Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
En un principio todas las rom deberían funcionar bien, recomendamos la de deodexed porque a parte de que @assal las ha comparado con casi todas y (no se si con la última que tenéis), y los resultados han dado que es la mejor, trae ya un conjunto de aplicaciones muy útiles y muy equilibradas. Además hace un poco de overclock pasando el procesador de 1608 hasta 199, lo que hace que tenga más potencia para todo. (Mirar el primer post de @assal : ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813)

Pero vamos que si os va bien, y estáis contentos, adelante, Si podéis bajaros el antutu y hacer la prueba y poner lo que os sale, así podemos ver si el que trae es mejor.

Respecto al laucher, a mi el que más me gusta es el Square Home Tablet, en el vídeo de guia de usuario (que por cierto me han borrado los de dalymotion sin dar explicaciones, a ver si lo subo a flickr o a dalealplay, porque los de vimeo se están comportando igual que los idiotas de youtube), pongo por encima como se configura. (cuando lo resuba pongo el link).

Me interesa ese video que dices... a ver si lo puedes subir.
Te lo agradecería...

En cuanto a la ROM lo tengo en cuenta, si veo que empieza a dar por saco lo primero que haré será probar esa Rom que recomendais.
Yo no la he cambiado más que nada por "pereza" porque os descubrí en este hilo demasiado tarde: cuando ya tenia casi todo configurado en cuanto a kodi y tal... que es básicamente para lo que uso.

Saludos

Última edición por Gulliver_DGF Día 31/03/16 a las 18:23:19.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas:

Prueba a instalar kodi 14.2. Lo mismo no consigues nada pero a mi es el único en el que me funciona correctamente pelisalacarta + quasar con todos los micorhd-torrent. Calidad 720p e incluso 1080p, pero eso dependerá con el pincho que tengas.

Un saludo.
Me falta meterme con pulsar, bueno con quasar, no lo he tocado aún. pero si he notado que con kodi 16.0 me va bien casitodo, cuanto mire lo del quasar, ya te contaré, gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas:

Prueba a instalar kodi 14.2. Lo mismo no consigues nada pero a mi es el único en el que me funciona correctamente pelisalacarta + quasar con todos los micorhd-torrent. Calidad 720p e incluso 1080p, pero eso dependerá con el pincho que tengas.

Un saludo.
Puede que a @AlbertoMG le suceda algo similar al mio y después de muchas pruebas no doy con la solución.

A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos.

He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Puede que a @AlbertoMG le suceda algo similar al mio y después de muchas pruebas no doy con la solución.

A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos.

He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre.
Se que es tontería preguntar, pero los dispositivos a los que van la ruta ¿estan formateados en fat32 o ntfs?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Me interesa ese video que dices... a ver si lo puedes subir.
Te lo agradecería...

En cuanto a la ROM lo tengo en cuenta, si veo que empieza a dar por saco lo primero que haré será probar esa Rom que recomendais.
Yo no la he cambiado más que nada por "pereza" porque os descubrí en este hilo demasiado tarde: cuando ya tenia casi todo configurado en cuanto a kodi y tal... que es básicamente para lo que uso.

Saludos
Bueno, pues ya está todo, espero que estos de vimeo no me borren el vídeo (perdonar por el sonido, lo grabé después y como quedó bajo tuve que amplificarlo).

Estos son los enlaces definitivos (faltaría probar el quasar, las pelis 3d y la configuración de sonido más óptima):

Comparativo e introducción de los Android TV Box
Configuración del Android TV Box MXIII-G y MXIII Plus
VideoGuía de usuario del Android TV Box MXIII-G y MXIII Plus

Si se cae algo, o detectáis algún error, ya me diréis.

Última edición por mac47 Día 01/04/16 a las 00:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
A mi pulsarno me iba, me recomendo ciberus quasar, pero nada. El kmedia si me rula, pero ya sabemos d los problemas con archivos de mas de 2gb
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel

Pues ayer me baje un torrent (con el quasar) para probar "la ola" que ocupaba creo que fueron 1.4 gb y lo hizo sin problemas y super rápido, probare alguno mayor de 2gb a ver.
A mi lo que me pasaba es que cuando iba a ver como iba la descarga, se había quedado todo pillado, no funcionaba ni el ratón, y si tenia la tv apagada al encenderla ponía sin señal en el hdmi que tenia puesto el cacharro, asi que me tocaba apagarlo a capon, pero reiniciarseme nunca y eso que lo he dejado un buen rato a ver si volvía en si.

@mac47 el USB es de 32gb y lo tengo formateado en NTFS (que es donde tengo puesto que me descargue todo lo del kodi), luego la sd también de 32gb pero esta en fat32.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que es tontería preguntar, pero los dispositivos a los que van la ruta ¿estan formateados en fat32 o ntfs?
Ahora en ntfs el usb que es el que uso de ruta de cache y descarga. Si que hice pruebas con varios formatos y los resultados eran similares o peores.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Pues ayer me baje un torrent (con el quasar) para probar "la ola" que ocupaba creo que fueron 1.4 gb y lo hizo sin problemas y super rápido, probare alguno mayor de 2gb a ver.
A mi lo que me pasaba es que cuando iba a ver como iba la descarga, se había quedado todo pillado, no funcionaba ni el ratón, y si tenia la tv apagada al encenderla ponía sin señal en el hdmi que tenia puesto el cacharro, asi que me tocaba apagarlo a capon, pero reiniciarseme nunca y eso que lo he dejado un buen rato a ver si volvía en si.

@mac47 el USB es de 32gb y lo tengo formateado en NTFS (que es donde tengo puesto que me descargue todo lo del kodi), luego la sd también de 32gb pero esta en fat32.
Yo es que normalmente lo voy viendo mientras baja y en hdrip es raro que falle mientras los reproduce pero con los micro si que alguna vez se ha quedado frito al ir viéndolo. Lo que si que sucede es lo que comento, al finalizar se queda frito con archivos grandes. Es decir, lo paro y sale al menú pero ahí se queda y no retrocede para atrás en Kodi. Puedo salir al launcher general pero de ahí a unos 30 segundos el mando no responde y el mismo se reinicia. Algunas veces si que no responde y tengo que hacerlo manual o ves que no le llega la señal wifi o el ratón no responde.

Ayer mismo puse una de 1,8Gb y sin problemas. Lo que si voy a probar también es descargarla entera y verla después para comprobar si sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Quendi666 Quendi666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx 32Gb
Tu operador: Movistar
Chicos estoy intentando meterle la kit kat a mi recien estrenado MXIII pero en este paso:

• 5) Pulsar el botón Reset y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
  • 6) La pantalla muestra la banda de descargar de actualización. Soltar los dos botones.
Eso no me ocurre.....a mi simplemente me entra al TWRP.......Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quendi666 Ver Mensaje
Chicos estoy intentando meterle la kit kat a mi recien estrenado MXIII pero en este paso:

• 5) Pulsar el botón Reset y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
  • 6) La pantalla muestra la banda de descargar de actualización. Soltar los dos botones.
Eso no me ocurre.....a mi simplemente me entra al TWRP.......Qué estoy haciendo mal?
Lo estás haciendo con el cacharro desconectado de la corriente?
Desconéctalo de la corriente y con un palillo de dientes o algo del estilo, lo metes por el agujero del av y a la vez el power y lo conectas a la corriente y dejándole presionado los dos botones unos segundos, te empieza a instalar la rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Lo estás haciendo con el cacharro desconectado de la corriente?
Desconéctalo de la corriente y con un palillo de dientes o algo del estilo, lo metes por el agujero del av y a la vez el power y lo conectas a la corriente y dejándole presionado los dos botones unos segundos, te empieza a instalar la rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale voy a probar asi, aunque me da que me van a faltar manos jajaja ahora te digo

EDIT: Nada, probando asi lo mismo. Me carga el Recovery

Última edición por Quendi666 Día 01/04/16 a las 17:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale voy a probar asi, aunque me da que me van a faltar manos jajaja ahora te digo
Sigue mi tutorial, ahí indico todo pasito a pasito (incluido donde está oculto el botón de restet)..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que normalmente lo voy viendo mientras baja y en hdrip es raro que falle mientras los reproduce pero con los micro si que alguna vez se ha quedado frito al ir viéndolo. Lo que si que sucede es lo que comento, al finalizar se queda frito con archivos grandes. Es decir, lo paro y sale al menú pero ahí se queda y no retrocede para atrás en Kodi. Puedo salir al launcher general pero de ahí a unos 30 segundos el mando no responde y el mismo se reinicia. Algunas veces si que no responde y tengo que hacerlo manual o ves que no le llega la señal wifi o el ratón no responde.

Ayer mismo puse una de 1,8Gb y sin problemas. Lo que si voy a probar también es descargarla entera y verla después para comprobar si sucede lo mismo.
Ahora que te leo, ¿no tendrá algo que ver la wifi, habéis probado con cable? (por si suena la flauta y es eso)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue mi tutorial, ahí indico todo pasito a pasito (incluido donde está oculto el botón de restet)..
Tu tutorial es el que estoy siguiendo jejeje, pero nada, que no hay manera. Desconecto cable de corriente. Meto palillo por el AV hasta que suena el click, lo mantengo pulsado mientras pulso power y lo mantengo. Conecto cable de corriente. Empieza a cargar y sale el recovery :S
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿conocéis alguna aplicación para forzar la salida 1080p o 1080i o la que me de la gana? y si no ¿conocéis algun que permita cambiar los brillos, tonos y demás?.

Es que aunque al proyector consigo sacar los 1080p y los 720p, los contrastes son muy oscuros y las tonalidades no quedan bien, con 1080i se que no habrá problemas, pero el bicho solo me da esas dos opciones con el proyector, así que me vale cambiar a 1080i o una app que me de más brillo (así funciono en modo eco en el proyector, con la ps3, lo conseguí, pero era a través de RGB).

Thanks..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu tutorial es el que estoy siguiendo jejeje, pero nada, que no hay manera. Desconecto cable de corriente. Meto palillo por el AV hasta que suena el click, lo mantengo pulsado mientras pulso power y lo mantengo. Conecto cable de corriente. Empieza a cargar y sale el recovery :S
Puedes poner el cable antes de apretar los dos botones.

¿tienes el archivo en la sd como indico?,
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes poner el cable antes de apretar los dos botones.

¿tienes el archivo en la sd como indico?,
Si probé de las dos maneras y nada.

Si, tengo los 3 archivos en la SD de 32Gb formateada a FAT32, en la raíz.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si probé de las dos maneras y nada.

Si, tengo los 3 archivos en la SD de 32Gb formateada a FAT32, en la raíz.
Repasemos:

• 1) Formatear la tarjeta SD en FAT32. (# Formatear la unidad predeterminada significa Windows)
  • 2) Copiar los 3 archivos : factory_update_param.aml, *********.zip, recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.
  • 3) Desenchufar el cable de alimentación del aparato e insertar la SD, no conectar de momento el cable Ethernet.
  • 4) Conectar el cable de alimentación de nuevo
  • 5) Pulsar el botón Reset (con algo fino y alargado, ya que está dentro del conector AV) y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
  • 7) Espere a que la actualización finalice, (sale la barra y a la mitad finaliza, luego reinicia y salen 4 círculos cambiando de forma y color, hasta que sale “android” y arranca), ya se puede sacar la tarjeta SD.
  • .....
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Repasemos:

• 1) Formatear la tarjeta SD en FAT32. (# Formatear la unidad predeterminada significa Windows)
  • 2) Copiar los 3 archivos : factory_update_param.aml, *********.zip, recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.
  • 3) Desenchufar el cable de alimentación del aparato e insertar la SD, no conectar de momento el cable Ethernet.
  • 4) Conectar el cable de alimentación de nuevo
  • 5) Pulsar el botón Reset (con algo fino y alargado, ya que está dentro del conector AV) y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
  • 7) Espere a que la actualización finalice, (sale la barra y a la mitad finaliza, luego reinicia y salen 4 círculos cambiando de forma y color, hasta que sale “android” y arranca), ya se puede sacar la tarjeta SD.
  • .....
Tal cual lo hago, y en el paso 6 en lugar de la banda de descargar actualización lo que pasa es que entra al TWRP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 06:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /