|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo te aparece en Odin? Has probado descargar otra vez la rom por si se te descargo corrupta?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
complete write (failed). Operation failed. No se ya que hacer, me voy a volver loco. y LA PANTALLITA VERDE NO HAY MANERA DE APAGARLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la rom nuevamente por si acaso y como dice @janna pasanos unas capturas que veamos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la rom nuevamente por si acaso y como dice @janna pasanos unas capturas que veamos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ArdiLarruz estamos quedando desamparados en tema Custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en modo recovery no me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ArdiLarruz estamos quedando desamparados en tema Custom rom.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... jesse de xda se va a pasar a este movil...hizo un gran trabajo con el s5+ ... y la rom de sanoc es compatible cambiandole el kernel... y sino pues nos tocará currar jajajaja. No tengo prisa la verdad que nunca habia estado tan contento con un movil...ni lo he rooteado...al final habrá scene eso está claro solo que se está retrasando mas de lo que quisiéramos y como somos culos inquietos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se queda en esta ventana y no hay manera de apagarlo. Puedes entrar en modo dowload eso si. Me he descargado la de ingles pero nada, tampoco. Pufff estoy que me tiro de los pelos. Ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...si puedes entrar en modo download puedes flashear rom asi que tranquilo. El problema telo da odin al meter el sistem por lo que veo. Has probado a flashear otra rom dices? Que cable usas? Cambia de puerto usb también que a veces me ha pasado. Pon cable original de samsung, prueba otro puerta y prueba con otra rom 4 archivos poniendo cada archivo en su casilla correspondiente.
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo azul te viene a decir que lo enchufes al pc y lo pases por SmartSwitch. Haz lo que te dice @ArdiLarruz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, pero no hay cojones. Al final del todo da un error y tampoco.
El pantallazo azul te viene a decir que lo enchufes al pc y lo pases por SmartSwitch. Haz lo que te dice @ArdiLarruz
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que smart switch no te restaure el movil..prueba lo que te he dicho bajando de nuevo la rom...empieza de cero y usa el cable del s7 cambia de puerto usb...todos los pasos que te puse antes