|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así , 465€ a estrenar....es buen precio...en la Web , claro.
Vendes tu terminal fuera en algún foro o compraventa y , te puede quedar a un buen precio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy barajando si cogerlo en Amazon, por temas de envio de factura. Que tal la experiencia? Puedes mirar la versión de placa que llevas con phone info a ver si ya han quitado la remesa que fallaba? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu no , creo recordar que un compañero lo compro version refurbished o se lo enviaron y el pago como uno normal no recuerdo total que tuvo lio si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Las versiones Refurbished o en otros sitios puesto a nuevo ni las contemplo, por eso pregunto por gente que lo haya cogido hace poco, si ya tiene fecha de fabricación reciente de cara a evitar tema placa
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH, 465€ Iva y envío incluido , y fecha de fabricación pues ya ves....como el pan recien hecho.
Eso si , comprando en la WEB. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El último móvil que compré en MMarkt , hace un mes , un S4 Neo....estaba fabricado hacía seis meses.
Supongo que tambien es cuestión de suerte ., peeeero... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tu decides.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tomo nota de todo eso. MM no está en mi zona, el desplazamiento no me merece la pena por el coste que supone.
no consigo encontrar a ese precio en PH, puedes pasarme enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que veas que no te engañaba , ================================================== ========== Hola. Tu pedido P16031816XXXXXX ya está en la tienda!! Puedes ir a recogerlo dentro del horario de tienda: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00. El teléfono de contacto es: XXXXXXXXX IMPORTANTE: En el caso de que tu pedido sea un contrato, tendrás que tener preparada la documentación necesaria: Tu DNI original en vigor. Si el pedido es un contrato necesitamos un recibo domiciliado original, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. (Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses) Sin esta documentación, no se realizará la entrega (para los terminales libres y accesorios sólo necesitas el DNI original y en vigor) El pedido sólo será entregado al titular. Recuerda llevar tu dni original para identificarte. Detalles de tu pedido: Producto Unid Precio Ud Total Samsung Galaxy Note 4 - LIBRE 1 465€ 465€ Gastos de envío 0€ Total: 465€ Gracias por confiar en Phone House.
|
||||
|
||||
|
Se agradece el detalle, pero no hacía falta, con que me hubieras dicho que habia subido y que no conseguia encontrar ese precio por haber subido me valía
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||