|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compa, tengo la room de 6.0.1 de Panama, y al hacer todos los pasos que indicas (Sin root ), el celular se queda en "Powered by android". no hay loop, no nada, solo se queda ahí. Reinstale rom con odin e intente nuevamente pero con root ahora, y se queda pegado ahí mismo, puedo hacer algo mas o me resigno a vivir sin deep sleep?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo estoy usando la rom de panama y sigue vien los pasos q indique anterior mente y seguro te va vien algo estas haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hice todo lo que dijiste, quitar autoreboot en odin, instalar el recovery, reiniciar manualmente y enseguida entrar en modo recovery, al terminar de instalar el kernel en vez de reiniciar hay que buscar la opcion de Apagar, luego encendió y dio un loop, nada mas. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos bien de momento por aqui?
El proceso realmente es fácil y no deberia haber muchas complicaciones. A ver si tengo tiempo para subir la nueva version del kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias ati nicomillan por tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un S6 edge plus 6.0.1, y quisiera hacer el root. pero la verdad es que he estado leyendo el post y no entiendo mucho de algunas cosas, recuerdo en en la versión anterior que tenia hice el root sin ningún problema solo con odin y otro archivo que cargue en el odin y listo.. pero ahora hago lo mismo y me sale todo ok pero a la hora de revisar si tengo root,me sale que no lo tengo... espero que me podais ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo 928F 5.1.1 de Movistar con root, quiero pasar a MM6 original (luego pensaré si poner root)
1.-¿Puedo poner la rom MM6 libre de españa o solo de movistar? 2.-¿Si quisiera ponerla limpia? Basta con hacer wipes antes? O mejor despues? PD: de odin entiendo, no hay problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo 928F 5.1.1 de Movistar con root, quiero pasar a MM6 original (luego pensaré si poner root)
1.-¿Puedo poner la rom MM6 libre de españa o solo de movistar? 2.-¿Si quisiera ponerla limpia? Basta con hacer wipes antes? O mejor despues? PD: de odin entiendo, no hay problema. Gracias. ![]() 2.- Si quieres poner la rom todo lo limpia que puedas, wipes antes y despues. Si no, solo antes.
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un S6 edge plus 6.0.1, y quisiera hacer el root. pero la verdad es que he estado leyendo el post y no entiendo mucho de algunas cosas, recuerdo en en la versión anterior que tenia hice el root sin ningún problema solo con odin y otro archivo que cargue en el odin y listo.. pero ahora hago lo mismo y me sale todo ok pero a la hora de revisar si tengo root,me sale que no lo tengo... espero que me podais ayudar!![]() Hay distintos tutoriales segun quieras tener root o no y estan especificados en el primero post.
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el package disable pro??? en la play esta solo la version de pago. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que siempre hay otras opciones a parte de Google Play, busca en Google.
|
|
||||
|
||||
|
Kernel actualizado a la versión 2.8
|
||||
|
||||
|
Yo con este tema del DeepSleep, estoy un poco mosqueado ya que al final Samsung me ha cambiado el móvil en garantía (lo tenia en Knox 1) y el nuevo aunque el Knox lo tiene en 0 obviamente, entra en el DeepSleep solo a ratos y no se si es por alguna aplicación, o porque el teléfono es nuevo y aun se tiene que ajustar pero aun así si alguien me orientase un poco, se lo agradecería muchísimo. Por cierto mi teléfono tiene Software de Vodafone (ATL). Lo dicho a ver si alguien me orienta un poco. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este tema del DeepSleep, estoy un poco mosqueado ya que al final Samsung me ha cambiado el móvil en garantía (lo tenia en Knox 1) y el nuevo aunque el Knox lo tiene en 0 obviamente, entra en el DeepSleep solo a ratos y no se si es por alguna aplicación, o porque el teléfono es nuevo y aun se tiene que ajustar pero aun así si alguien me orientase un poco, se lo agradecería muchísimo. Por cierto mi teléfono tiene Software de Vodafone (ATL). Lo dicho a ver si alguien me orienta un poco. Un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gestión del gobernador del kernel, lo cual debe mejorar la bateria y el rendimiento y algun que otro bug que tenia. No, no hace falta volver a hacer wipes, solo instalar el archivo .zip del kernel desde el recovery. Es recomendable cuando se instala un kernel hacer wipe Dalvik cache antes y despues, pero no hace falta wipe data.
|
||||
|
||||
|
Si, esta actualizado, es otro enlace de Mega, si lo descargas comprobaras que es la version 2.8.
Mejor gestión del gobernador del kernel, lo cual debe mejorar la bateria y el rendimiento y algun que otro bug que tenia. No, no hace falta volver a hacer wipes, solo instalar el archivo .zip del kernel desde el recovery. Es recomendable cuando se instala un kernel hacer wipe Dalvik cache antes y despues, pero no hace falta wipe data. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, después de haber hecho todo, anda perfecto, y entra en deep sleep, lo que si tengo el teléfono root, modelo 928g y LA version de marshmallow LA de Panama, es la que me corresponde, la instalé por Odín, ahora le pongo de ajustes, buscar actualizaciones y me dice que no se puede porque el sistema fue cambiado. Ahora ya no podré recibir actualizaciones por ota???? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||