bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La batería me tarda de 0 a 100 2 horas y media a ojo, a nadie le tarda 4 horas
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:
Al llevar un limitador de carga en el conector del dispositivo, es normal que no puedas disminuir el tiempo de carga al usar un cargador de corriente de 2A.

El tiempo total de carga aproximado es de 4 horas a 4 horas y media. Por favor, confírmanos si en tu caso se demora más tiempo del indicado.

Un saludo.
Fuente

Increíble lo de este chaval.

Última edición por Morphine Día 03/04/16 a las 23:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/16, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Nada, no os queréis enterar que el puto fabricante está diciendo que lo óptimo es usar un cargador de 1A, y de esa forma asegurarse de que no entre más de 1A al terminal. Aquí pasa lo de siempre, que uno viene aquí con su filosofía de cómo cree que funciona el móvil y la suelta, y si cuela, cuela, y si no me la pela.

Os he puesto muy claramente una captura del manual oficial del BQ, y este estipula que el cargador óptimo para el M5 es de 1A, FIN. Palabras literales del manual oficial, cargador óptimo 1A, ni más, ni menos.

Que tú creas, o veas, o pienses, o hagas, o uses tal cosa, no importa, no estás cumpliendo las especificaciones óptimas que el fabricante te está diciendo de forma concisa y clara, y sus razones tendrán.
Claro que nos enteramos hombre, pero piensa en lo que te están diciendo si es que quieres, claro.
El fabricante te recomienda cargador de 1A, vale. De esa forma, teniendo en cuenta que el cargador no dará más de 1A sino algo menos incluso por las pérdidas, se asegura de que nunca entrará más de 1A y nada se dañará.
Pero es que en el móvil podía igualmente haber limitado fácilmente la entrada a 1A, pero por la información que nos están dando los compañeros, no lo ha hecho sino que la han limitado ellos mismos a 1,2. No les hubiera costado nada ponerlo a 1 ¿verdad? Pues, y está es mi opinión, si no lo han hecho es porque están seguros de que a ese amperaje ni el móvil ni la batería van a sufrir nada. E imagino que no lo ponen a 1,5 por ejemplo porque ahí ya habrán detectado que sí puede haber problemas por el calor en componentes o en la batería.
¿Y por qué dicen entonces en su manual que recomiendan un cargador de 1A?
1) porque es el que más se acerca a la restricción que han puesto y quizás sería absurdo recomendar un cargador de 2A pues será algo más caro (digo yo, no tengo ni idea) y iba a estar en gran parte desaprovechado.
2) porque el cargador que fabrican ellos para este móvil es de 1A, y lo recomiendan, claro. Por cierto el cargador creo recordar que no viene incluido junto al M5.
3) no te puedo decir amperajes reales (sólo tengo datos de Ampere jeje) pero por simple comparación de tiempos sé que el móvil al principio cuando lo compré cargaba más lento que ahora, es decir "supongo" que antes quizás sí estaba limitada la carga a 1A y luego lo subieron al comprobar que era perfectamente admisible.
4) no sé si se puede dar el caso porque no sé si en el móvil la corriente además de con el kernel (o firmware o como se llame la parte del software que controla esto) se limita con algún elemento físico adicional, pero si fallase ese limitador de corriente del móvil del kernel por algún motivo (o algún toqueteo de un usuario root aumentase el amperaje de la carga, fallo en una ROM, qué sé yo...) se curan en salud recomendando cargador de 1A para garantizar la seguridad al no pasar más corriente por la propia capacidad que tiene el cargador y que así no se dañe nada o en un caso peor salga ardiendo si la carga se estaba haciendo con un cargador demasiado potente. Y hacen bien en recomendarlo, pero eso no significa que a 1,2 el móvil o batería vayan a sufrir.

Como dato final, yo tengo también un cargador de coche OFICIAL de BQ con dos salidas USB 3.1A (1A&2A) , míralo en su web. ¿Se ha vuelto loco BQ vendiendo un producto que puede acortar la vida de sus móviles? Pues no, porque saben que no hay problema salvo por la hipotética situación indicada en el punto 4.

Insisto, todo esto es mi opinión, por supuesto que cada cual haga la carga como crea oportuno, ahí es absurdo debatir.

PD: por muchos tacos que pongas no se adquiere más razón ni resulta más enérgica tu respuesta, al contrario, y resultaría bastante desagradable si todos hiciéramos lo mismo, te aseguro que hablar mal sabe todo el mundo. Creo que te los podías ahorrar, te lo digo de buenas ya que varias de tus opiniones e información a mi me han resultado útiles para sacar mis propias conclusiones, pero eso te sobra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 03/04/16 a las 23:56:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/16, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Fuente

Increíble lo de este chaval.
Por supuesto, la empresa da los rangos máximos de carga, además como dice Dieg0 BQ modificó el Kernel con la actualización a Android Lollipop 5.1.1 otorgándole una carga de 1,2A, claro que como no tienes el smartphone no puedes saberlo

Antaño midiéndolo con amperímetro marcaba 0,95, por lo que sí, estaba limitada a 1A, ahora marca 1150, por lo que está limitada a 1,2A, no es un concepto complicado ni se trata de magia negra.

Última edición por artagerges Día 04/04/16 a las 00:14:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 04/04/16, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Que gusto esto de la lista de ignorados. Lees a quien aporta ;).

A mi el movil me carga en 2 horas y media o asi. Me da igual que alguien diga lo contrario la verdad ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/04/16, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
XXXX
No, si los que tenemos el móvil ya sabemos que no tienes razón en esas 4 horas que dices que tarda en cargar, porque lo vemos todas las veces que queramos.
Tu como no lo tienes, no sabes. Normal, tuviste el móvil ¿¿?? - según tú- hace meses y ya estás más perdido que Adán en el día de la madre. Actualízate anda.

Me encaja perfectamente 2,5-2,75 horas si lo cargara con un cargador de más de 1A, a 1,2A. No es mi cargador pero la cuenta me encaja.
No había echado cuentas pero me he dado cuenta de que ciertamente Ampere no mide bien.

Por cierto, si a mí mi cuñado me pasa su móvil ¿? y me entero que en realidad piensa de él que es una soberana basura le despellejo. Menuda manera de pasar el supuesto marrón a alguien de la familia para que sufra jajaja
Pero claro, ver para creer

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
Viejo 04/04/16, 04:10:47
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Voy a hacer una cosa a ver si en el dia de mañana le hago un gasto total al movil y pongo el tiempo que me tarda a mi en cargar.

Aviso que yo tengo el cargador de 2A (cuando lo pille me salia por 3-4 euros mas el de 2 que el de 1, y me decidi por el de 2, porque? no se pero dije por 3 euros mas tengo el doble de capacidad de corriente... va venga jeje), es original de la marca BQ comprado en su web, (el cargador de 2A de samsung ese que tan bueno dicen lo vi por uno 25-28 €, me parece una salvajada por un cargador...) no tengo problemas de instalacion electrica y tengo buen suministro de energia

Posteare el resultado en cuanto lo tenga

Última edición por Murphy23 Día 04/04/16 a las 04:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 05:19:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Voy a hacer una cosa a ver si en el dia de mañana le hago un gasto total al movil y pongo el tiempo que me tarda a mi en cargar.

Aviso que yo tengo el cargador de 2A (cuando lo pille me salia por 3-4 euros mas el de 2 que el de 1, y me decidi por el de 2, porque? no se pero dije por 3 euros mas tengo el doble de capacidad de corriente... va venga jeje), es original de la marca BQ comprado en su web, (el cargador de 2A de samsung ese que tan bueno dicen lo vi por uno 25-28 €, me parece una salvajada por un cargador...) no tengo problemas de instalacion electrica y tengo buen suministro de energia

Posteare el resultado en cuanto lo tenga
Como Off-Topic te voy a decir que yo compré un cargador original de Samsung (concretamente el del Note 3), lo desempaqueto de su blister al llegar a casa, puse a cargar un Motorola Moto E y aproximadamente a los 10 minutos pegó un petardazo que hizo que se bajara el diferencial de la casa.

El cargador salió disparado de la pared completamente calcinado, curiosamente al Moto E no le pasó absolutamente nada

Desde eso y que se me rompió sola una microSD de Samsung de 32GB (de las EVO naranjitas) a las 2 semanas de comprarla ya no compro nada, pero nada de Samsung, mas que nada por miedo

MicroSD de Sandisk y mano de santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
El M5 no se carga desde 0 a 100% en 2.5horas ni de coña. Ja, ja, ja,

Salu2

Última edición por Chimino Día 04/04/16 a las 08:23:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 04/04/16, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Claro que nos enteramos hombre, pero piensa en lo que te están diciendo si es que quieres, claro.
El fabricante te recomienda cargador de 1A, vale. De esa forma, teniendo en cuenta que el cargador no dará más de 1A sino algo menos incluso por las pérdidas, se asegura de que nunca entrará más de 1A y nada se dañará.
Pero es que en el móvil podía igualmente haber limitado fácilmente la entrada a 1A, pero por la información que nos están dando los compañeros, no lo ha hecho sino que la han limitado ellos mismos a 1,2. No les hubiera costado nada ponerlo a 1 ¿verdad? Pues, y está es mi opinión, si no lo han hecho es porque están seguros de que a ese amperaje ni el móvil ni la batería van a sufrir nada. E imagino que no lo ponen a 1,5 por ejemplo porque ahí ya habrán detectado que sí puede haber problemas por el calor en componentes o en la batería.
¿Y por qué dicen entonces en su manual que recomiendan un cargador de 1A?
1) porque es el que más se acerca a la restricción que han puesto y quizás sería absurdo recomendar un cargador de 2A pues será algo más caro (digo yo, no tengo ni idea) y iba a estar en gran parte desaprovechado.
2) porque el cargador que fabrican ellos para este móvil es de 1A, y lo recomiendan, claro. Por cierto el cargador creo recordar que no viene incluido junto al M5.
3) no te puedo decir amperajes reales (sólo tengo datos de Ampere jeje) pero por simple comparación de tiempos sé que el móvil al principio cuando lo compré cargaba más lento que ahora, es decir "supongo" que antes quizás sí estaba limitada la carga a 1A y luego lo subieron al comprobar que era perfectamente admisible.
4) no sé si se puede dar el caso porque no sé si en el móvil la corriente además de con el kernel (o firmware o como se llame la parte del software que controla esto) se limita con algún elemento físico adicional, pero si fallase ese limitador de corriente del móvil del kernel por algún motivo (o algún toqueteo de un usuario root aumentase el amperaje de la carga, fallo en una ROM, qué sé yo...) se curan en salud recomendando cargador de 1A para garantizar la seguridad al no pasar más corriente por la propia capacidad que tiene el cargador y que así no se dañe nada o en un caso peor salga ardiendo si la carga se estaba haciendo con un cargador demasiado potente. Y hacen bien en recomendarlo, pero eso no significa que a 1,2 el móvil o batería vayan a sufrir.

Como dato final, yo tengo también un cargador de coche OFICIAL de BQ con dos salidas USB 3.1A (1A&2A) , míralo en su web. ¿Se ha vuelto loco BQ vendiendo un producto que puede acortar la vida de sus móviles? Pues no, porque saben que no hay problema salvo por la hipotética situación indicada en el punto 4.

Insisto, todo esto es mi opinión, por supuesto que cada cual haga la carga como crea oportuno, ahí es absurdo debatir.

PD: por muchos tacos que pongas no se adquiere más razón ni resulta más enérgica tu respuesta, al contrario, y resultaría bastante desagradable si todos hiciéramos lo mismo, te aseguro que hablar mal sabe todo el mundo. Creo que te los podías ahorrar, te lo digo de buenas ya que varias de tus opiniones e información a mi me han resultado útiles para sacar mis propias conclusiones, pero eso te sobra

Es cierto, sobra, pero es que cansa decir lo mismo todo el rato.

Si BQ ha puesto que lo óptimo es un cargador de 1A, y es que lo pone literalmente en el manual, no es una interpretación, pues que aún así haya gente que diga que si tienes pérdidas o que si lo ideal es usar más de lo que te está diciendo el fabricante, parece que esto sea cachondeo total.

Respecto al resto de puntos, no, no cuesta más hacer un cargador de 2A, y de ser así, estaríamos hablando de céntimos o ni eso. Por lo que si BQ no es retrasado, ha puesto un cargador de 1A a posta para que el M5 no cargue a más de 1A, aunque pueda, aunque luego esté también limitado si le enchufas uno de 200A. Así que si fuese así, habrían dicho en el manual "lo óptimo es usar un cargador de mínimo 1A". Pero no pone eso, pone muy claramente "lo óptimo es usar 1A".

Es más, la filosofía de BQ es no dar cargador porque todos tenemos 200 cargadores de móviles. Y como BQ quiere, en principio, satisfacer a sus clientes, sería estúpido que nos recomendara un cargador que carga a menos de lo que debe. BQ sabe que casi todo el mundo va a usar otro cargador de móvil, entonces si tuvieseis razón habría puesto un claro "mínimo 1A", y no es así. Por lo que, de momento y siguiendo el manual, lo óptimo es 1A, aunque pueda cargar a 4A, da igual, el manual lo pone bien clarito.

Otro por ahí decía que con ciclos enteros nos cargaremos la batería y luego lloraremos, y toma, en el manual pone que al principio hagamos unas cuantas cargas completas.
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 04/04/16 a las 08:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Rambo , la persona que dijo lo de cargar de 0 a 100 se refería a hacerlo así siempre , y es contraproducente para cualquier batería. Para ser justo con su comentario.

Y no estoy para defender a nadie ( la ultima pelotera fue con el jejeje ) , pero lo que es es , lo diga quien lo diga.

No se refería ha hacer las primeras cargas como dice el manual de cualquier terminal , ya que siempre es obligatorio/ muy recomendable recalibrar la batería en un dispositivo nuevo.

Última edición por DIEG0 Día 04/04/16 a las 10:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Es cierto, sobra, pero es que cansa decir lo mismo todo el rato.

Si BQ ha puesto que lo óptimo es un cargador de 1A, y es que lo pone literalmente en el manual, no es una interpretación, pues que aún así haya gente que diga que si tienes pérdidas o que si lo ideal es usar más de lo que te está diciendo el fabricante, parece que esto sea cachondeo total.

Respecto al resto de puntos, no, no cuesta más hacer un cargador de 2A, y de ser así, estaríamos hablando de céntimos o ni eso. Por lo que si BQ no es retrasado, ha puesto un cargador de 1A a posta para que el M5 no cargue a más de 1A, aunque pueda, aunque luego esté también limitado si le enchufas uno de 200A. Así que si fuese así, habrían dicho en el manual "lo óptimo es usar un cargador de mínimo 1A". Pero no pone eso, pone muy claramente "lo óptimo es usar 1A".

Es más, la filosofía de BQ es no dar cargador porque todos tenemos 200 cargadores de móviles. Y como BQ quiere, en principio, satisfacer a sus clientes, sería estúpido que nos recomendara un cargador que carga a menos de lo que debe. BQ sabe que casi todo el mundo va a usar otro cargador de móvil, entonces si tuvieseis razón habría puesto un claro "mínimo 1A", y no es así. Por lo que, de momento y siguiendo el manual, lo óptimo es 1A, aunque pueda cargar a 4A, da igual, el manual lo pone bien clarito.

Otro por ahí decía que con ciclos enteros nos cargaremos la batería y luego lloraremos, y toma, en el manual pone que al principio hagamos unas cuantas cargas completas.
"Otro por ahí" es un servidor.

Tienes toda la razón, me equivoqué.

Procura cargar siempre tu teléfono cuando la batería esté agotada.

Se ve que estás bien informado y pido disculpas, fue un lapsus.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 04/04/16 a las 10:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje

A mi el movil me carga en 2 horas y media o asi. Me da igual que alguien diga lo contrario la verdad ;)
Si lo mejor cuando no aguantas las críticas al movil es bloquear al que las escribe.
J,ja, Menuda medida de autoprotección¡¡¡

Bien..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 04/04/16, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Pese a todo yo digo mi experiencia. Cargo el teléfono en 2:30 - 3 horas...

No tengo la intención de entrar a discutir esto, pero vamos a ver... ¿tampoco se puede dar una experiencia personal?

Me importa bien poco la gente que habitualmente está criticando cualquier cosa de BQ y que ni tienen el teléfono y lo critican. Como bien han dicho, desde determinada actualización aumentaron el limite de corriente de entrada y yo lo he notado.

Una pregunta al aire... ¿qué gano yo mintiendo sobre esto? ¿Qué gano yo hablando bien o mal de bq?

#hedicho
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil

O mientes o no tienes un M5, tarda más de cuatro horas. No desinformes. El M5 es un buen móvil con varios defectos importantes, una opción más intereresante en el mercado y con un buen servicio técnico y atención al cliente. Luego la marca tiene una legión de abrazafarolas que lo único que hacen es crear confusión en la gente. Yo lo tengo desde hace tiempo y aunque lo uso como segundo móvil, con Cyanogen 13 cada día me gusta más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 04/04/16, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Aquí hablamos en su día de lo que tardaba , pedí por htcmania y en mybq que si lo podían ajustar sin riesgos para la vida de la batería y temp , por entonces me costaba 3,40 y a día de hoy 3,20 . No quiero convencer a nadie .ok

Por lo que deduzco , por lo leído fue en 1.2.4 ( la ultima 5.0.2 ) la subida , lo recordaba de cabeza y pensaba que fue en 5.1.1 pero por lo que leo creo que fue antes jejeje.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086019&page=2

Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 04/04/16 a las 11:10:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 04/04/16, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje

O mientes o no tienes un M5, tarda más de cuatro horas. No desinformes. El M5 es un buen móvil con varios defectos importantes, una opción más intereresante en el mercado y con un buen servicio técnico y atención al cliente. Luego la marca tiene una legión de abrazafarolas que lo único que hacen es crear confusión en la gente. Yo lo tengo desde hace tiempo y aunque lo uso como segundo móvil, con Cyanogen 13 cada día me gusta más.
Bueno mira, no voy a discutir sobre lo que me tarda.... Suelo cargar el móvil sin usarlo y con un cargador de 1.5A. Con ampere me da 1.2 aprox de entrada y en menos de 3 horas está cargado.

Punto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pese a todo yo digo mi experiencia. Cargo el teléfono en 2:30 - 3 horas...

No tengo la intención de entrar a discutir esto, pero vamos a ver... ¿tampoco se puede dar una experiencia personal?

Me importa bien poco la gente que habitualmente está criticando cualquier cosa de BQ y que ni tienen el teléfono y lo critican. Como bien han dicho, desde determinada actualización aumentaron el limite de corriente de entrada y yo lo he notado.

Una pregunta al aire... ¿qué gano yo mintiendo sobre esto? ¿Qué gano yo hablando bien o mal de bq?

#hedicho

El mio se carga entre 1 y 6 horas. ¿A que no me lo podéis discutir nadie?
Si es que no tenéis desperdicio.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 04/04/16, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/04/16, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Si lo mejor cuando no aguantas las críticas al movil es bloquear al que las escribe.
J,ja, Menuda medida de autoprotección¡¡¡

Bien..
Hay gente que hace criticas e incluso las comparto. Se nota que no me leeis ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo, utilizando el cargador de bq, tardo en cargar el móvil, del 2-3% normalmente al 100% unas 2 horas y media, tres cuartos como mucho. Lo de las 4 horas nunca me ha pasado y ya digo que exprimo bien la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /