|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me provoques, que estoy contento con el mi4 pero le tengo un ojito puesto al mi5Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, pedi el negro y ademas hablando con el de atencion al cliente se lo deje bien claro, tambien lo puse en la nota al comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dicho en negro de 32 y me ha dicho que van recibiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cancelar una pre reserva en ibuygou?, me estoy planteándome pillarme el de 64Gb pues ya están mandando y la verdad que el color me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lento va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro de 64 no lo tienen en stock en ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mayor gente por lo que estoy leyendo los primero que recibieron esta tienda fueron los de 32 Gb en blanco y 64 en blanco, de los negros llegaron pocos y a cuentas gotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar en ibuygou con paypal o con cuenta bancaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal, ya que con cuenta bancaria estás muy vendido. Si ocurre algo problema, disputa y Paypal se suele poner del lado del comprador. Además, que Paypal te deja reclamar hasta 6 meses después de la compra, por si le pasa algo al teléfono y la tienda dónde la hayas comprado no se quieren hacer responsables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en la tienda de bcnmoviles tienen dos de 64 blanco a 509€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges en Ibuygou la moneda en euros, te hacen el cobro en euros?? Lo digo por si hubiera alguna manera de ahorrarse el 3% que cobra Paypal por cambio de moneda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludó. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le ha llegado de aquí? Es que lo he pillado en ibuygou y va por DHL y me han comentado en otro hilo que están mamoncetes con las aduanas u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cero problemas en aduanas. Por cierto. Acabo de comprar el negro a Ibuygou de 32GB, eso si,a esperar stock. Paciencia Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo paran en aduanas, ¿cuánto tienes que pagar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habéis tenido problemas con Aduanas, teníais contratado el seguro?? son 17 lerus más..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me provoques, que estoy contento con el mi4 pero le tengo un ojito puesto al mi5