|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es la trolleada del dia 1, solo queda esperar a mañana, si quieres volver a la 31 tendras que hacer instalacion limpia, ya que podrian haber hecho algun cambio mas y brickear el movil si lo haces en instalacion sucia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Ni puta gracia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft no te jode todos los textos visibles del sistema ni te impedía leer la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto suficiente como para no poner la de hoy, asi que ya hasta el lunes yo no actualizo.
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la versión release suciamente y dejar de flashear nightlies?
Aunque hoy no me fió ni de bajar la release viendo su web... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hoy 1 de abril es como si fueran los inocentes en muchos países. Es por eso.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 31 con wipe cache y wipe dalvik perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis así hombre... De todas formas al usar las nightlies nos exponemos a eso, versiones experimentales que pueden contener fallos o que hagan alguna gracia así. Entiendo que si es el teléfono de trabajo dé rabia, pero bueno...
Quizás podrían haber hecho algo diferente que no fuese tan agresivo, ahí estoy de acuerdo. Google por ejemplo la ha liado un poco con un botón que agregó a Gmail. Con él se añadía un gif al correo, pero al darle se enviaba automáticamente sin pedir confirmación, y claro, ha habido gente mandando correos formales así
|
||||
|
||||
|
A ver, Cyanogen no hace nada, TU eres el que dedice poner nightlies. Si usas un teléfono para trabajar y quieres ir a lo seguro quedate con la rom oficial o no actualices tan rápido (que a veces parece que se os va la vida en ello, y después se quejais si una rom EXPERIMENTAL trae algún bug) y espera a leer impresiones antes de actualizar. De todas formas la rom es usable. Solo ha sido una broma que es de esperar dado el día que es. Verás como el año que viene no metes ninguna actualización el 1 de abril. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 01/04/16 a las 12:20:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer una cosa es un bug y otra que fastidien el 90% del texto del teléfono.
En fin, mea culpa no caer en la fecha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el entorno tecnológico, por ejemplo, al estar tan ligado con el mundo anglosajón y asiático pues lo tenemos más asumido
|
||||
|
||||
|
Bueno, miradlo por el lado bueno, al menos los de Cyanogenmod tienen sentido del humor.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de día descarga algo pero todo sigue igual. Incluso lo he reiniciado. Habrá que esperar la de mañana, suelen cargarla sobre las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el widget del reloj, tiempo y calendario no actualiza el tiempo y se queda con ubicación fija y des actualizada?
Por más que le doy a refrescar o cambiar de proveedor no cambia de ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es la trolleada del dia 1, solo queda esperar a mañana, si quieres volver a la 31 tendras que hacer instalacion limpia, ya que podrian haber hecho algun cambio mas y brickear el movil si lo haces en instalacion sucia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo a día 2
Al iniciar: se ha cerrado la aplicación live lock screen service. Sale dos veces y luego todo normal. El tiempo del widget reloj sigue sin actualizar ubicación Pd: ahora que me fijo, ¿por qué cyandelta hace wipe dalvik y no wipe cache? Ni siquiera deja elegir la opción en opciones. Última edición por Xav0 Día 02/04/16 a las 08:58:29. |