|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el correo de Gearbest que ha salido de su almacen, tardara una semana o asi, negro de 32Gb. Me decian que tendrian el 15 de abril, pero hice una consulta, hable con el chino de atencion al cliente por chat, le dije que lo necesitaba ya xk estoy sin movil (es verdad) y parece que se han dado prisa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho en negro de 32 y me ha dicho que van recibiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cancelar una pre reserva en ibuygou?, me estoy planteándome pillarme el de 64Gb pues ya están mandando y la verdad que el color me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lento va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mayor gente por lo que estoy leyendo los primero que recibieron esta tienda fueron los de 32 Gb en blanco y 64 en blanco, de los negros llegaron pocos y a cuentas gotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar en ibuygou con paypal o con cuenta bancaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal, ya que con cuenta bancaria estás muy vendido. Si ocurre algo problema, disputa y Paypal se suele poner del lado del comprador. Además, que Paypal te deja reclamar hasta 6 meses después de la compra, por si le pasa algo al teléfono y la tienda dónde la hayas comprado no se quieren hacer responsables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en la tienda de bcnmoviles tienen dos de 64 blanco a 509€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges en Ibuygou la moneda en euros, te hacen el cobro en euros?? Lo digo por si hubiera alguna manera de ahorrarse el 3% que cobra Paypal por cambio de moneda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado de aquí? Es que lo he pillado en ibuygou y va por DHL y me han comentado en otro hilo que están mamoncetes con las aduanas u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cero problemas en aduanas. Por cierto. Acabo de comprar el negro a Ibuygou de 32GB, eso si,a esperar stock. Paciencia Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo paran en aduanas, ¿cuánto tienes que pagar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí