|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mobile ha incluido un nuevo lanzador de casa (10.0.A.0.24) con algunas interesantes características en el último concepto de actualización del firmware de Android de la melcocha.La nueva actualización de firmware se mueve el número de compilación de MMB29M.Z1.3550-somc y también incluye actualizaciones de seguridad de marzo de 2016 de Google, así como una interfaz de usuario más simplificada cuando se conecta el teléfono a un PC a través de USB.
Sin embargo, el principal punto de esta nueva actualización hablar es el nuevo hogar de la marca que introduce doble toque a dormir por primera vez a los dispositivos de Sony Xperia.*Una vez activado a través de los ajustes, simplemente pulse dos veces en un espacio vacío de la pantalla principal para poner en reposo el dispositivo.*El nuevo lanzador también elimina la vista tras comentarios de los usuarios "moderna" y añade recomendaciones de aplicaciones. Sony confirmó que el problema en torno estadísticas de la batería Wi-Fi se solucionará en la próxima versión.*El equipo también ha conseguido ahora la radio FM trabaja internamente y debe ser lanzado en algún momento. Si usted se está preguntando acerca de la compatibilidad paquete de iconos en el lanzador, Sony está poniendo en contacto con los desarrolladores para apoyar Xperia Inicio.*desarrolladores paquete de iconos necesitan actualizar sus paquetes de iconos para apoyar Xperia Inicio antes de que funcione.*En cuanto a la corte en XDA, Sony dice que este "pretende ser algún otro lanzador, que no es algo que podemos hacer por la versión oficial." [http://static] Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo consigues?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gira la pantalla dentro de ajustes pero en el cajón de aplicaciones no me gira. Y en la pantalla principal tampoco. Que tenéis exactamente activado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher y tengo desactivado el giro ahí.
Aun así con el launcher stock, ahí tampoco gira. Yo solo necesito que gire la pantalla en aplicaciones (álbum, YouTube...) Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona bien? A mi me dice que el Unlocker esta mal instalado y que lo reinstale... Así en bucle... Y me dice que es trial... Nova y todas las demás aplicaciones han cogido bien sus Unlockers, menos Poweramp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para reportarlo se podría adjuntar una imagen del error que da al abrirlo con el texto en inglés y ponerla en su G+ o donde sea.