ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Qué putada...

Entiendo que lo compraste en Amazon pero directamente al vendedor. En estos casos, como decía un compi en otro hilo, Amazon sí que se desentiende.

A Lenovo no necesitas ni llamar, porque te van a decir que ellos no saben nada.

Ya lo siento.
Nada, los teléfonos a los que he llamado no son válidos.

He hablado de nuevo con Amazon y me han dicho que sino me lo solucionan me hacen una etiqueta de devolución y me reembolsan el dinero.

Es una compra :Vendido por EverDeals y gestionado por Amazon.

Por lo visto, en la última llamada con Amazon, durante los 2 años tengo la opción de la etiqueta de devolución y que me devuelvan la pasta....pero como cada una de las que me ha atendido me ha dicho una cosa pues ni idea..... a ver si lo puede devolver.

Ya os diré.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Nada, los teléfonos a los que he llamado no son válidos.

He hablado de nuevo con Amazon y me han dicho que sino me lo solucionan me hacen una etiqueta de devolución y me reembolsan el dinero.

Es una compra :Vendido por EverDeals y gestionado por Amazon.

Por lo visto, en la última llamada con Amazon, durante los 2 años tengo la opción de la etiqueta de devolución y que me devuelvan la pasta....pero como cada una de las que me ha atendido me ha dicho una cosa pues ni idea..... a ver si lo puede devolver.

Ya os diré.
Esto ya me cuadra más.

Que no te líen con teléfonos, tú quieres devolver el Z1. Yo siempre me comunico con Amazon por correo electrónico, así queda constancia de lo que me van diciendo.

Rebuscando en la ayuda, encontrarás el formulario para pedir la devolución, aún fuera de plazo. Es lo que yo haría directamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He insistido en todos los posibles teléfonos que me han dado de Lenovo y nada, no saben nada de ZUK ni del movil.

Esta noche hago un ultimo intento por si un hard reset lo solucionar y sino mañana gestiono la etiqueta de devolución con Amazon.

Lo que me jod.. es es que este precio no veo otro terminal (en Amazon por tema garantía) que parezca estar al mismo nivel.

Ha bajado mucho de precio el lg g4 pero no tiene lector de huella.

¿Alguna recomendación por precio similar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone
Que faena. Yo no he tocado nada ni metido rom y me pasa lo mismo. He puesto patrón de bloqueo porque me es más cómodo y al hacerlo ahora ya se ha desactivado por completo la opción del desbloqueo por huella. Es decir, antes me iba muy mal pero ahora ya directamente no me da la opción de desbloquear por huella dactilar.

Iba a hacer un hard resset pero si ya me dices tu que has incluso cambiado de rom y nada pues ni lo intento.....

¿A ti no te la reconoce o ni si quiera te deja poner esa opción de bloqueo por huella?

Es uno de los puntos por los que piye el movil, porque decían que el detector de huellas iba muy fino, si no doy con la solución intento garantia o devolución con Amazon.
A mi me aparece la opción de desbloquear con huella, pero cuando pongo el dedo encima no hace nada, es como si no lo estuviera poniendo.

Yo lo compré en Aliexpress, y no voy ni a intentar el tema garantía con el vendedor chino. Si estos tipos hubiesen abierto SAT en europa me lo plantearía, pero así.....
Suerte que para mi la huella no es importante. Espero que no falle nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues para mi la huella es IMPORTANTISIMA y nada no me funciona... Pongo el dedo pero no hace nada. Feliz me tiene el ZUK... Primero los problemas con el WiFi y ahora esto.. Vaya m..... De movil...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Buenos días,

Alguien de los que les ha dado problema el sensor de huelas les ha vuelto a funcionar?

A mi hoy de repente( sin golpe ni hacer nada nuevo por soft) me ha dejado de funcionar. He hecho wipe cache pero nada.

Creo que será algo de hardware, pero ya digo que no se ha dado golpe ni nada.

Si apreto el dedo muy fuerte, despues de muchos intentos al final lo reconoce, pero antes iba perfecto y ahora un desastre.

Además, no se si siempre ha sido así, si me meto en las opciones de desbloqueo, la de las huellas y la de deslizar me aparecen como no seleccionables..... ya digo que a lo mejor siempre ha sido así y no me fije.

Hay solución o lo doy por perdido ??
Tienes instalado un certificado. por eso no puedes usar un método de desbloqueo no seguro.
(no se considera la huella como desbloqueo seguro).
ve a ajustes -> seguridad -> certificados y haz clic sobre "usuario" para ver los certificados de usuario que tienes instalados...
Viejo 31/03/16, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
ya no me acordaba pero fue asi como lo solucionamos anteriormente, gracias maquina
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
carlosto79 carlosto79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Tienes instalado un certificado. por eso no puedes usar un método de desbloqueo no seguro.
ve a ajustes -> seguridad -> certificados y haz clic sobre "usuario" para ver los certificados de usuario que tienes instalados...
Sin ningun certificado presente en el apartado "usuario" sí muchos en el apartado "sistema"por lo q el error debe ser otro,de todas formas,gracias...Por un momento tuvimos esperanza...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Estoy igual que @carlosto79, si quieres decir el apartado "certificados de confianza" ahí solo me aparecen certificados del sistema, ninguno de usuario.

Creo que no va a volver a funcionarme la huella.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
y en pantalla de bloqueo y huella digital, puedes desactivar los agentes de confianza???? nos paso antes y quitamos algo de eso y nos volvio a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
carlosto79 carlosto79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
y en pantalla de bloqueo y huella digital, puedes desactivar los agentes de confianza???? nos paso antes y quitamos algo de eso y nos volvio a funcionar
Nada,ni activados ni desactivados...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Raro, raro...

Cita: Originalmente Escrito por carlosto79 Ver Mensaje
Sin ningun certificado presente en el apartado "usuario" sí muchos en el apartado "sistema"por lo q el error debe ser otro,de todas formas,gracias...Por un momento tuvimos esperanza...
Viejo 31/03/16, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OMNIA

A mi me paso que me dejo de funcionar el lector de huellas cuando siempre habia ido perfecto. me metia y aparecia desactivado sin opcion de activar y me decia que lo estaba desactivado por administrador, y por mas que intente no logre activarlo. finalmente tuve que reestablecer a fabrica... ahora funciona, pero no me va tan fino como antes. Estoy esperando a ver si con la nueva OTA que esta empezando a llegar se arregla algo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Borrando los certificados se activa de nuevo la posibilidad de volver a poder poner como sistema de bloqueo la huella dactilar.

Pero como el lector no Funciona no puedo configurarlas de nuevo ni me las reconoce.

De momento me estoy apañando con knocklock mientras me pienso si devolverlo.

Es que el jodio va tan fluido que me da pereza devolver
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salvo error, es XDA parece que a un forero le ha vuelto a funcionar el lector. Digo salvo error porque es lo que me ha parecido entender en si post del 29 de marzo. Pero lo que dice por si alguien que controle inglés lo puede confirmar.
Hey, yes of course I can do this. And no, the Z1 root tool I meant is another one. I will link it in the steps.

1) I've flashed CM13 Nightlies, later I've clearly flashed the CM13 Snapshot
2) Because the Fingerprint Reader wasn't really working on CM13 either and I had terrible battery life I went back to Stock Cyanogen OS 12.1
3) To archieve that I#ve used this tool from Mauronofrio: http://forum.xda-developers.com/zuk-...ofrio-t3332563
4) I used the instructions in the linked thread to go back to Stock
5) After everything went fine I was setting my phone up when I got a popup for a new Update OTA: YOG4PAS60J
6) I've installed that
7) After like 2 or 3 days I tried out of curiosity if maybe the fingerprint reader works again, and it does.

That's all I've done. After some testing with the fingerprint reader I think my fingerprint reader has still a little bit loose contact, but it works pretty good. So I think it's a mix out of an hardware and an software issue.
I hope I could help you a little bit
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha vuelto a funcionar la huella dactilar. Creo que era hardware. Me di cuenta que si apretaba el home exageradamente fuerte al final me la reconocia.

Repetí el proceso muchas veces y luego de forma rápida y parece que se ha"colocado". No se lo que durará funcionando bien pero de momento aguanta desde esta tarde.

De todas formas, aunque no es mi caso he leído esto por si a alguno os es de utilidad :http://andro4all.com/2016/04/arregla...huellas-zuk-z1
En el caso de que el lector de huellas te haya dejado de funcionar por temas de software, debes saber que la solución es más que sencilla. Tan solo debes instalar vía Fastboot la imagen de fábrica oficial del Zuk Z1. De esta forma, el sistema se vuelve a escribir desde cero, sin ningún tipo de conflicto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
polloperro polloperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Yo creo que es hardware... A mi me deja añadir huellas, pero no me detecta ningún dedo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 06:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polloperro Ver Mensaje
Yo creo que es hardware... A mi me deja añadir huellas, pero no me detecta ningún dedo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo también creo que es hardware. A mi a veces como que se coloca el botón y me funciona pero me está volviendo a fallar la mayoría de mas veces
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carlosto79 Ver Mensaje
y no tendrás cifrado el teléfono, ¿no?
porque si el teléfono está cifrado también tienes que establecer un sistema de desbloqueo seguro...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 16:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /