|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre Envialia, que en su web (apartado atención al cliente) permite hacer consultas y reclamaciones sobre un determinado envío:
Para poner el envío aparecen 3 campos, donde respectivamente hay que rellenar 6, 6 y 10 caracteres. ¿Alguien tiene un número de envío de 22 caracteres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre Envialia, que en su web (apartado atención al cliente) permite hacer consultas y reclamaciones sobre un determinado envío:
Para poner el envío aparecen 3 campos, donde respectivamente hay que rellenar 6, 6 y 10 caracteres. ¿Alguien tiene un número de envío de 22 caracteres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buen fin de semana... me parece que hasta el lunes ya no sabremos nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3/32 el día 23 y enviado el 24 por Envialia aunque acabo de registrarme ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Siento mucho que no tengáis el cupón pero estoy negociando mantener el precio original o que la subida no sea muy alta, seguramente mañana funcione. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Juan Antonio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando entonces para pedir otro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan Antonio, yo me estoy animando a pillar uno por este hilo, pero sin los cupones....se me cierra el culete jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, estoy decidido comprar este teléfono pero tengo una duda. La version de 2Gb - 16GB admite tarjeta sd ?
Perdonad si ya lo han preguntado pero no encuentro información. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi RMN3P y veo que tiene la versión 7.1.99.99
Esta en español y no veo que tengan apps chinas. Iba a poner la room que se aconseja en este foro, pero...¿que ventajas tiene que se actualice? esta me parece que va bien ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este y el uni touch, tengo que comprar movil ya, mi samsung s3 agoniza, cual es el mínimo precio que habeis encontrado al que se puede conseguir?
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio te agradecería que le comuniques a la tienda lo que está pasando con la pedida de los dos paquetes de Envialia para var si ellos te hacen más caso y le ponen alguna reclamación a estos chorizos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me refería a la típica ventana de seguimiento, sino a esto: Y ahí parecen pedir nada menos que 22 dígitos. ![]()
|