|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está bien solucionado el reloj para iphone. Yo tengo el 1:1 desde navidades, y al principio te hace gracia, pero al final ves que solo sirve para aparentar que llevas el bueno (son iguales) ver la hora y poco más. Yo estoy ahorrando para pillarme el de apple... Aunque sea por wallapop..
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues a mí con iphone 6 e ios 8 iba perfecto. Me entraban todas las notificaciones, las llamadas, controlaba la musica. En definitiva perfecto por 50€. Otra cosa es en Android. En el cual el reloj perdia totalmente su utilidad, sobre todo en las notificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con iPhone 6 y con iOS 8.4 me va bien, alguna vez se desconecta solo... Pero de resto funciona todo genial!!
La única pega que tengo es que no logro que me lo reconozca el pc, para poder usar el flashtool.... En Android no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con iphone 6 e ios 8 iba perfecto.
Me entraban todas las notificaciones, las llamadas, controlaba la musica. En definitiva perfecto por 50€. Otra cosa es en Android. En el cual el reloj perdia totalmente su utilidad, sobre todo en las notificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con iPhone 6s con iOS 9.3 y de momento me funciona bien las notificaciones y llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar k hay 2 aplicaciones oficiales para el iwo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek smart device
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ios 8 e iphone 6 me funcionaban las dos perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Uno debe actualizar su iPhone a una versión superior siempre k los beneficios sean mayores k las perdidas.
Yo soy de la vieja escuela y no actualizo ni aunk me maten. Jjjjjjjj Si algo te funciona kedate ahi hasta k merezca la pena. Iphone 6 con ios 8. Ipad 3 con ios 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno debe actualizar su iPhone a una versión superior siempre k los beneficios sean mayores k las perdidas.
Yo soy de la vieja escuela y no actualizo ni aunk me maten. Jjjjjjjj Si algo te funciona kedate ahi hasta k merezca la pena. Iphone 6 con ios 8. Ipad 3 con ios 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por cierto, Golem ha adaptado el ultimo firm 160218 para meterle las watch faces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la vieja escuela y no actualizo ni aunk me maten. Jjjjjjjj Si algo te funciona kedate ahi hasta k merezca la pena. Iphone 6 con ios 8. Ipad 3 con ios 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Mierdecita... con perdón de la expresión
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo desarrollador debe pagar a Apple para que sus aplicaciones puedan ser utilizadas en sus sistemas... hecho esto Apple firma esas aplicaciones como desarrollaron de confianza de lo contrario no pueden ser usadas salvo que hagas Jailbreak que se salta la comprobación de estas firmas... Esto no pasa con android, por eso hay muchísimos más desarrolladores para android que para IOS.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la 9.3.1 en mi iPhone 6s y el iwo 1 me funciona bien sigo recibiendo las notificaciones y demás con apk watch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|