|
||
|
|
||||
|
||||
. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Huawei Mate 8
La*trayectoria de los smartphones de Huawei*es claramente ascendente. Desde el Orange Daytona hasta el Mate 8 ha llovido bastante y por suerte esa lluvia ha traído fertilidad a Huawei. El*Mate 8*ha resultado ser uno de los teléfonos con mejor puntuación en los Benchmarkt en materia de batería. Pero puntos a parte, en la vida real el Mate 8 es un auténtico monstruo, pudimos comprobar de primera mano como con un uso normal del teléfono la batería llegaba a los 2,5 días de autonomía, y si intensificábamos el uso, lográbamos más de 1*día sin pasar por el enchufe.* A los 4000 mAh de batería hay que sumar la velocidad de carga. Su cargador de 9V/2A carga el 37% de la batería en 30 minutos, puede parecer poco pero es que son 4000 mAh. La carga total*se completa en una hora y media. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
1. Huawei Mate 8
La*trayectoria de los smartphones de Huawei*es claramente ascendente. Desde el Orange Daytona hasta el Mate 8 ha llovido bastante y por suerte esa lluvia ha traído fertilidad a Huawei. El*Mate 8*ha resultado ser uno de los teléfonos con mejor puntuación en los Benchmarkt en materia de batería. Pero puntos a parte, en la vida real el Mate 8 es un auténtico monstruo, pudimos comprobar de primera mano como con un uso normal del teléfono la batería llegaba a los 2,5 días de autonomía, y si intensificábamos el uso, lográbamos más de 1*día sin pasar por el enchufe.* A los 4000 mAh de batería hay que sumar la velocidad de carga. Su cargador de 9V/2A carga el 37% de la batería en 30 minutos, puede parecer poco pero es que son 4000 mAh. La carga total*se completa en una hora y media. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con su bateria, he llegado al final del dia con bateria, tengo hubicacion activada en ahorro de energia, vamos todo activado y aun asi me ha sobrado bateria, es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con gps alta precisión, brillo a un 30% en interiores y al máximo en exteriores, 1 hora de juego, videollamadas, correos sincronizados.... No está mal no..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se sabe a ciencia cierta qué va a tener el P9? Enviado desde mi LG-D806 Última edición por dragonemi Día 01/04/16 a las 11:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va! No me atrevo... Jajaja
No compi, sin root. Lo único por lo que me gustaría tener root es por tener el 2g con la pantalla apagada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metes twrp, haces un backup original sin root y te aseguras poder regresar para actualizar Mientras le vas metiendo mano a saco como en mi caso jeje Doble toque, 2g con pantalla apagada, cambiar la navbar, meter Dolby Atmos para potenciar el sonido etcétera Todo son ventajas!! |