|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes manteniendo el botón de multitarea te llevaba a la aplicación anterior, y lo de que podías llamar al teléfono para encontrarlo y se ponía a sonar una música no funciona bien y el problema de las notificaciones de whatsapp es flagrante, vamos que si pudiera irme a la 170 lo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el icono de activar/desactivar la ubicación (GPS) en los "Accesos directos" de la barra superior. Ahora para hacerlo es necesario bucear en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suber85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado la opción "Más al tacto" para ocultar la barra de acciones inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que al pasar a 6.0 te formatea la memoria y pierdes todo. Por lo menos es lo que me hizo a mi. Así es que habrá que darla por desaparecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve en B330 para ocultarlos sin ningún problema si eres root, solo el último párrafo interesa
Si haces root a la B330, entonces puedes editar el build.prop: ro.config.hw_touchplus_enabled=false cambiarlo a true (para habilitar la opción Más al tacto), y luego seguir los pasos con la app TouchPlus (hay que instalarla http://honor-info.de/download/HwTouchplus.apk) como si fuera Android 5.0. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=67 Última edición por Dan95 Día 04/04/16 a las 00:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes se podía sin ser root 😩😩
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia puesto el tema oscura, cuando entraba a ajustes y tal me salia oscuro y no blanco, sabeis como se cambia ahora? grac¡as!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer para que se encienda la pantalla del movil cuando recibes una notificacion?
Si busco en las opciones pone: "Las notificaciones encienden la pantalla" Pero al pulsar vas al menu de "Bloqueo de pantalla y claves" y no esta dicha opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado ya, pero yo lo instale anoche y lo primero que eche en falta fue el poder cambiar el estilo de la fuente del texto. Antes estaba en la ventana de "temas"
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Yo uso DISA para tener dos whatsapp en el movil por ser dual sim. Sabeis si sigue existiendo lo del bloqueo de aplicaciones para que no se cierren las que yo decida y me sigan notificando?. No encuentro lo del bloqueo de aplicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso ahora están en Admin del teléfono/Ajustes (Ruedecita arriba a la derecha) Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||