|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail nativo no lo uso, lo siento.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, y eso como lo haces? Para q los borre desde la cortina. Porque a mí no me los borra. Y de hecho a veces los borro manualmente y al rato vuelven a aparecer (los correos de Hontmail a través de la app de Gmail)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida de la batería
Con android 6 me ha desaparecido la carga rápida de la batería.¿sabéis si hay alguna forma de ponerla? y otra cosa ¿Cómo quitar las fotos que aparecen cuando activas el móvil para ir a alguna app?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con lo de las fotos, a la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando tienes el móvil conectado pero con la pantalla apagada durante bastante rato y cuando le das al botón táctil o le das dos golpecitos o le das al boton on/off, y cuando enciende la pantalla aparece una foto que va rotando y cada vez es distinta. No se si me he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil parece otro con el 330. Bateria llevo 26 h con el encendido con 3 h de pantalla y sigue al 27%. Vamos el Doze funciona. Noto mucha diferencia en cuanto a la cámara que enfoca infinitamente más rapido e incluso la fluidez general es mucho mejor. Y se me han solucionado problemas con el Real racing que me tardaba en cargar y ahora va oerfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moregijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como esconder la botonera sin necesidad de una app de terceros??? para el b180 lo hacia instalando touchplus, pero ahora no me deja, estoy desesperado he intentado de todo y funciona mal, quisiera hacerlo sin necesidad de rootearlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que la carga rápida ha desaparecido? No he actualizado todavía, pero bajo mi humilde conocimiento, la carga, batería y cargador es hardware y aunque cambies el software (versión de Emui) el tiempo que tardar en cargar no debería variar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando tienes el móvil conectado pero con la pantalla apagada durante bastante rato y cuando le das al botón táctil o le das dos golpecitos o le das al boton on/off, y cuando enciende la pantalla aparece una foto que va rotando y cada vez es distinta. No se si me he explicado.
![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que la carga rápida ha desaparecido? No he actualizado todavía, pero bajo mi humilde conocimiento, la carga, batería y cargador es hardware y aunque cambies el software (versión de Emui) el tiempo que tardar en cargar no debería variar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|