|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, resulta que el wifi cuando está la pantalla bloqueada se me desactiva y cuando desbloqueo el móvil hay veces que se conecta solo a mi wifi y otras veces que no se conecta, poniéndome en mi red "internet no disponible" teniendo que conectarlo manualmente, no sé si es sólo mi terminal o tiene algo que ver con mi router. Otro fallo que detecto es que en las opciones wifi activa en suspensión aunque marque la opción de wifi siempre conectado al bloquearlo y desbloquearlo me aparece como desconectado...os agradecería la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse este post en el apartado de fotos pero creo que debia ir aqui. Bueno.Es normal que al grabar en sitios con poca iluminacion, muy poca iluminacion no, sino una habitacion digamos con una luz de ventana abierta de las 8 de la mañana, cuandi grabo sale la imagen como un poco granulada. He probado y de esa habitacion me he ido al comedor qje entra mas luz y ahi de repente cambia ese efecto y ya se ve bien....esto es normal? Gracias como siempre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que noto sobre todo es en uno de los laterales de la pantalla, que afecta a la pulsación de las teclas laterales del teclado virtual. es muy grave ya que si trabajas con el es un autentico dolor de cabeza
Y también noto que la batería no dura lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse este post en el apartado de fotos pero creo que debia ir aqui. Bueno.Es normal que al grabar en sitios con poca iluminacion, muy poca iluminacion no, sino una habitacion digamos con una luz de ventana abierta de las 8 de la mañana, cuandi grabo sale la imagen como un poco granulada. He probado y de esa habitacion me he ido al comedor qje entra mas luz y ahi de repente cambia ese efecto y ya se ve bien....esto es normal? Gracias como siempre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. La reconexion al wifi después de estar bloqueado a veces se conecta y otras no, teniendo que desconectar el wifi y volverlo a conectar. Si en ajustes pongo la opción de desconectar el wifi al bloquear el teléfono cuando lo desbloqueo se conecta bien al wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una S7 EDGE desde hace 3 dias y el wifi se desconecta después de estar el movil en bloqueo, en los ajuste del wifi le tengo en no desconectar nunca el wifi (aumento uso de batería), pero aun así se desconecta...
El mayor problema no es este, que ocurrió desde el primer dia, hoy ya directamente no detecta redes wifi, o despues de reiniciarlo cuando le da la gana encuentra 2 redes de mas de 15 disponibles... En fin creo que es algo muy fuerte en un dispositivo de Alta gama, recién salido al mercado y con un precio de venta de + de 800 Euros... Lo he comprado en el Corte ingles hace 3 días pero no se si me darán otro o lo enviaran al SAT, ¿Que opinan al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una S7 EDGE desde hace 3 dias y el wifi se desconecta después de estar el movil en bloqueo, en los ajuste del wifi le tengo en no desconectar nunca el wifi (aumento uso de batería), pero aun así se desconecta...
El mayor problema no es este, que ocurrió desde el primer dia, hoy ya directamente no detecta redes wifi, o despues de reiniciarlo cuando le da la gana encuentra 2 redes de mas de 15 disponibles... En fin creo que es algo muy fuerte en un dispositivo de Alta gama, recién salido al mercado y con un precio de venta de + de 800 Euros... Lo he comprado en el Corte ingles hace 3 días pero no se si me darán otro o lo enviaran al SAT, ¿Que opinan al respecto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la opcion de bloquear el móvil y que al desbloquearlo se conecta sólo al decir en ajustes te refieres a ajustes de wifi? Ahí es donde me refiero que al marcar esa opción hace un poco lo que le da la gana como tú me comentabas que igualmente te pasaba o hay otra opción en ajustes general? Gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en algunos juegos va cambiando la tonalidad de la pantalla?
Como si el movil ajustara la mejor resolucion, es como si se reescalara. De momento me pasa solo con el Live Holdem Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema no es este, que ocurrió desde el primer dia, hoy ya directamente no detecta redes wifi, o despues de reiniciarlo cuando le da la gana encuentra 2 redes de mas de 15 disponibles... En fin creo que es algo muy fuerte en un dispositivo de Alta gama, recién salido al mercado y con un precio de venta de + de 800 Euros... Lo he comprado en el Corte ingles hace 3 días pero no se si me darán otro o lo enviaran al SAT, ¿Que opinan al respecto? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi hay veces que no se me conecta automaticamente teniendo que conectarlo manualmente....estoy meditando seriamente llevarlo a que me den otro nuevo ya que no veo normal esto en un telefono de este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflejos de focos de luz en las fotos
Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que las hicieses detrás de un cristal...llevalo al SAT no es normal..yo estoy viendo mias y no le ocurre te subo fotos dame tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esos puntitos son reflejos en las distintas lentes que tiene, es algo común, pasa en las reflex también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|