Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Redmi 3 pro 3/32 vs Redmi note 3 pro 2/16 150/160€?

Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/produ...640889094.html

snapdragon 616
adreno 405
3gb de Ram
-----------------------------------------------------------
Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/produ...607675499.html

snapdragon 650
adreno 510
2gb de Ram

Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais?

Viejo 04/04/16, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Aunque de rendimiento sean parecidos en mi caso solo puedo decir que me gustan las pantallas grandes y a nivel de procesador supongo que será mejor
Redmi note 3 pero sin duda
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
El redmi 3 pro ya está en stock? Pregunta eso al vendedor porque igual no lo tienen todavía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me quedo claramente con el Redmi note 3 pro 2/16, he probado los dos cpu y me quedo con el 650, la ram solo la notarás al abrir 2 o 3 juegos potentes a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Me quedo claramente con el Redmi note 3 pro 2/16, he probado los dos cpu y me quedo con el 650, la ram solo la notarás al abrir 2 o 3 juegos potentes a la vez.
Obviamente a mas procesador, mas Ram y mas gpu mejor, pero estos moviles ponen en un dilema, mas procasador y gpu con menos ram? o mas ram aúnque con menos procesador y gpu? tu parece que lo tienes claro!!

No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€.
Viejo 04/04/16, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM/609089_32640889094.html

snapdragon 616
adreno 405
3gb de Ram
-----------------------------------------------------------
Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32607675499.html

snapdragon 650
adreno 510
2gb de Ram

Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais?
Bueno, esto es como si preguntas si es mejor un BMW 320d con extras o un BMW 525i más pelado de equipamiento y un poco más caro, nadie te va a dar una respuesta útil, depende de cuáles sean tus necesidades/requerimientos de uso.

Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Obviamente a mas procesador, mas Ram y mas gpu mejor, pero estos moviles ponen en un dilema, mas procasador y gpu con menos ram? o mas ram aúnque con menos procesador y gpu? tu parece que lo tienes claro!!

No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€.
Yo he tenido un centenar de móviles, y mi experiencia ha sido, que prefiero una buena gpu antes que mas ram, con 2gb ram esta muy bien pero se nota al abrir varios juegos a la vez, no se te va ahogar el movil con tener abierto el facebook, whatsapp, gmail y chrome a la vez...
Si solo eres un usuario de "chats", el Redmi 3 pro, incluso el de 2gb ram ya que tiene slot sd esta muy bien, pero si juegas, aunque solo sea 10 min, el redmi note 3 pro el de 2gb ram con ese presupuesto y si puedes hacer el estiron de € ( te entiendo por temas economicos si no puedes ), el redmi note 3 pro 3gb ram, ya que vas a tener móvil para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
La pantalla del Xiaomi Redmi 3 Pro es 720 x 1280 pixels? Me parece un poco penosa.

Por lo demás tiene muy buena pinta, pero ese panel...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
La pantalla del Xiaomi Redmi 3 Pro es 720 x 1280 pixels? Me parece un poco penosa.

Resolución de la pantalla: 1920x1080

De nada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Píllate el rn3 pro o el rn3 normal (el que lleva el Helio X10) con 3+32Gb mejor ... a no ser que no te gusten las pantallas grandes, en ese caso escoge su hermano pequeño el redmi.
Viejo 04/04/16, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseliyo Ver Mensaje
Resolución de la pantalla: 1920x1080

De nada
Ya me parecía raro, imagino que está equivocado en gsmarena, voy a mirar la web oficial ^^

EDITO: el vendedor también pone que es 1280x720, dónde has visto que sea 1920x1080?

Última edición por alcaparra Día 04/04/16 a las 18:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Ya me parecía raro, imagino que está equivocado en gsmarena, voy a mirar la web oficial ^^

EDITO: el vendedor también pone que es 1280x720, dónde has visto que sea 1920x1080?
En videos de Youtube yo también he visto que sigue siendo 1280x720.
Viejo 04/04/16, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
A mi no me parece una resolución penosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Hombre, tanto como penosa... Para mí penosas eran las pantallas QVGA que había en los albores de la era smartphone, pero la pantalla del Redmi 3 Pro alcanza casi 300 PPI de resolución, es decir, prácticamente lo mismo que un señor iPhone 6S. Podría tener más resolución, sí, pero a estos niveles para el ojo de un humano medio y a una distancia normal (unos 15-20 cm) resulta prácticamente imposible distinguir un pixel

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, esto es como si preguntas si es mejor un BMW 320d con extras o un BMW 525i más pelado de equipamiento y un poco más caro, nadie te va a dar una respuesta útil, depende de cuáles sean tus necesidades/requerimientos de uso.

Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone...

Saludos
Todos me estáis dando respuestas útiles, el debate en sí es útil, cual se quedaría cada uno y porqué es interesante, y más bien hablamos del 320d y el 320d tourer uno con mas presión de turbo y potencia y otro con un poco mas de cilindrada y par...¿será similar?,

A lo mejor me interesa prescindir de unas pulgadas de pantalla y procesador, tener un giga más de ram porque a la larga llevará mejor android N o los siguientes, y las apps que cada vez son más pesadas, o ese 650 con dos gb de ram se pule el hardware del otro?, teniendo en cuenta que con ese menor requerimiento por la pantalla el pequeñín igual hasta vá mas sobrado?¿

Yo juego a un par de juegos poco exigentes, pero me gustan, tu, si juegas a los exigentes cual preferirías?

Lo de penosa la res...jajajajaj, hombre!! tanto no es, llevo un 4´7 hd y se vé de fábula si no me pongo a ver con vr algo..

Última edición por reverendo Día 04/04/16 a las 20:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy interesada yo también, imagino que el RN3Pro es más potente sea en CPU que en GPU, no? Estoy muy pegada en el tema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.
Parece que se decanta la balanza hacia más ram aún con menos procesador y gpu entonces para tí...
Viejo 04/04/16, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Yo estoy en el mismo debate interno desde hace ya casi tres meses: pantalla grande (demasiado para mi gusto) y fuerza bruta, o pantalla pequeña y potencia reducida (pero suficiente)? Al final es cuestión de gustos.

Piensa en lo que haces con el movil: abusas de la multi tarea? (necesitarás CPU + RAM) Juegas mucho? (para ésto lo importante es la GPU). Una vez hayas respondido a eso, vete a Mediamarkt o tienda equivalente más cercana, agarra unos cuantos móviles de 5", luego unos cuantos de 5'5", mira a ver si te sientes cómodo, y decide.

El otro día tuve en la mano un Huawei G7 (de la gama Ascend) y me dije "coño, pues 5,5" no están tan mal, se puede manejar". Luego es cierto que si le pones funda y cristal templado la cosa crece... y así llevo dos meses intentado cambiar de movil y sin decidirme, quizás tampoco sea la mejor persona para aconsejar.

En fin, elijas el que elijas será buena elección. Ah! Y la resolución de pantalla no lo es todo, dicen que la pantalla del RM3P tiene un brillo excelente. 720p me parece una resolución perfectamente aceptable para una pantalla de 5", mientras no sea amoled pentile no le vas a ver un pixel.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Parece que se decanta la balanza hacia más ram aún con menos procesador y gpu entonces para tí...
Entre el redmi 3 y el note 3 pro me quedo con el note sin duda. Lo que no se es si 2Gb se quedarán cortos... ya que como he comentado antes con un juego potente ya te come más de 2Gb.

Yo me compraria el note 3 pro de 3Gb. Ahorra un poquitín más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /