|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las huellas dactilares
Hola pues resulta que desde un dia mi Zuk me esta dando problemas con las huellas dactilares. Las quite y desde entonces cada vez que quiero activar de nuevo el desbloqueo por huella se me freezea los ajustes y no puedo hacer nada.
Les ha sucedido algo parecido? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,un buen día dejo de funcionar,no se si sera algo de software o,tal vez,algún golpe,lo cierto es q no lo he podido arreglar,resetee xo nada,veremos si en la próxima ota se arregla.Si alguien puede ayudarme,se lo agradecería, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ha pasado justo hoy, ha dejado de funcionar y a la hora de ponerla, el móvil empieza a vibrar.
Se sabe algo de cuando llegará la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual.Hace cosa de un mes o algo así me dejó de funcionar.No ha llevado golpe alguno ni nada y es una (de entre muchas cosas) por las que lo adquirí.Pero bueno...también puedo vivir sin ello.Aunque si se arregla mejor evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la nueva actualizacion,confirmo,que al menos en mi caso,el lector sigue sin funcionar...Veremos cuando cambie a MM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la mi band y no se como puedo activar que se desbloquee por cercanía. No he visto nada relacionado directamente y creo que aquí me podréis contestar.
Gracias Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el lector desde hace unos días. A veces lo pulso y tampoco funciona la pulsación. Y el lector funciona unas veces si y otras no... Es un fiasco porque para mi el desbloqueo por huella es fundamental.
Sabéis si es un problema de software o de hardware? Yo lo compre en tomtop, tiene garantía aquí en España? ¿Podría tirar de garantía? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el lector desde hace unos días. A veces lo pulso y tampoco funciona la pulsación. Y el lector funciona unas veces si y otras no... Es un fiasco porque para mi el desbloqueo por huella es fundamental.
Sabéis si es un problema de software o de hardware? Yo lo compre en tomtop, tiene garantía aquí en España? ¿Podría tirar de garantía? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hubo un tiempo en enredando quite el desbloqueo por huellas y no pude volver a ponerlas me comentaron quitar algo lo hice y no volvi a tener problemas, pero no me acuerdo como lo hice, estoy mirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que era desactivar agentes de confianza, en el ajuste pantalla de bloqueo y huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien de los que les ha dado problema el sensor de huelas les ha vuelto a funcionar? A mi hoy de repente( sin golpe ni hacer nada nuevo por soft) me ha dejado de funcionar. He hecho wipe cache pero nada. Creo que será algo de hardware, pero ya digo que no se ha dado golpe ni nada. Si apreto el dedo muy fuerte, despues de muchos intentos al final lo reconoce, pero antes iba perfecto y ahora un desastre. Además, no se si siempre ha sido así, si me meto en las opciones de desbloqueo, la de las huellas y la de deslizar me aparecen como no seleccionables..... ya digo que a lo mejor siempre ha sido así y no me fije. Hay solución o lo doy por perdido ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses sin huella y nada, no he encontrado la solución.
He probado todo lo que he leído, tanto aqui como en xda y no he conseguido que la huella volviera a funcionar. Decir que a mí empezó a fallarme cuando instalé las nightlies de cm12, pero ahí aun funcionaba, cuando actualice a cm13 versión coldbird dejó de funcionarme y hasta hoy. A partir de ahí, como digo he probado todo, he reinstalado con qfil, cm13 oficial, cos última actualización e incluso revolución remix, pero nada. No sé si será hard o soft, pero tiene muy mala pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses sin huella y nada, no he encontrado la solución.
He probado todo lo que he leído, tanto aqui como en xda y no he conseguido que la huella volviera a funcionar. Decir que a mí empezó a fallarme cuando instalé las nightlies de cm12, pero ahí aun funcionaba, cuando actualice a cm13 versión coldbird dejó de funcionarme y hasta hoy. A partir de ahí, como digo he probado todo, he reinstalado con qfil, cm13 oficial, cos última actualización e incluso revolución remix, pero nada. No sé si será hard o soft, pero tiene muy mala pinta. ![]() Iba a hacer un hard resset pero si ya me dices tu que has incluso cambiado de rom y nada pues ni lo intento..... ¿A ti no te la reconoce o ni si quiera te deja poner esa opción de bloqueo por huella? Es uno de los puntos por los que piye el movil, porque decían que el detector de huellas iba muy fino, si no doy con la solución intento garantia o devolución con Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ya varios los compis que comentan que no han devuelto a la vida el lector de huellas incluso después de cambios de ROM. No lo dudes, si lo compraste en Amazon, tramita devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff garantía..... El plazo de devolución se me pasó el 26 de febrero según la aplicación dd Amazon. Creo que al ser compra gestionada por ello dan 2 años de garantía..... Pero no se que tal ira
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han aceptado devoluciones (que yo no quería, solo quería que me tramitasen la garantía) después de más de un año usando el producto. Y me han devuelto el coste de la compra y los gastos de devolución. Escríbeles, explícales el caso y que te digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo bueno tiene Amazon, es su servicio de atención al cliente.
A mí me han aceptado devoluciones (que yo no quería, solo quería que me tramitasen la garantía) después de más de un año usando el producto. Y me han devuelto el coste de la compra y los gastos de devolución. Escríbeles, explícales el caso y que te digan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff que llamado Amazon y que como se ha pasado el periodo de devolución, lo compre en noviembre en amazon, que tengo que llamar a Lenovo...me han dado 2 teléfonos...a ver que me cuentan pero pinta mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo compraste en Amazon pero directamente al vendedor. En estos casos, como decía un compi en otro hilo, Amazon sí que se desentiende. A Lenovo no necesitas ni llamar, porque te van a decir que ellos no saben nada. Ya lo siento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||