|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esperando, al final se ha agotado el burdeos en pccomponentes
![]() Ya no se si esperar por si baja un poco más con la salida del G5, si pillarlo en dvdandorra o qué tiendas mirar ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un correo a dvdandorra preguntándole por el color burdeos también, y me dijeron que ahora mismo su proveedor no tiene y que en el momento que tengan lo ponen en la web. Así que estoy como tú, esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress moviles?no gracias,cuidao con la garantia y las copias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion de aliexpress teneis el g4 por 240€, y desde la web a 537 con la funda de cuero.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ddresstype=600 ![]() Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra de cabeza, llevo 5 móviles allí y 0 problemas, en breve van a caer dos más ,un g4 para la doña y un v10 para mua.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en DVDAndorra por que se paga en efectivo? Y otra duda, me han dicho que la factura me la enviarán por correo cuando reciba el pedido, pero me huele raro todo. Es fiable de verdad, no? Esque me da miedo darle 300 euros a una persona sin saber seguro si lo que tiene esta bien. Vosotoros me direis! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en DVDAndorra por que se paga en efectivo? Y otra duda, me han dicho que la factura me la enviarán por correo cuando reciba el pedido, pero me huele raro todo. Es fiable de verdad, no? Esque me da miedo darle 300 euros a una persona sin saber seguro si lo que tiene esta bien. Vosotoros me direis! Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias tiendas en aliexpress el móvil por 220-240€ nuevo (nada de refurbished). Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
385€ en Media Markt, unos 40€ más caros que en Amazon, pero lo bueno es que lo vas a buscar y ves directamente el número de serie, si es uno de los peligrosos directamente lo dejas...a mí me ha tocado un 603 y me lo he quedado, a ver si hay suerte.
S! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no se si pillarlo en dvdandorra y comprar la funda aparte, que hay una web que la vende. Me da miedo que no sea la original o no tenga nfc |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí mi Lg G4 comprado en Dvdandorra. De momento fenomenal, serie 603 tapa trasera de cuero negro, en la caja viene una tapa extra de plástico. Lo he pagado contrarreembolso 339 euros. Algo que no sé es el cargador que aunque no lo dice en ningún sitio creo que es de carga rápida, sólo lo he usado una vez y de un 18% de batería a un 60% en muy poco tiempo, en las especificaciones que lleva impresas 1.8 A.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí mi Lg G4 comprado en Dvdandorra. De momento fenomenal, serie 603 tapa trasera de cuero negro, en la caja viene una tapa extra de plástico. Lo he pagado contrarreembolso 339 euros. Algo que no sé es el cargador que aunque no lo dice en ningún sitio creo que es de carga rápida, sólo lo he usado una vez y de un 18% de batería a un 60% en muy poco tiempo, en las especificaciones que lleva impresas 1.8 A.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con android 6.0.
El consumo de momento no lo he testado, pero aparentemente bien. No hago un uso intensivo solo watsapp y algo de internet. Ahora mismo lleva encendido 14 h 52min, 1 h 25 min de pantalla y me queda el 63% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Acaban de poner el LG G4 Burdeos en dvdandorra, el modelo con Dual Sim, eso sí, un poco mas caro. Última edición por mario4 Día 04/04/16 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb estoy interesado en el G4, pero dudo por aquello de la vateria, aunq al final creo q no será para tanto. A mi S4 le tengo q cargar 2 veces al día, con batería nueva... Por cierto, ¿dònde comprar tb carcasas originales baratas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tin tin tin! está el burdeos en dvdandorra la versión dual sim
|