|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro 3/32 vs Redmi note 3 pro 2/16 150/160€?
Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/produ...640889094.html
snapdragon 616 adreno 405 3gb de Ram ----------------------------------------------------------- Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/produ...607675499.html snapdragon 650 adreno 510 2gb de Ram Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de rendimiento sean parecidos en mi caso solo puedo decir que me gustan las pantallas grandes y a nivel de procesador supongo que será mejor
Redmi note 3 pero sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo claramente con el Redmi note 3 pro 2/16, he probado los dos cpu y me quedo con el 650, la ram solo la notarás al abrir 2 o 3 juegos potentes a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€.
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM/609089_32640889094.html
snapdragon 616 adreno 405 3gb de Ram ----------------------------------------------------------- Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32607675499.html snapdragon 650 adreno 510 2gb de Ram Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais? ![]() Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente a mas procesador, mas Ram y mas gpu mejor, pero estos moviles ponen en un dilema, mas procasador y gpu con menos ram? o mas ram aúnque con menos procesador y gpu? tu parece que lo tienes claro!!
No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€. ![]() Si solo eres un usuario de "chats", el Redmi 3 pro, incluso el de 2gb ram ya que tiene slot sd esta muy bien, pero si juegas, aunque solo sea 10 min, el redmi note 3 pro el de 2gb ram con ese presupuesto y si puedes hacer el estiron de € ( te entiendo por temas economicos si no puedes ), el redmi note 3 pro 3gb ram, ya que vas a tener móvil para rato |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Xiaomi Redmi 3 Pro es 720 x 1280 pixels? Me parece un poco penosa.
Por lo demás tiene muy buena pinta, pero ese panel... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el rn3 pro o el rn3 normal (el que lleva el Helio X10) con 3+32Gb mejor ... a no ser que no te gusten las pantallas grandes, en ese caso escoge su hermano pequeño el redmi.
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcaparra Día 04/04/16 a las 18:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece una resolución penosa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es como si preguntas si es mejor un BMW 320d con extras o un BMW 525i más pelado de equipamiento y un poco más caro, nadie te va a dar una respuesta útil, depende de cuáles sean tus necesidades/requerimientos de uso.
Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone... Saludos ![]() A lo mejor me interesa prescindir de unas pulgadas de pantalla y procesador, tener un giga más de ram porque a la larga llevará mejor android N o los siguientes, y las apps que cada vez son más pesadas, o ese 650 con dos gb de ram se pule el hardware del otro?, teniendo en cuenta que con ese menor requerimiento por la pantalla el pequeñín igual hasta vá mas sobrado?¿ Yo juego a un par de juegos poco exigentes, pero me gustan, tu, si juegas a los exigentes cual preferirías? Lo de penosa la res...jajajajaj, hombre!! tanto no es, llevo un 4´7 hd y se vé de fábula si no me pongo a ver con vr algo..
Última edición por reverendo Día 04/04/16 a las 20:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy interesada yo también, imagino que el RN3Pro es más potente sea en CPU que en GPU, no? Estoy muy pegada en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo debate interno desde hace ya casi tres meses: pantalla grande (demasiado para mi gusto) y fuerza bruta, o pantalla pequeña y potencia reducida (pero suficiente)? Al final es cuestión de gustos.
Piensa en lo que haces con el movil: abusas de la multi tarea? (necesitarás CPU + RAM) Juegas mucho? (para ésto lo importante es la GPU). Una vez hayas respondido a eso, vete a Mediamarkt o tienda equivalente más cercana, agarra unos cuantos móviles de 5", luego unos cuantos de 5'5", mira a ver si te sientes cómodo, y decide. El otro día tuve en la mano un Huawei G7 (de la gama Ascend) y me dije "coño, pues 5,5" no están tan mal, se puede manejar". Luego es cierto que si le pones funda y cristal templado la cosa crece... y así llevo dos meses intentado cambiar de movil y sin decidirme, quizás tampoco sea la mejor persona para aconsejar. En fin, elijas el que elijas será buena elección. Ah! Y la resolución de pantalla no lo es todo, dicen que la pantalla del RM3P tiene un brillo excelente. 720p me parece una resolución perfectamente aceptable para una pantalla de 5", mientras no sea amoled pentile no le vas a ver un pixel.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el note 3 pro de 3Gb. Ahorra un poquitín más... |
![]() |
Estás aquí