|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio todas las rom deberían funcionar bien, recomendamos la de deodexed porque a parte de que @assal las ha comparado con casi todas y (no se si con la última que tenéis), y los resultados han dado que es la mejor, trae ya un conjunto de aplicaciones muy útiles y muy equilibradas. Además hace un poco de overclock pasando el procesador de 1608 hasta 199, lo que hace que tenga más potencia para todo. (Mirar el primer post de @assal : ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813)
Pero vamos que si os va bien, y estáis contentos, adelante, Si podéis bajaros el antutu y hacer la prueba y poner lo que os sale, así podemos ver si el que trae es mejor. Respecto al laucher, a mi el que más me gusta es el Square Home Tablet, en el vídeo de guia de usuario (que por cierto me han borrado los de dalymotion sin dar explicaciones, a ver si lo subo a flickr o a dalealplay, porque los de vimeo se están comportando igual que los idiotas de youtube), pongo por encima como se configura. (cuando lo resuba pongo el link). ![]() Me interesa ese video que dices... a ver si lo puedes subir. Te lo agradecería... En cuanto a la ROM lo tengo en cuenta, si veo que empieza a dar por saco lo primero que haré será probar esa Rom que recomendais. Yo no la he cambiado más que nada por "pereza" porque os descubrí en este hilo demasiado tarde: cuando ya tenia casi todo configurado en cuanto a kodi y tal... que es básicamente para lo que uso. Saludos Última edición por Gulliver_DGF Día 31/03/16 a las 18:23:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a instalar kodi 14.2. Lo mismo no consigues nada pero a mi es el único en el que me funciona correctamente pelisalacarta + quasar con todos los micorhd-torrent. Calidad 720p e incluso 1080p, pero eso dependerá con el pincho que tengas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a instalar kodi 14.2. Lo mismo no consigues nada pero a mi es el único en el que me funciona correctamente pelisalacarta + quasar con todos los micorhd-torrent. Calidad 720p e incluso 1080p, pero eso dependerá con el pincho que tengas. Un saludo. ![]() A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos. He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a @AlbertoMG le suceda algo similar al mio y después de muchas pruebas no doy con la solución.
A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos. He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ese video que dices... a ver si lo puedes subir.
Te lo agradecería... En cuanto a la ROM lo tengo en cuenta, si veo que empieza a dar por saco lo primero que haré será probar esa Rom que recomendais. Yo no la he cambiado más que nada por "pereza" porque os descubrí en este hilo demasiado tarde: cuando ya tenia casi todo configurado en cuanto a kodi y tal... que es básicamente para lo que uso. Saludos ![]() Estos son los enlaces definitivos (faltaría probar el quasar, las pelis 3d y la configuración de sonido más óptima): Comparativo e introducción de los Android TV Box Configuración del Android TV Box MXIII-G y MXIII Plus VideoGuía de usuario del Android TV Box MXIII-G y MXIII Plus Si se cae algo, o detectáis algún error, ya me diréis. Última edición por mac47 Día 01/04/16 a las 00:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pulsarno me iba, me recomendo ciberus quasar, pero nada. El kmedia si me rula, pero ya sabemos d los problemas con archivos de mas de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a @AlbertoMG le suceda algo similar al mio y después de muchas pruebas no doy con la solución.
A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos. He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre. ![]() A mi lo que me pasaba es que cuando iba a ver como iba la descarga, se había quedado todo pillado, no funcionaba ni el ratón, y si tenia la tv apagada al encenderla ponía sin señal en el hdmi que tenia puesto el cacharro, asi que me tocaba apagarlo a capon, pero reiniciarseme nunca y eso que lo he dejado un buen rato a ver si volvía en si. @mac47 el USB es de 32gb y lo tengo formateado en NTFS (que es donde tengo puesto que me descargue todo lo del kodi), luego la sd también de 32gb pero esta en fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me baje un torrent (con el quasar) para probar "la ola" que ocupaba creo que fueron 1.4 gb y lo hizo sin problemas y super rápido, probare alguno mayor de 2gb a ver.
A mi lo que me pasaba es que cuando iba a ver como iba la descarga, se había quedado todo pillado, no funcionaba ni el ratón, y si tenia la tv apagada al encenderla ponía sin señal en el hdmi que tenia puesto el cacharro, asi que me tocaba apagarlo a capon, pero reiniciarseme nunca y eso que lo he dejado un buen rato a ver si volvía en si. @mac47 el USB es de 32gb y lo tengo formateado en NTFS (que es donde tengo puesto que me descargue todo lo del kodi), luego la sd también de 32gb pero esta en fat32. ![]() Ayer mismo puse una de 1,8Gb y sin problemas. Lo que si voy a probar también es descargarla entera y verla después para comprobar si sucede lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy intentando meterle la kit kat a mi recien estrenado MXIII pero en este paso:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy intentando meterle la kit kat a mi recien estrenado MXIII pero en este paso:
![]() Desconéctalo de la corriente y con un palillo de dientes o algo del estilo, lo metes por el agujero del av y a la vez el power y lo conectas a la corriente y dejándole presionado los dos botones unos segundos, te empieza a instalar la rom Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estás haciendo con el cacharro desconectado de la corriente?
Desconéctalo de la corriente y con un palillo de dientes o algo del estilo, lo metes por el agujero del av y a la vez el power y lo conectas a la corriente y dejándole presionado los dos botones unos segundos, te empieza a instalar la rom Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() EDIT: Nada, probando asi lo mismo. Me carga el Recovery Última edición por Quendi666 Día 01/04/16 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que normalmente lo voy viendo mientras baja y en hdrip es raro que falle mientras los reproduce pero con los micro si que alguna vez se ha quedado frito al ir viéndolo. Lo que si que sucede es lo que comento, al finalizar se queda frito con archivos grandes. Es decir, lo paro y sale al menú pero ahí se queda y no retrocede para atrás en Kodi. Puedo salir al launcher general pero de ahí a unos 30 segundos el mando no responde y el mismo se reinicia. Algunas veces si que no responde y tengo que hacerlo manual o ves que no le llega la señal wifi o el ratón no responde.
Ayer mismo puse una de 1,8Gb y sin problemas. Lo que si voy a probar también es descargarla entera y verla después para comprobar si sucede lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tutorial es el que estoy siguiendo jejeje, pero nada, que no hay manera. Desconecto cable de corriente. Meto palillo por el AV hasta que suena el click, lo mantengo pulsado mientras pulso power y lo mantengo. Conecto cable de corriente. Empieza a cargar y sale el recovery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿conocéis alguna aplicación para forzar la salida 1080p o 1080i o la que me de la gana? y si no ¿conocéis algun que permita cambiar los brillos, tonos y demás?.
Es que aunque al proyector consigo sacar los 1080p y los 720p, los contrastes son muy oscuros y las tonalidades no quedan bien, con 1080i se que no habrá problemas, pero el bicho solo me da esas dos opciones con el proyector, así que me vale cambiar a 1080i o una app que me de más brillo (así funciono en modo eco en el proyector, con la ps3, lo conseguí, pero era a través de RGB). Thanks.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tutorial es el que estoy siguiendo jejeje, pero nada, que no hay manera. Desconecto cable de corriente. Meto palillo por el AV hasta que suena el click, lo mantengo pulsado mientras pulso power y lo mantengo. Conecto cable de corriente. Empieza a cargar y sale el recovery :S
![]() ¿tienes el archivo en la sd como indico?, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|