|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería subir consumos hasta un porcentaje de batería de un 15% que es el tanto por ciento que recomienda google para no joder las baterías.
Además algunos usan trucos como activar 2g cuando tiene wifi y otras cosas más que en el resultado final influyen y mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo a qué?
Le metes twrp, haces un backup original sin root y te aseguras poder regresar para actualizar Mientras le vas metiendo mano a saco como en mi caso jeje Doble toque, 2g con pantalla apagada, cambiar la navbar, meter Dolby Atmos para potenciar el sonido etcétera Todo son ventajas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, ya tenéis recovery y todo lo demás, anda que no hay cosas a tocar en el build prop con tweaks de mejora
Lo del Dolby Atmos es lo único que no sé si en el Mate8 funcionaria ya que el mio es el Mate7... pero lo otro todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oues yo llevo un par de dias que la bateria me esta decepcionando, ahora mismo tengo un 35 de bateria y 3 horas y poco de bateria, no tengo facebok instalado
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 01/04/16 a las 19:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo reinicie e hice wipe de cache pero sige ygual
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 01/04/16 a las 19:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 865782
Archivo Adjunto 865783 Archivo Adjunto 865784 Archivo Adjunto 865785 Estos son mis consumos Espero que alguien me pueda hechar un cable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-ajustes avanzados-copia de seguridad redtablecer, la última opción... De nada tio, estamos para eso. Así seguro que lo solucionas.. Cuenta cuando lo hagas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en redes pero no me sale esa opcion compa, me podrias poner una captura para ubicarme mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|