|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correcto sin problemas
![]() Me ha cambiado el acceso a google now que ahora hay que dejar apretado el boton home, me parecia mas comodo deslizando el dedo.. En 3 dias he tenido 2 reinicios mientras usaba instagram aunque no se el motivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede reproducir música desde la sd con el Walkman? Me compré una el sábado y no me sale la música de la sd...
Edit: he borrado la carpeta, la he vuelto a pasar desde el pc y ya me funciona. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por alexret Día 21/03/16 a las 21:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que me va de putisima madre todo y va como un tiro, hago 7 horas de pantalla en 1 día entero dando caña espero que no la caguen en próximas actualizaciones
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me había dado cuenta de que la radio FM no funciona. No se oye el sonido, ni desde los auriculares ni desde el móvil. No lo reporté en g+. A nadie más le ocurre?
|
|
Para que funcione la radio FM, hay que quitar la opción de google now desde cualquier pantalla. Y ahora funciona. Lo leí en otro Hilo. Por si le sirve a alguien. En lollipop no me ocurría.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HEADS UP FOR THE UPCOMING BETA RELEASE
First off, thanks for your patience. The new Beta software is already on the pipeline and it's going to be ready soon. If everything goes according to the plan, you will have it by next week. Instead of releasing a update with minor changes, we decided to take our time to bring in more fixes. Your posts, comments and submitted bugs are essential for all the work going on behind the scenes. Thanks again for your collaboration and patience—and apologies for the delay. The new release is coming up for sure—and soon! Also, it's worth noting that since this is a commercial Android release, we need to have Google's approval before sending it to our consumers. This process takes some time, the software needs to be carefully verified. This is one of the reasons why we cannot have smaller/quicker releases. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola buenas, tengo un problema, hice root al móvil e instale algunas roms pero no me gustaron, he querido volver al la concept mediante flash tool y me dice que no puede flashear algunos ficheros cómo recovery.sin, 92684836.TA, los números me los inventé pero esas más o menos son las extensiones, la cuestión es que le doy continuar, pero el móvil se queda en el logotipo de Sony, flashee la. 93, la que use para el root,pero igual no me deja flashear la concept, como borro el root si es eso? O que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema, hice root al móvil e instale algunas roms pero no me gustaron, he querido volver al la concept mediante flash tool y me dice que no puede flashear algunos ficheros cómo recovery.sin, 92684836.TA, los números me los inventé pero esas más o menos son las extensiones, la cuestión es que le doy continuar, pero el móvil se queda en el logotipo de Sony, flashee la. 93, la que use para el root,pero igual no me deja flashear la concept, como borro el root si es eso? O que puedo hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
acaban de sacar un flasheable de la beta...lo digo x los q no hemos sido seleccionados,pienso q es una buena noticia,,espero no crear conflictos aunque ya lo e avisado en el hilo de la RXSW q es el creador de esta maravilla MM... ![]() x lo visto es 100% funcional con recovery,y alguno ha puesto xposed saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por yyoquesetio Día 02/04/16 a las 03:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
acaban de sacar un flasheable de la beta...lo digo x los q no hemos sido seleccionados,pienso q es una buena noticia,,espero no crear conflictos aunque ya lo e avisado en el hilo de la RXSW q es el creador de esta maravilla MM... ![]() x lo visto es 100% funcional con recovery,y alguno ha puesto xposed saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se piede volver a Lollipop? Teniendo el móvil con todo oficial?, últimamente se me calienta el móvil estando con la pantalla apagado y se me drena la batería...Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|