ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
Gaioz Gaioz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
Compa, tengo la room de 6.0.1 de Panama, y al hacer todos los pasos que indicas (Sin root ), el celular se queda en "Powered by android". no hay loop, no nada, solo se queda ahí. Reinstale rom con odin e intente nuevamente pero con root ahora, y se queda pegado ahí mismo, puedo hacer algo mas o me resigno a vivir sin deep sleep?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 04:22:20
Array

[xs_avatar]
Paults5 Paults5 no está en línea
Usuario poco activo

Ola yo estoy usando la rom de panama y sigue vien los pasos q indique anterior mente y seguro te va vien algo estas haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Gaioz Gaioz no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Paults5 Ver Mensaje
Ola yo estoy usando la rom de panama y sigue vien los pasos q indique anterior mente y seguro te va vien algo estas haciendo mal
Woooooo, muchas gracias!! ahora entra en deep sleep

Hice todo lo que dijiste, quitar autoreboot en odin, instalar el recovery, reiniciar manualmente y enseguida entrar en modo recovery, al terminar de instalar el kernel en vez de reiniciar hay que buscar la opcion de Apagar, luego encendió y dio un loop, nada mas.

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
nicomillan nicomillan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Todos bien de momento por aqui?
El proceso realmente es fácil y no deberia haber muchas complicaciones.
A ver si tengo tiempo para subir la nueva version del kernel
Viejo 27/03/16, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Paults5 Paults5 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias ati nicomillan por tu post
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
mauroestrada27 mauroestrada27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
hola a todos

tengo un S6 edge plus 6.0.1, y quisiera hacer el root. pero la verdad es que he estado leyendo el post y no entiendo mucho de algunas cosas, recuerdo en en la versión anterior que tenia hice el root sin ningún problema solo con odin y otro archivo que cargue en el odin y listo.. pero ahora hago lo mismo y me sale todo ok pero a la hora de revisar si tengo root,me sale que no lo tengo... espero que me podais ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo 928F 5.1.1 de Movistar con root, quiero pasar a MM6 original (luego pensaré si poner root)
1.-¿Puedo poner la rom MM6 libre de españa o solo de movistar?
2.-¿Si quisiera ponerla limpia? Basta con hacer wipes antes? O mejor despues?

PD: de odin entiendo, no hay problema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por PiKaChUsS Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda, tengo 928F 5.1.1 de Movistar con root, quiero pasar a MM6 original (luego pensaré si poner root)
1.-¿Puedo poner la rom MM6 libre de españa o solo de movistar?
2.-¿Si quisiera ponerla limpia? Basta con hacer wipes antes? O mejor despues?

PD: de odin entiendo, no hay problema. Gracias.
1.- Si, puedes poner cualquier ROM que sea para el 928F. La libre española o cualquier otra. Yo personalmente llevo la polaca.

2.- Si quieres poner la rom todo lo limpia que puedas, wipes antes y despues. Si no, solo antes.
Viejo 29/03/16, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mauroestrada27 Ver Mensaje
hola a todos

tengo un S6 edge plus 6.0.1, y quisiera hacer el root. pero la verdad es que he estado leyendo el post y no entiendo mucho de algunas cosas, recuerdo en en la versión anterior que tenia hice el root sin ningún problema solo con odin y otro archivo que cargue en el odin y listo.. pero ahora hago lo mismo y me sale todo ok pero a la hora de revisar si tengo root,me sale que no lo tengo... espero que me podais ayudar!
Hola, has realizado todos los pasos del tutorial (Con ROOT) ?
Hay distintos tutoriales segun quieras tener root o no y estan especificados en el primero post.
Viejo 31/03/16, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
de donde descargo el package disable pro??? en la play esta solo la version de pago. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
de donde descargo el package disable pro??? en la play esta solo la version de pago. gracias
Lamentablemente es de pago si, estoy en contra de no pagar por las aplicaciones y más siendo tan útiles.

Esta claro que siempre hay otras opciones a parte de Google Play, busca en Google.
Viejo 02/04/16, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Kernel actualizado a la versión 2.8
Viejo 03/04/16, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Yo con este tema del DeepSleep, estoy un poco mosqueado ya que al final Samsung me ha cambiado el móvil en garantía (lo tenia en Knox 1) y el nuevo aunque el Knox lo tiene en 0 obviamente, entra en el DeepSleep solo a ratos y no se si es por alguna aplicación, o porque el teléfono es nuevo y aun se tiene que ajustar pero aun así si alguien me orientase un poco, se lo agradecería muchísimo. Por cierto mi teléfono tiene Software de Vodafone (ATL). Lo dicho a ver si alguien me orienta un poco. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Despues de hacer este proceso seguimos recibiendo otas? Sin tener root

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Despues de hacer este proceso seguimos recibiendo otas? Sin tener root

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas compi, no lo tengo muy claro, es posible que al no tener root si las recibamos, pero no estoy nada seguro.
Viejo 03/04/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Yo con este tema del DeepSleep, estoy un poco mosqueado ya que al final Samsung me ha cambiado el móvil en garantía (lo tenia en Knox 1) y el nuevo aunque el Knox lo tiene en 0 obviamente, entra en el DeepSleep solo a ratos y no se si es por alguna aplicación, o porque el teléfono es nuevo y aun se tiene que ajustar pero aun así si alguien me orientase un poco, se lo agradecería muchísimo. Por cierto mi teléfono tiene Software de Vodafone (ATL). Lo dicho a ver si alguien me orienta un poco. Un saludo y gracias
Compañero, instala la aplicación para comprobar si entra bien en deepsleep y después de un día de uso pásanos la captura de pantalla para ver como se esta comportando tu Edge+.
Viejo 04/04/16, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Kernel actualizado a la versión 2.8
Hola, el link de descarga del nuevo kernel es el mismo de mega del primer post ?? Que diferencias se notan con respecto al anterior?? Hace falta hacer nuevamente los wipes?? Gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Hola, el link de descarga del nuevo kernel es el mismo de mega del primer post ?? Que diferencias se notan con respecto al anterior?? Hace falta hacer nuevamente los wipes?? Gracias desde ya
Si, esta actualizado, es otro enlace de Mega, si lo descargas comprobaras que es la version 2.8.
Mejor gestión del gobernador del kernel, lo cual debe mejorar la bateria y el rendimiento y algun que otro bug que tenia.
No, no hace falta volver a hacer wipes, solo instalar el archivo .zip del kernel desde el recovery. Es recomendable cuando se instala un kernel hacer wipe Dalvik cache antes y despues, pero no hace falta wipe data.
Viejo 04/04/16, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Si, esta actualizado, es otro enlace de Mega, si lo descargas comprobaras que es la version 2.8.
Mejor gestión del gobernador del kernel, lo cual debe mejorar la bateria y el rendimiento y algun que otro bug que tenia.
No, no hace falta volver a hacer wipes, solo instalar el archivo .zip del kernel desde el recovery. Es recomendable cuando se instala un kernel hacer wipe Dalvik cache antes y despues, pero no hace falta wipe data.
Buenísimo, muchísimas gracias amigo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento, después de haber hecho todo, anda perfecto, y entra en deep sleep, lo que si tengo el teléfono root, modelo 928g y LA version de marshmallow LA de Panama, es la que me corresponde, la instalé por Odín, ahora le pongo de ajustes, buscar actualizaciones y me dice que no se puede porque el sistema fue cambiado. Ahora ya no podré recibir actualizaciones por ota???? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 17:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /