|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no aparezco el lo de permisos el apartado de acer root me ha desaparecido cuando entro no esta ese apartado de permisos root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok jamflux cual era el tuto para la instalación de rom por twrp que tengo instalada esta pero sin el superUS y quiero instalar la nueva que me dijiste a ver como va la version nueva o vas a sacar alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Cuéntanos que versión de flashfire usaste y qué pasos seguiste, así ayudas a que otros que tengan el mismo problema de divers instalen la ROM mediante flashfire. Hay un minipack en la primera pagina del post fluxyOn Pro es un rar con varias cosas entre ellas el xposed en zip, se puede instalar con flashfire. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Antes que nada me gustaría dar las gracias a este tutorial que fue el que me ayudo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777 Primero descargan la APK, la versión 0.24: http://download.apks.org/?server=5&a...flash&ver=0.24 (Tienen que tener permisos root con SuperSU, con kingo no vale). Copian la root para recovery modificado que hay en este post, a una carpeta de tu SDCARD, yo use la de descargas; https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976703 ![]() Pulsas icono + ![]() Hay marcan Flash Zip or Ota. 2º Aparecerá una pestaña de Options, hay marcan Auto-mount y le dan al tick para confirmar. ![]() Pulsan sobre EverRoot y marcan: ![]() 3º Vuelven a pulsar en el + de la derecha y marcan el Wipe con estas opciones: ![]() Ahora pulsan el rayo y empezara a instalar. Las imagenes han salido un poco grandes .Buen rendimiento en general, pero he notado que aveces se reinicia solo, no se si puede ser después de añadir el xposed... Puedo confirmar que los infrarrojos funcionan. Última edición por ij0see Día 03/04/16 a las 16:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar los reinicios inesperados?
Se reinicia cada vez que quiere, es muy rápido en mi opinión, ademas no tengo que volver a meter el pin de la tarjeta es como si dejara procesos vivos. Lo soluciono reiniciandolo yo por mi cuenta, asi dura un tiempo sin reiniciarse. Con la rom original no me pasaba es curioso no?, creo que me pasa desde que le meti xposed, voy a quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar los reinicios inesperados?
Se reinicia cada vez que quiere, es muy rápido en mi opinión, ademas no tengo que volver a meter el pin de la tarjeta es como si dejara procesos vivos. Lo soluciono reiniciandolo yo por mi cuenta, asi dura un tiempo sin reiniciarse. Con la rom original no me pasaba es curioso no?, creo que me pasa desde que le meti xposed, voy a quitarlo. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por suuazo Día 03/04/16 a las 18:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, no era problema del flashfire,era del xposed, volví a reinstalar la rom y perfect!
El rendimiento ahora es increíble, la batería baja muy lentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar esta página y pinchar en algún articulo a ver si os abre bien? Catalogo Hipercor Ayer probé desde el chrome y el navegador que viene y no se abria... instale el firefox y se abrió la primera vez q pinchaba en un articulo... luego volvía para pinchar en otro y ya no se abría mas Probaré lo del host... pero hasta la semana q viene no vuelvo a poder toquetear el movil... Última edición por kaskiland Día 04/04/16 a las 07:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que los whatsapp te lleguen en el momento y no tengas que esperar a abrir la aplicacion? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que la tenga recién instalada y no haya descargado mucho me podría decir cuanto almacenamiento libre le queda? Tengo la versión de 16 gigas y tan solo tengo 5 gb disponibles con un juego que no pesa mucho y las típicas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que la tenga recién instalada y no haya descargado mucho me podría decir cuanto almacenamiento libre le queda? Tengo la versión de 16 gigas y tan solo tengo 5 gb disponibles con un juego que no pesa mucho y las típicas aplicaciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|