|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi viene y va. Aún más cuando está bloqueado. Tengo puesto usar siempre wifi en suspensión. Alguien sabría por qué me ocurre?.
Y en segundo lugar... Con la pantalla de bloqueo en deslizar, no reaccionan los toogles, y al deslizar y entrar al launcher sigue como bloqueado hasta que pulso en cualquier sitio. Última edición por pablomiro Día 02/04/16 a las 10:12:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la de hoy con instalación limpia y las OpenGapps nano de hoy también. No he tenido ningún problema y todo funciona correctamente.
Han añadido al apartado "Weather" a los ajustes generales pero de momento no le sale nada al entrar, me dice que no tengo ningún proveedor de tiempo instalado. Edito: una cosa que me está pasando ahora, que es una medio tontería, es la siguiente: ![]() Al desbloquear, quedan abajo los botones de la pantalla de bloqueo ![]() En cuanto le das a alguno se quitan, pero al desbloquear vuelven a salir. No molestan mucho cuando hay fondos claros, pero bueno, ahí están, aunque se quitan fácilmente.
|
||||
|
||||
|
actualizo a día 2
Al iniciar: se ha cerrado la aplicación live lock screen service. Sale dos veces y luego todo normal. El tiempo del widget reloj sigue sin actualizar ubicación Pd: ahora que me fijo, ¿por qué cyandelta hace wipe dalvik y no wipe cache? Ni siquiera deja elegir la opción en opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, la mejor nightly desde hace tiempo la del 1 de abril.
Voy a decir una obviedad, pero no se si lo teneis en cuenta. Cuando teníamos KK hace ya año y medio o así. La batería de nuestro opo también es ese año y medio mas vieja, osea que el rendimiento ha bajado. Así que consiguiendo la misma duración de batería con MM que con KK año y medio mas tarde, quiere decir que ha mejorado el consumo.
No se si me explico lo suficientemente claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Whitecrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la de hoy con instalación limpia y las OpenGapps nano de hoy también. No he tenido ningún problema y todo funciona correctamente.
Han añadido al apartado "Weather" a los ajustes generales pero de momento no le sale nada al entrar, me dice que no tengo ningún proveedor de tiempo instalado. Edito: una cosa que me está pasando ahora, que es una medio tontería, es la siguiente: ![]() Al desbloquear, quedan abajo los botones de la pantalla de bloqueo ![]() En cuanto le das a alguno se quitan, pero al desbloquear vuelven a salir. No molestan mucho cuando hay fondos claros, pero bueno, ahí están, aunque se quitan fácilmente. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
palabra MOD
alguien ya sabe como quitar eso molesta palabra que dice MOD en todos lados la verdad que es incomodo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si la troleada del MOD ya tiene solucion....????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo a día 2
Al iniciar: se ha cerrado la aplicación live lock screen service. Sale dos veces y luego todo normal. El tiempo del widget reloj sigue sin actualizar ubicación Pd: ahora que me fijo, ¿por qué cyandelta hace wipe dalvik y no wipe cache? Ni siquiera deja elegir la opción en opciones. ![]() ¿A nadie más le falla el widget tiempo y sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la ignorancia pero actualizo al numero cm-13.0-20160401-NIGHTLY-serranoltexx.zip (275.83 MB) o esa es la que dice tiene la palabra MOD por todos lados..?? o en que parte esta la nueva que ya sacaron dia despues de la troleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, la mejor nightly desde hace tiempo la del 1 de abril.
Sí, tienes toda la razón, yo hace varias páginas por eso mismo preguntaba si alguien había probado Kit Kat recientemente por ver cuánto de lo que habíamos perdido de batería era por el desgaste de estas. Estoy pensando en comprar una batería nueva si puedo ganar aunque sea una horita de pantalla pero me da mucha pereza volverme a Kit Kat para comprobar que es posible. Saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está pasando ahora de repente es que no puedo darle dos toques a las notificaciones en la pantalla de bloqueo para entrar a la aplicación, ni desplegarlas...
Vale, parece que lo de los iconos lo te solucionado. He cambiado los dpi y al hacer un reinicio de la interfaz parece que ya no salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |