|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que hace lo mismo que los aparatos disparadores bT que vende como control remoto para iphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iwo 1, y el último firmware original viene ese icono de "Captura remota" ?? Ya que no lo encuentro, me puedes orientar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora que yo tenga entendido, a los que somos usuarios de iPhone el control de cámara desde el iwo, no se puede hacer, ya que el sistema IOS no lo permite, si alguien lo ha conseguido que nos informe como lo ha echo, porfi. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto por Bluetooth el Iphone, abro la APP de la cámara. En el IWO 2 voy a CAPTURA REMOTA/IOS Y hace la foto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, que es con el 2, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si disculpar es con el 2 y el firmware e51_B_v1_160108
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en las fotos no se aprecia tanto. El vendedor me a ofrecido o devolverselo o un descuento. Estoy esperando que me responda que le he preguntado si paga el los gastos de envio.
IMG_7024(1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en las fotos no se aprecia tanto. El vendedor me a ofrecido o devolverselo o un descuento. Estoy esperando que me responda que le he preguntado si paga el los gastos de envio.
Archivo Adjunto 865705 ![]() Ellos nunca pagan los gastos de envío... son muy listos. Gracias por la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido actualizar el iwo, he instalado Windows 10 en le portátil y todo ok, en dos ordenadores diferentes con Windows 7 imposible hacer funcionar los drivers, se instalaba todo bien pero en flash tool después de cargar el archivo al poner el reloj apagado no hacia nada.
Ahora ya puedo empezar a investigar con el cambio de faces jeje. gracias a todos por la currada que os pegais en este foro ![]() Saludos. ![]() Voy a ver si logro que me funcione en Windows 10. Voy a crear una partición y instalar el 10. En el Windows 7 y en Windows xp no hay manera! Gracias por compartirlo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho esperar ya tengo iwo 2, pero tengo un problema es que cuando pulso el icono de la parabólica que es el de notificaciones me dice error de sincronizacion vuelva conectarse desde.... Por que puede ser si recibo llamadas y está emparejado. tengo iphone 6 ios 9.3.1.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por forchetero Día 03/04/16 a las 20:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPhone 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirle a Golem que modifique el firm 180216 para meterle las esferas, ya que, aunque no haya diferencia con el 160126, en el nuevo han corregido lo del fallo de los numeros digitales que no se veian bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va a hacerlo. Ya que para él es el mismo firmware. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal gente...?
He adquirido recientemente el iwo 1:1 y tengo una consulta... La verdad es que no está nada mal por el precio que tiene, pero al fabricante se le ha olvidado pagar a Apple para que este le autorice el uso de su aplicación... por lo menos en IOS 9.3.1 no funciona... Y sin esta aplicación el reloj funciona a medio gas... Qué se puede hacer ante este problemilla...? Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien dice algo que yo he tenido que instalar una aplicacion para que me avise de las notificaciones exactamente mediatek smart device, a ver si hay alguna otra mejor o esta es la buena. yo uso ios 9.3.1 tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- yo hasta ahora iphone 9.2.1 tengo la mediatek
- lo que no he conseguido es pasar la ninguna medicion del iwo 2 a la app de Salud... - no entiendo muy bien como van las notificaciones, que entiendo que solo es el protocolo BT de notificaciones, ya que cada vez que pierde y se conecta el iwo2 al iphone, te reenvia las notificaciones que ya te notifico. Pero es mas si las eliminas del iphone desde la pantalla de notificaciones, te siguen llegando y es un incordio ( se pone a vibrar como loco hasta las 10 notificaciones)..... Última edición por NOOFICIAL Día 04/04/16 a las 09:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está bien solucionado el reloj para iphone. Yo tengo el 1:1 desde navidades, y al principio te hace gracia, pero al final ves que solo sirve para aparentar que llevas el bueno (son iguales) ver la hora y poco más. Yo estoy ahorrando para pillarme el de apple... Aunque sea por wallapop..
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |