|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo estoy instalando nuevo a mi madre y el pro a mi padre, solo he iniciado como movil nuevo, sin poner ni siquiera la cuenta de google de ellos... eso lo hará este finde que ya les doy el movil...
AL final he instalado la beta de @jamflux y parece que todo bien... asi lo dejo iré mirando que va saliendo para el note3 normal, y si sale un ROM que vea merece mas la pena, se lo vuelvo a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna app que haya para calibrar la bateria, ya que lo de dejar que se gaste 2% y luego al 100% y dejarlo 15 min mas pero no consigo esos tiempos de bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
como has encontrado donde está la aplicacion de las paginas amarillas yo no encuentro nada del estilo: system/priv-apps/YellowPage EDITO vale encontrado... es esa ruta si Última edición por kaskiland Día 01/04/16 a las 18:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, escribo este post para haceros una consulta.
Instale la app freedom en mi movil para ser un poco piratilla y resulta que jodi el play store. Leyendo por internet vi que una manera de solucionarlo era borrar el archivo hosts que esta en la carpeta etc. Bueno pues despues de dos dias que he borrado ese archivo he notado que el consumo de batería ha bajado de forma bastante drástica. Tiene esto algún fundamento? ESTOY CONTENTISIMO, VAYA, PERO NO SE SI SERA EFECTO PLACEBO O QUE. Un saludo, espero respuestas!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, escribo este post para haceros una consulta.
Instale la app freedom en mi movil para ser un poco piratilla y resulta que jodi el play store. Leyendo por internet vi que una manera de solucionarlo era borrar el archivo hosts que esta en la carpeta etc. Bueno pues despues de dos dias que he borrado ese archivo he notado que el consumo de batería ha bajado de forma bastante drástica. Tiene esto algún fundamento? ESTOY CONTENTISIMO, VAYA, PERO NO SE SI SERA EFECTO PLACEBO O QUE. Un saludo, espero respuestas! ![]() La batería habrá bajado por alguna configuración indebida. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo ha jodido, solo que para usar playstore con esa aplicacion primero hay qur cerrarla.Y ademas la aplicacion solo sirve por ejemplo, para comprar gemas en clash of clans y cosas asi (En clash of clans no funciona).No podras comprar algun juego en PS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, después de haber borrado ese archivo, me dura MAS la batería.
|
||||
|
||||
|
Que bien que te dure más. Las demás versiones que he subido no tienen dicho archivo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa también problemas con conectividad de datos? Que cada X rato te sale que tienes datos pero realmente no funcionan.
Sólo me pasa con esta rom y la verdad que junto a la fluxyone es de las mejores roms en cuanto a estabilidad. Y esta en cuanto a batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Os pasa que a veces no se abren los link de una pagina??
Me pasa en chrome y en el que viene x defecto.. Por ejemplo: Catalogo hipercor jardin.. En esa pagina doy a los articulos y no entra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por los host, yo tenia el problema de que no cargaba linkbucks ni adf.ly, lo solucione instalando host editor desde la play store, entras en la app y borras los url de dichas paginas y asunto solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarlo con flashfire ya que no he conseguido desbloquear el bootloader
.Haber si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con flashfire, la he instalado desde ZIP y muy bien, he tenido miedo por si se brickeaba hahhaha.
Ahora que soy root, como instalo xposed?? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que versión de flashfire usaste y qué pasos seguiste, así ayudas a que otros que tengan el mismo problema de divers instalen la ROM mediante flashfire. Hay un minipack en la primera pagina del post fluxyOn Pro es un rar con varias cosas entre ellas el xposed en zip, se puede instalar con flashfire. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk