|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me queda del todo claro la diferencia entre las dos, developer y stable.
Ambas son de xiaomi.eu Ambas se meten por TWRP. La developer puede que traiga alguna característica muy concreta que no trae la stable (lo de las carpetas del Quickpic) Por lo demás, ¿qué diferencias hay en la práctica? A ver si estoy en lo cierto. Se supone que ambas son del mismo grupo de desarrollo, entonces... ¿puede ser que la línea "developer" la actualicen semanalmente con lo último de lo último y que la "stable" tarden algo más para asegurarse de que absolutamente todo encaja? Para los entendidos, ¿es una especie de versión "release candidate" la developer? Graciaaaaaaaaaaas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me queda del todo claro la diferencia entre las dos, developer y stable.
Ambas son de xiaomi.eu Ambas se meten por TWRP. La developer puede que traiga alguna característica muy concreta que no trae la stable (lo de las carpetas del Quickpic) Por lo demás, ¿qué diferencias hay en la práctica? A ver si estoy en lo cierto. Se supone que ambas son del mismo grupo de desarrollo, entonces... ¿puede ser que la línea "developer" la actualicen semanalmente con lo último de lo último y que la "stable" tarden algo más para asegurarse de que absolutamente todo encaja? Para los entendidos, ¿es una especie de versión "release candidate" la developer? Graciaaaaaaaaaaas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te has contestado , las developer son como betas y se actualizan semanalmente y las estables mensualmente. Eso sí para actualizar una estable no hace falta borrar los datos pero de una developer a una developer no lo tengo muy claro . Por eso yo metí una estable
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy recopilando para cuando llegue el mio y me surge una duda de novato. Para instalar esta rom por e TWRP 3.0.0.0. ¿tengo que cambiar el boot_1.img del TWRP 3.0.0.0. como dice aquí chema89 por el boot.img de esta rom? http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy recopilando para cuando llegue el mio y me surge una duda de novato. Para instalar esta rom por e TWRP 3.0.0.0. ¿tengo que cambiar el boot_1.img del TWRP 3.0.0.0. como dice aquí chema89 por el boot.img de esta rom? http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=1 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve esta usa Mikey? No doy con una versión que me funcione. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por esto creo que estás creando un poco de pánico innecesario a los usuarios que como tu y como yo, nos gusta organizarnos las fotos en carpetas con Quickpic. Yo nunca he tenido este problema desde que llevo la .eu hace semanas y uso Quickpic y me ordeno las fotos a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
La imagen que yo he pasado es de la app Quarantine,con la que puedes deshabilitar y habilitar apps y servicios Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay barra ni nada en chino. Por llevar no lleva ni GMail, ni Youtube, pero si el Play Store.
Tampoco se que han eliminado, pero parece usar menos RAM... y la bateria parece durar mas. Otra cosa que he encontrado es que por fin localiza bien la aplicacion del tiempo. Definitivamente, creo que me quedo con esta ROM por ahora. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco el app quarantine, Documentos me aparece en Cuarentena, cuando toco el símbolo de google play, me aparece como desactivado, lo activo, vuelvo, le pincho en el icono otra vez y le doy al candado de abierto para que salga de Cuarentena y cuando voy a los no Cuarentena, documentos no aparece... Y en los de Cuarentena tampoco... ??? Y soy root y no he o habia deshabilitado Documentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues dime como lo hago porque a mi no me deja hacerlo.
Cuando arranco el app quarantine, Documentos me aparece en Cuarentena, cuando toco el símbolo de google play, me aparece como desactivado, lo activo, vuelvo, le pincho en el icono otra vez y le doy al candado de abierto para que salga de Cuarentena y cuando voy a los no Cuarentena, documentos no aparece... Y en los de Cuarentena tampoco... ??? Y soy root y no he o habia deshabilitado Documentos. ![]() Por que le das a google play? En mi caso simplemente fue abrir Quarantine,fui a quarentena y ahi estaba,seleccione,le di a candado abierto,di permisos root y listo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero DiosV...
Cuando arranco el app quarantine, Documentos me aparece en Cuarentena como desactivado, le doy al candado de abierto para que salga de Cuarentena y cuando voy a los no Cuarentena, documentos no aparece... Y en los de Cuarentena tampoco... Y soy root y no he o habia deshabilitado Documentos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero DiosV...
Cuando arranco el app quarantine, Documentos me aparece en Cuarentena como desactivado, le doy al candado de abierto para que salga de Cuarentena y cuando voy a los no Cuarentena, documentos no aparece... Y en los de Cuarentena tampoco... Y soy root y no he o habia deshabilitado Documentos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |