|
||
|
|
||||
|
||||
|
te anexo archivos sin comprimir, espero se lo que solicitas y te sirvan
saludos agradecimiento a Bloudin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme la rom para modificar todas las esferas a mi. Mo lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la guía, primer post
Donde pone " guía Face iwo" Casi al final, hay tienes todo. Enviado desde mi SM-G935F Última edición por Vkespaña Día 29/03/16 a las 22:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he vendido mi iwo.
Seguiré por aqui de todos modos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido actualizar el iwo, he instalado Windows 10 en le portátil y todo ok, en dos ordenadores diferentes con Windows 7 imposible hacer funcionar los drivers, se instalaba todo bien pero en flash tool después de cargar el archivo al poner el reloj apagado no hacia nada.
Ahora ya puedo empezar a investigar con el cambio de faces jeje. gracias a todos por la currada que os pegais en este foro ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema donde espero me puedan ayudar. Despues de un dia normal de uso al despertar noto que el reloj no enciende, supongo que es la bateria y lo recargo, pero veo que sigue sin encender asi que pienso simplemente se habia descompuesto pero hoy me di cuenta que en verdad el reloj si prende pero el brillo esta bajisimo (para ver la pantalla del reloj tengo que usar el flash del telefono y solo asi se ve). Me las arreglo para cambiar el nivel del brillo pero incluso al maximo nivel sigue sin poder verse la pantalla a simple vista. Ya lo restaure de fabrica e incluso le he metido todas las roms que he encontrado en la web (3) y sigue igual.
A alguien mas le ha pasado esto? PD:Para los que tienen problemas con el flastool y windows 7 les dire que el truco esta en conectar el cable al reloj lo mas rapido posible cuando ponen Download. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el foro xda creo esta Golem, no sabe alguien si ya pudo desifrar los FirmWare del segunda generacion, por que yo no puedo encontrar al citado Golem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el iwo 2. Espero que no de tantos problemas como sigo leyendo que le pasa a la gente. Alguien sabe si se puede cargar con un cargador de móvil a un enchufe? Que amperage soporta? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el iwo 2. Espero que no de tantos problemas como sigo leyendo que le pasa a la gente. Alguien sabe si se puede cargar con un cargador de móvil a un enchufe? Que amperage soporta? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo el IWO 2 lo cargue con un USB del iPhone, de 1 A. Hasta que la luz se pone fija. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sabéis si sirven las correas chinas para iwatch de 42???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar a los que tenemos un iwo 2 y utilizamos Iphone, que si instalamos en un Android la app de Mediatek, nos permite incluir una esfera o Mas ( parece que en funcion de la versión de Androdid) y la aplicación de wahoo tiempo ( que con iphone se queda en Loading y con Androidi que no conecta x Bluetooth) des pues de ejecutar esta app se queda como colgado.....
Última edición por NOOFICIAL Día 30/03/16 a las 11:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales vendo un Iwo version 1 impecable,y bien de precio con correa de acero de regalo,quien este interesado que mande privi.graciassss.
|