|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto una opción sobre algo de recordar notificaciones con sonido, míralo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en algun juego, la opcion de minimzar juego de game tools no me funciona, me sale un mensaje de que ya se ha alcanzado el número máximo de aplicaciones minimizadas (5)... y realmente no tengo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el S7 pierda un 2 por ciento de batería sin estar encendido por la noche????
Se que aplicaciones como Facebook o LIne consumen...pero estando apagado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la ruta exacta do de se encuentra? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, resulta que el wifi cuando está la pantalla bloqueada se me desactiva y cuando desbloqueo el móvil hay veces que se conecta solo a mi wifi y otras veces que no se conecta, poniéndome en mi red "internet no disponible" teniendo que conectarlo manualmente, no sé si es sólo mi terminal o tiene algo que ver con mi router. Otro fallo que detecto es que en las opciones wifi activa en suspensión aunque marque la opción de wifi siempre conectado al bloquearlo y desbloquearlo me aparece como desconectado...os agradecería la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabo un video a camara lenta con poca luz, el video parpadea. Le pasa a alguien mas?
Edito: ya lei por aqui atras q es normal. Pero entonces le pasa a todo el mundo? Con apple tambien pasa Última edición por sinlupa Día 03/04/16 a las 20:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en concreto... "Cuando estoy en algun juego, la opcion de minimzar juego de game tools no me funciona, me sale un mensaje de que ya se ha alcanzado el número máximo de aplicaciones minimizadas (5)... y realmente no tengo ninguna." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, resulta que el wifi cuando está la pantalla bloqueada se me desactiva y cuando desbloqueo el móvil hay veces que se conecta solo a mi wifi y otras veces que no se conecta, poniéndome en mi red "internet no disponible" teniendo que conectarlo manualmente, no sé si es sólo mi terminal o tiene algo que ver con mi router. Otro fallo que detecto es que en las opciones wifi activa en suspensión aunque marque la opción de wifi siempre conectado al bloquearlo y desbloquearlo me aparece como desconectado...os agradecería la ayuda
![]() Quizás tengas algo activo en el ahorro de energía. Revisa la configuración a fondo, a ver si viene por ahí. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el exterior vas a ver como no te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Te estás equivocando de pregunta, has citado lo que puse anteriormente y te estaba preguntaba por eso...
Esto en concreto... "Cuando estoy en algun juego, la opcion de minimzar juego de game tools no me funciona, me sale un mensaje de que ya se ha alcanzado el número máximo de aplicaciones minimizadas (5)... y realmente no tengo ninguna." ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tambien pasa con Apple y con una reflex de 6000€.Igual que si enfocas a la pantalla del ordenador.
|