|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo.. dije, ostias si funciona bien, pero luego ves que con la ROM oficial rinde mucho más el tlf, con la rom que te llega ahora, no puedes poner mas de 1 huella, y las notificaciones no te llegan en la barra de arriba. Sin duda pon la rom oficial, que esta muy muy bien explicada por Gasolution, no te arrepentiras. El cambio es muy notable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También estaba mirando el Umi touch, pero lleva Mediatek y según he leído, los entendidos dicen que Mediatek es caca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo.. dije, ostias si funciona bien, pero luego ves que con la ROM oficial rinde mucho más el tlf, con la rom que te llega ahora, no puedes poner mas de 1 huella, y las notificaciones no te llegan en la barra de arriba. Sin duda pon la rom oficial, que esta muy muy bien explicada por Gasolution, no te arrepentiras. El cambio es muy notable
![]() Aun no he recibido el tlf y estoy viendo cual meterle cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la EU y estoy encantado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro ,hay mucha informacion ! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pase por correos haber si había suerte y lo tenían allí, Pero me dice la chica que se encuentra en Zaragoza.
Entre lunes y martes creo que lo tendré en casa. 2016-03-12 Manifest Generate Parcel Data received 2016-03-16 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-17 09:08 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-03-18 03:36 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0316UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-03-24 09:34 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-03-24 09:40 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-03-24 SPAIN Pre-registrado 2016-04-01 SPAIN Accepted |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rom la saque de este hilo despues de abrir el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162454 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que video te refieres.
Yo la rom la saque de este hilo despues de abrir el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162454 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien explicado como hacerlo en el video, no tiene perdida, perfecto para gente como yo que esta verde flasheando, rooteando y cambiando roms. Si esta funciona bien me quedo con esta y no tengo que marearme mucho la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163140
Viene bien explicado como hacerlo en el video, no tiene perdida, perfecto para gente como yo que esta verde flasheando, rooteando y cambiando roms. Si esta funciona bien me quedo con esta y no tengo que marearme mucho la cabeza ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es más sencillo ,hace poco flasee un redmi 3 prácticamente con ese proceso y me fue más fácil a pesar de no conocer windows 8 ,lo que no se es si luego actualiza en inglés chino otra vez , yo por mi parte me voy a esperar a que aya una ROM oficial de xiaomi que traiga español ...........el tutorial de gasolution es muy bueno, pero para mi que no conozco el windows 8 no savia muy bien donde busca los driver
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no ,pero que actualiza haciendo no se que ,yo quiero ponerle una que actualice ,el redmi 3 de mi mujer venía con una oficial y se lo tuve que cambiar por el idioma y eso que actualizaba pero en inglés y este yo hubiera preferido que viniera en inglés y fuera actualizando asta llegar al español pero ya se encargan los chinos de meterle cualquier ROM para que lo tengas que flasear y así a tomar por .....la garantía son muy listos estos chinos no dan puntada sin hilo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no ,pero que actualiza haciendo no se que ,yo quiero ponerle una que actualice ,el redmi 3 de mi mujer venía con una oficial y se lo tuve que cambiar por el idioma y eso que actualizaba pero en inglés y este yo hubiera preferido que viniera en inglés y fuera actualizando asta llegar al español pero ya se encargan los chinos de meterle cualquier ROM para que lo tengas que flasear y así a tomar por .....la garantía son muy listos estos chinos no dan puntada sin hilo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En cambio la versión con chino e inglés es una versión para el mercado Chino y por mucho que actualicen no meterán nuevos idiomas. Después estarán las de xiaomi.eu que no reciben actualizaciones OTA aunque estén en castellano (?) Repito, creo que es como dije, pero no estoy completamente seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que actualiza según ubicación se actualiza en varios idiomas ,por la zona asiática pero no se seguro
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé hay una rom global oficial que se puede actualizar por OTA y que incluye entre otros idiomas el español (al menos en su versión de América, no sé si ya estará la de España). Esa rom se liberó cuando el móvil salió al mercado en India.
En cambio la versión con chino e inglés es una versión para el mercado Chino y por mucho que actualicen no meterán nuevos idiomas. Después estarán las de xiaomi.eu que no reciben actualizaciones OTA aunque estén en castellano (?) Repito, creo que es como dije, pero no estoy completamente seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lanzé
Comprado en 203 pavazos, el dorado de 32G, el descuento funciona, aunque menos, pero funciona. Ya os iré contando a ver que tal.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Me aventuro haceros unas consultas.Voy a comprar un movil nuevo y tengo bastante caliente que sea el redmi note 3 o note 3 pro. He leido un poco vuestro hilo y la verdad que parece que hoy por hoy interesa pillar el pro..No tengo costumbre de comprar por la red y estoy hechio un lio.Las paginas que hablais son chinas??.El movil segun leo llega en chino o Ingles.Es mucho lio el pasarlo a español??? Cual es el precio que teneis por el terminal. Muchas graciuas |