabar en sitios con poca iluminacion, muy poca iluminacion no, sino una habitacion digamos con una luz de ventana abierta de las 8 de la mañana, cuandi grabo sale la imagen como un poco granulada. He probado y de esa habitacion me he ido al comedor qje entra mas luz y ahi de repente cambia ese efecto y ya se ve bien....esto es normal? Gracias como siempre

Cuanto menos luz haya, más ISO va a tener que poner el móvil, y más ruido saldrá (granulado) Es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Pues no noto mucha diferencia del s6 edge plus al s7.salvo e no el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo. La reconexion al wifi después de estar bloqueado a veces se conecta y otras no, teniendo que desconectar el wifi y volverlo a conectar. Si en ajustes pongo la opción de desconectar el wifi al bloquear el teléfono cuando lo desbloqueo se conecta bien al wifi.
Gracias compañero, la opcion de bloquear el móvil y que al desbloquearlo se conecta sólo al decir en ajustes te refieres a ajustes de wifi? Ahí es donde me refiero que al marcar esa opción hace un poco lo que le da la gana como tú me comentabas que igualmente te pasaba o hay otra opción en ajustes general? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Tengo una S7 EDGE desde hace 3 dias y el wifi se desconecta después de estar el movil en bloqueo, en los ajuste del wifi le tengo en no desconectar nunca el wifi (aumento uso de batería), pero aun así se desconecta...

El mayor problema no es este, que ocurrió desde el primer dia, hoy ya directamente no detecta redes wifi, o despues de reiniciarlo cuando le da la gana encuentra 2 redes de mas de 15 disponibles...

En fin creo que es algo muy fuerte en un dispositivo de Alta gama, recién salido al mercado y con un precio de venta de + de 800 Euros...

Lo he comprado en el Corte ingles hace 3 días pero no se si me darán otro o lo enviaran al SAT, ¿Que opinan al respecto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asake Ver Mensaje
Tengo una S7 EDGE desde hace 3 dias y el wifi se desconecta después de estar el movil en bloqueo, en los ajuste del wifi le tengo en no desconectar nunca el wifi (aumento uso de batería), pero aun así se desconecta...

El mayor problema no es este, que ocurrió desde el primer dia, hoy ya directamente no detecta redes wifi, o despues de reiniciarlo cuando le da la gana encuentra 2 redes de mas de 15 disponibles...

En fin creo que es algo muy fuerte en un dispositivo de Alta gama, recién salido al mercado y con un precio de venta de + de 800 Euros...

Lo he comprado en el Corte ingles hace 3 días pero no se si me darán otro o lo enviaran al SAT, ¿Que opinan al respecto?

Gracias.
Si solo tiene 3 días, en principio podrás hacer uso del derecho de desistimiento (de 7 a 14 días suele ser el plazo), por el cual lo podrás devolver sin indicar ningún motivo...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duuran07 Ver Mensaje
Gracias compañero, la opcion de bloquear el móvil y que al desbloquearlo se conecta sólo al decir en ajustes te refieres a ajustes de wifi? Ahí es donde me refiero que al marcar esa opción hace un poco lo que le da la gana como tú me comentabas que igualmente te pasaba o hay otra opción en ajustes general? Gracias de nuevo
Si en ajustes wifi en suspensión poner nunca.cuando se bloquea el teléfono se desconecta el wifi y al desbloquearse se activa de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Os pasa que en algunos juegos va cambiando la tonalidad de la pantalla?
Como si el movil ajustara la mejor resolucion, es como si se reescalara.
De momento me pasa solo con el Live Holdem Pro
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por asake Ver Mensaje

Gracias.
Hola yo tuve el mismo problema que tu y también lo compre en el corte inglés y allí tienen sat de Samsung a mi me lo revisaron en el momento y vio que fallaba y me dieron la opción de darme uno nuevo o devolverme el dinero

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Si en ajustes wifi en suspensión poner nunca.cuando se bloquea el teléfono se desconecta el wifi y al desbloquearse se activa de nuevo
Gracias, a mi hay veces que no se me conecta automaticamente teniendo que conectarlo manualmente....estoy meditando seriamente llevarlo a que me den otro nuevo ya que no veo normal esto en un telefono de este precio
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
JESUSNS79 JESUSNS79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: ONO
Reflejos de focos de luz en las fotos

Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por JESUSNS79 Ver Mensaje
Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias

Parece que las hicieses detrás de un cristal...llevalo al SAT no es normal..yo estoy viendo mias y no le ocurre te subo fotos dame tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Muchas gracias

Por experiencia propia aunque con este no me ha pasado si con el note 4 limpia el cristal de la cámara antes de hacer la foto y verás como se va. Si un la camiseta no se va ponle un poco de alcohol y ya verás como se arregla. Si no pues al sat

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esos puntitos son reflejos en las distintas lentes que tiene, es algo común, pasa en las reflex también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Angeel97 Angeel97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Muchas gracias

A mí me ocurre lo mismo, lo cierto es que no siempre me aparece a veces salen y otras no, supongo que por la luz, así que ya somos dos.. No se si tendrá que ver, pero el sensor es Isocell..
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
esos puntitos son reflejos en las distintas lentes que tiene, es algo común, pasa en las reflex también

Así es...justo

Enviado desde mi SM-G935F .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /